× Cámaras

Contactos Servicio Técnico Leica

Más
1 mes 2 semanas antes #1 por jralvarogonzalez
Contactos Servicio Técnico Leica Publicado por jralvarogonzalez
Hola, tengo un problema con la M9. El sensor se me ha ido y necesito contactar con el servicio técnico. Tengo los siguientes contactos desde hace un tiempo:

"Arnold, Gabriele" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

He contactado con ellos previamente a través de estos correos electrónicos y siempre me han atendido bien, aunque la rapidez no es lo suyo. El problema es que ahora llevo un mes escribiéndoles y no me contestan, y no quiero pensar que sea por pesao :woohoo:

Como podéis comprobar son técnicos de la central de Leica, pero no sé si aquí en España responden igual y tienen las mismas condiciones o cambian en función del país. ¿Habéis tenido contacto con ellos? ¿Tenéis sus direcciones de correo para escribirles?

¿Tendríais alguno de vosotros algún otro contacto del servicio técnico internacional?

Gracias por vuestra ayuda.

Leicanizando....M9, 35 MM 1.4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #2 por jralvarogonzalez
Respuesta de jralvarogonzalez sobre el tema Contactos Servicio Técnico Leica
Bueno, pues después de hacer algunas indagaciones he descubierto que Gabriele Arnold se ha jubilado. Con razón no respondía. Siempre fue muy atenta, aunque las prisas no eran lo suyo.
He contactado con el servicio técnico de Leica España y también bien. Me ha atendido Larry Galdón, el jefe de la tienda, y por ahora todo perfecto.

Leicanizando....M9, 35 MM 1.4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 5 días antes #3 por YaGo2
Respuesta de YaGo2 sobre el tema Contactos Servicio Técnico Leica
Te he leído tarde, porque estaba de vacaciones.

Ya te comenté en otro hilo que el sensor de la M9 no lo reparan a nivel oficial, hasta donde yo sé. Espero que tengas suerte.

Saludos.

Leica M10 / M262
28Cron · 35FLE · 50Cron · 75Cron
www.yagoruizphotography.com
IG, FB, TW & Liinks: @yagoruizphoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos