mi otro libro en Blurb
- photomic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
para mi el hecho de ser reflex o telemétrica, no creo que influya en el resultado, porque la mirada del fotógrafo es la misma, la cámara es solo un instrumento ... aunque debo decir también, que desde que uso una telemétrica, primero la Epson y ahora la m8, me siento más cómodo y disfruto más al hacer una fotografía, sobre todo al enfocar manual, yo vengo del analógico y del laboratorio, y esto ha sido como volver a mis comienzos ....
el libro son fotografías de Londres de un fin de semana de turismo con mi pareja ... no dio para más ...
gracias por vuestra atención
salu2
jesus
por cierto pregunté por el enlace del libro que se planteó (no se si se hizo) en hacer con fotografías vuestras en Blurb, si se hizo por favor pasadme el enlace, pues no veo que esté en el foro
www.blurb.es/b/3047083-london
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- photomic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
salu2
jesus
- AitorG
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
pero no entiendo porque dejas algunas fotos con tanto margen nego...bueno,más qué margen parece que algunas fotos no estan bien maquetadas en las páginas y se ve una de las paginas con una foto qué parece que saldrá partida al abrir el libro y en la otra parte todo negro...sin que esté compensada ó equilibrada la maquetación.
Quizás se vea asi por el navegador qué estoy utilizando en estos momento????
Lo miraré a la noche desde casa a ver si ocurre lo mismo
- photomic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
te agradezco tu comentario y me alegro que te hayan parecido buenas algunas de las fotografías
como de todo se aprende, este fue mi primer libro, y seguro que ahora lo haría de otro modo, tengo en manos otro proyecto de libro pero lo estoy haciendo mucho más relajado y con más cabeza que corazón
por cierto he preguntado en un par de ocasiones por el que supuestamente se hizo en el foro pero nadie dice nada y no encuentro referencia o el enlace, si lo sabes tu y te apetece responderme te lo agradecería
gracias otra vez
salu2
jesus
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Saludos,
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- photomic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
he estado cotilleando por el foro para ver si veía algún trabajo tuyo, pero no he encontrado nada aún, la verdad es que llevo poco tiempo por aquí y aunque trato de ponerme un poco al día, no me da tiempo de poder participar más activamente y de ver todo lo publicado, por eso también pido disculpas si a veces comento algo con retraso o no lo comento, pero estoy muy limitado en sentarme un rato tranquilo y ojear por el foro, que me parece muy interesante
estoy muy de acuerdo contigo en que la cámara es indiferente, si el fotógrafo tiene buena vista, pero también al final cada uno vamos escogiendo cámara y objetivo con los que nos sentimos más cómodos y seguros... bueno, todos menos Bruno, jajaja, es broma !!!!
salu2
jesus
- AMJORRETO
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Te advierto que, además, el tema es de mis preferidos y mas con un b&w tan contundente.
He disfrutado ojeandolo. Gracias por compartirlo.
- photomic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
me alegra mucho también que, como tu dices, "disfrutaras ojeándolo"
muchas gracias
salu2
jesus
- AitorG
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- photomic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
salu2
jesus
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Buenas fotos en general. Me gusta tu libro y espero que tengas éxito con las ventas.
Saludos
- photomic
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
salu2
jesus