Clásicos de Leica que vuelven
- PabloR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
leicarumors.com/2016/05/10/leica-rumored-to-announce-a-new-summaron-m-28mm-f5-6-lens.aspx/
a mí me parece que Leica está pensando en dar las mejores máquinas, pero también unas alternativas interesantes. A quién no le gustaría contar con algunas lentes vintage?
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toshiro
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Y ese pancake 28mm montado en una Leica CL puede ser la bolsillera analógica definitiva...
Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/
Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
Brandt escribió: Aun es posible comprar un Summaron en buen estado por 250-400 euros, según estado cosmético. ¿Pagaremos 1500-2000 por el mismo modernizado (revestimientos)? Conociéndonos, seguro que sí.
Yo el mio lo conseguí por 600 en muy buen estado, mas económico que eso es muy complicado, aunque nada es imposible
Es el que mas llevo en la MM, me gusta su carácter, hice un calendario entero con el y la MM impreso a 30x40 y perfecto.
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
Es verdad, hace un mes vendí uno de mis summaron 2.8 (tenía 2) a 400€.Brandt escribió: Aun es posible comprar un Summaron en buen estado por 250-400 euros, según estado cosmético.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
sǝɹpuɐ escribió:
Es verdad, hace un mes vendí uno de mis summaron 2.8 (tenía 2) a 400€.Brandt escribió: Aun es posible comprar un Summaron en buen estado por 250-400 euros, según estado cosmético.
Tengo tres, 2 chiquititos y uno mediano. Los tengo conmigo antes de que pegaran la subida y no creo haber pagado más de 300 por ninguno de ellos pero podría ser que fuera más. Los 3 están impolutos. 2 son material de ApoLan, que ya sabéis algunos cómo suele estar.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
Osea que eres el hombre a perseguir en caso de querer uno
Saludos
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=summaron+35+2.8&_sacat=0
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
efrain escribió: Brandt, que es eso de chiquititos y medianos? no son todos iguales? me e perdido jajaja
Osea que eres el hombre a perseguir en caso de querer uno
Saludos
Hola, efrain. Hay dos 35 Summaron, uno más grande (y luminoso) y otro más chiquitito. Si cierras un poco son iguales en nitidez (tal vez el luminoso es un pelín mejor). Ahora no estoy en el estudio y no lo tengo a mano para poder decirte cuál es la abertura del más grande.
Saludos