Es como dices, el Sonnar de la Rollei 35 no desmerece ante ningún otro objetivo. Y la hiperfocal, mientras alguien no me demuestre lo contrario, es la forma más rápida y adecuada de hacer fotos en la calle.
El AF puede ser errático y hacerte fallar muchas fotos cuando apenas tienes tiempo para reaccionar. O puede que la electrónica esté "dormida" cuando la necesitas. Una cámara analógica con el objetivo en hiperfocal siempre está preparada para disparar a tenazón, tan veloz como necesites.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Brandt escribió: Es como dices, el Sonnar de la Rollei 35 no desmerece ante ningún otro objetivo. Y la hiperfocal, mientras alguien no me demuestre lo contrario, es la forma más rápida y adecuada de hacer fotos en la calle.
El AF puede ser errático y hacerte fallar muchas fotos cuando apenas tienes tiempo para reaccionar. O puede que la electrónica esté "dormida" cuando la necesitas. Una cámara analógica con el objetivo en hiperfocal siempre está preparada para disparar a tenazón, tan veloz como necesites.
Eso me ha pasado con la superlativa Contax T3, que echo de menos la rapidez de la hiperfocal y la cero cadencia de disparo.
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