DOS FOTOGRAFOS EXCELENTES
- molenyo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Hay muchas, pero que muchas fotos que me asombran, muchas que me gustan.
Saludos
C:\fakepath\Branguli y Santos Yubero.pps
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Los reporteros de aquella época conocían su cámara y película a fondo, y dominaban tan bien la técnica que se dedicaban, sobre todo, a hacer grandes tomas, que es en lo que, en esencia, consiste la fotografía
Saludos,
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- molenyo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
technotechie escribió: Es una pena no poder acceder al link, pero de Santos Yubero yo he visto fotos impresionantes.
Los reporteros de aquella época conocían su cámara y película a fondo, y dominaban tan bien la técnica que se dedicaban, sobre todo, a hacer grandes tomas, que es en lo que, en esencia, consiste la fotografía
Saludos,
Acabo de darme cuenta que el archivo pps no funciona. Creo que es problema al no reconocerlo como imagen (JPG u otro tipo de archivo). ¿Alguien puede ayudarme en la forma de subirlo si es que es posible? Las fotos merecen la pena.
Saludos
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- molenyo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
octavio escribió: Pégalo sin más como parte del mensaje sin insertarlo. Debe funcionar. (suponiendo que sea un link en otra página web)
Allá voy a ver si sale;
........................... pues noooooooooo ...........
Me llegó como un pps al correo y lo rengo en el ESCRITORIO, lo copio pero no queda pegado aquí. Ya lo había intentado pero...
Ya me ha pasado algo similar en algún que otro foro y lo que recuerdo es que no pude subir lo que pretendía.
Saludos
Añado, que se me pasó. Si le interesa a alguno que me lo diga y se lo envío por mail.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Si es el caso, pones ese link -siempre que no sea de sitios con pinta sospechosa-.
Un saludo,
molenyo escribió:
octavio escribió: Pégalo sin más como parte del mensaje sin insertarlo. Debe funcionar. (suponiendo que sea un link en otra página web)
Allá voy a ver si sale;
........................... pues noooooooooo ...........
Me llegó como un pps al correo y lo rengo en el ESCRITORIO, lo copio pero no queda pegado aquí. Ya lo había intentado pero...
Ya me ha pasado algo similar en algún que otro foro y lo que recuerdo es que no pude subir lo que pretendía.
Saludos
Añado, que se me pasó. Si le interesa a alguno que me lo diga y se lo envío por mail.
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- molenyo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado