Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
o eso tengo entendido yo, no sé. Pero el técnico que estuvo presentando la S hizo estos comentarios.
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- dukenuken
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Seria mas bien una "presentacion" de la Leica SL mas que una review.
Por cierto, que bodrio de camara... no quiero ofender a nadie ya que por supuesto habra a quien le guste pero me parece junto con el zoom un mastodonte, y que encima no da la talla.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- exemepe
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
dukenuken escribió: Pues a mi no me ha gustado la review, los primeros dos minutos casi me duermo... luego ahonda en detalles que el publico de un video como este seguro ya sabe y por ende aburren y luego como experiencia de uso por parte del que hace la review aporta mas bien poco y nada ya que se limita a hablar de sus especificaciones, para eso me las leo... quiero decir, en una review espero que me hablen de verdad como va la maquina y no que me lean y comenten la lista de especificaciones......
Seria mas bien una "presentacion" de la Leica SL mas que una review.
Por cierto, que bodrio de camara... no quiero ofender a nadie ya que por supuesto habra a quien le guste pero me parece junto con el zoom un mastodonte, y que encima no da la talla.
Muy de acuerdo. El video es, básicamente, un 'ya está aquí', no un review... pero ¿cómo va a hacer un review (y menos aún mencionar las debilidades de la cámara) el que la vende ?
Respecto a la cámara, es un mamotreto. Pero si la comparo con las Canikon actuales, el principal defecto para mí es el precio -los demás se los perdono casi todos porque han metido en el pack mucho de lo que le llevamos sugiriendo a Leica años y años (FF, AF de alta velocidad, ISO a espuertas, 2 ranuras de SD, objetivos intercambiables, LED de lujo, poder usar todo lo anterior de Leica... o sea, es un tirar la casa por la ventana para los agarraos esos de Solms...). Si rondase el precio de las Canikon, me entrarían tentaciones...
Saludos!
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- sinaco
- Fuera de línea
- Baneado
Un saludo
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- Gus R.
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Pero mi reflexión va por " la técnica de realización". Ya que no vas a decir sus defectos, por lo menos " VÉNDEME BIEN LOS DETALLES" muéstrame bien el corrector de dioptrías, no pongas la cámara torcida, Ilumina mejor. Los insertos de detalles MAS LAAAAARGOS Muéstrame como se ve en el visor de la cámara.
¿Leica no puede enviar imágenes de las trípas de la cámara para insertar en el video?.
A un ricachón no le hace falta ver el video, pero a un simple mortal como los que habitamos este foro, tenemos que engolosinarnos como para atracar la hucha de Miguelito
y dejarlo sin paga por el resto de su vida.
Tienes que demostrarme que entiendes de imagen, para cuando yo te pida consejo en tu tienda ... "ME LO CREA". Menos mal que ahora por lo menos han mejorado el audio.
Mi resumen, con todo el cariño (aunque no se note jajaja) es que lo que quiere es promocionarse mas el, que los productos que vende.
Por favor si esto llega a manos del señor Arias que sepa que el trato que han tenido conmigo como cliente, siempre ha sido magnífico.