LEICA M-A
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
miguelae escribió: Porque tener eso, para revelar y escanear en tu casa y sacar por la impresora, no se... es pa matarse... en mi humilde opinión...
Según esa misma lógica, comprar una M240 en vez de una M8 para acabar revelando en el Lightroom del portátil e imprimiendo con la Epson de la casa de uno es pa matarse...
No veo en qué es peor revelar en casa (con líquidos frescos y controlando el proceso), ídem de escanear (en el labo te van a escanear con un Fuji Frontier al mínimo de calidad y subiendo el contraste x1000).
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
As a purely mechanical rangefinder camera, the Leica M-A stands for a return to photography in its most original form. Without reliance on a monitor, exposure metering or batteries, photographers can explore entirely new creative horizons. Because, with a camera reduced to only essential camera functions, users of the M-A can now concentrate entirely on the essential parameters of subject composition – namely focal length, aperture and shutter speed – and on capturing the decisive moment.
Hay miles de cámaras que no llegan a 50 euros que te dan los mismos "new creative horizons"
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Exactamente, y encima regalan TriX con ella, esto quiere decir que.. todavía queda cuerda para rato.
Regalan un carrete... por el precio deberían incluir por los 15 para quedar bien
- salmori
- Invitado
octavio escribió:
Exactamente, y encima regalan TriX con ella, esto quiere decir que.. todavía queda cuerda para rato.
Regalan un carrete... por el precio deberían incluir por los 15 para quedar bien
Hablar de "regalar un carrete" viendo el precio que se gasta me parece fuera de lugar. El carrete lo has pagado a muy buen precio, podrían incluir 100 carretes.
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Hablar de "regalar un carrete" viendo el precio que se gasta me parece fuera de lugar. El carrete lo has pagado a muy buen precio, podrían incluir 100 carretes.
Si, si, a eso mismo me refería.
para coleccionistas
- miguelae
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Mas que nada me parecen objetos bellos, que me encantaría trastear y poseer, pero... totalmente inalcanzables o mejor dicho absurdamente alcanzables. Por lo tanto concluyo que son objetos para sibaritas caprichosos, adinerados y que el objetivo de Leica no es complacer a verdaderos aficcionados a la fotografía si no a una clientela muy selecta.
- salmori
- Invitado
Si lo que se quiere es algo funcional mejor una M6 y si se quiere algo para una vitrina o estatus una M-A.
- xavi
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- miguelruizjimenez
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- miguelruizjimenez
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
miguelruizjimenez escribió: Además... La Leica no es una cámara para profesionales, es una cámara para los artistas, cuando coges una leica te tiene que importar la luz, no el dinero.
totalmente de acuerdo, y más si tira uno con película.