Steidl y Chromes de Eggleston
- Daniel Belenguer Perez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
11 años 3 meses antes #1
por Daniel Belenguer Perez
Steidl y Chromes de Eggleston Publicado por Daniel Belenguer Perez
Estoy intentando entrar en la web de steidl y no funciona, sigue la editorial?, estoy buscando también el mejor precio disponible para la trilogía Chromes de W.Eggleston. Por supuesto podriamos negociar si alguien lo tiene y lo vende de segunda mano.
Gracias!
Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Menos
Más
11 años 3 meses antes #2
por Brandt
Efectivamente, su web no funciona. Esperemos que sólo se trate de que se les ha caído el servidor porque sería una pérdida muy penosa. Preguntaré a alguien que conozco que edita con ellos.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Respuesta de Brandt sobre el tema Steidl y Chromes de Eggleston
Daniel Belenguer Perez escribió: Estoy intentando entrar en la web de steidl y no funciona, sigue la editorial?, estoy buscando también el mejor precio disponible para la trilogía Chromes de W.Eggleston. Por supuesto podriamos negociar si alguien lo tiene y lo vende de segunda mano.
Gracias!
Efectivamente, su web no funciona. Esperemos que sólo se trate de que se les ha caído el servidor porque sería una pérdida muy penosa. Preguntaré a alguien que conozco que edita con ellos.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Daniel Belenguer Perez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
11 años 3 meses antes #3
por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Steidl y Chromes de Eggleston
Pues no pinta bien, la web no responde..aqui en barcelona se ve que pueden comprarse algunos de sus libros.
www.circulodelarte.com/es/obras/libros-steidl
www.circulodelarte.com/es/obras/libros-steidl
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos