puja en Ebay por una Leica M240

Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #13 por alías
Respuesta de alías sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Comprar cámaras a desconocidos es arriesgado, y si tiene el sensor cascado?
yo no la compraría. Que tengas suerte porque es una gran cámara ;)
Un saludo.
Última Edición: 10 años 1 semana antes por alías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #14 por yomanuel
Respuesta de yomanuel sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Hola.

Yo estuve siguiendo la venta de esa cámara pero con nombre equivocado como si de un 50mm se tratara.
El vendedor (evidentemente el mismo que en ésta venta) rectificó el anuncio añadiendo al final de la descripción que había un error en el título (cosa que no se puede modificar) y que lo que vendía era ésta M240.

La puja final quedó en menos de 1500€.

Ahora te cuento lo que yo hago cuando compro algo caro en ebay. Tienes que marcar en Paypal que el vendedor no cobra hasta que tu recibas el artículo.

Voy a buscar el anuncio terminado en la caché de google. Quizás te lo pueda mostrar.

Carpe Diem con una Leica y un 50mm

Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #15 por yomanuel
Respuesta de yomanuel sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240

Carpe Diem con una Leica y un 50mm
Última Edición: 10 años 1 semana antes por yomanuel. Razón: No se pega el enlace

Más
10 años 1 semana antes #16 por Teremin
Respuesta de Teremin sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
No he recibido contestacion del vendedor y tampoco he efectuado el pago.
Tendre que esperar y seguir ahorrando.

Mi Flickr
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías."
Henri Cartier-Bresson.
Pues voy a poner el contador a cero y volver a empezar..
"Fotografiar es una de las formas más hermosas de desafiar el tiempo y llenarlo de vida". Cristina García Rodero.

Más
10 años 1 semana antes #17 por borch
Respuesta de borch sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Nadie regala nada, si el precio es excepcionalmente bajo, o es robada, con lo cual puedes tener problemas en cuanto la tengas que mandar alguna vez al fabricante o es un timo.

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Más
10 años 1 semana antes #18 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Timo más que evidente. Ni te acerques vamos. Pasa página.

Mi gran foto está por llegar...

Más
10 años 1 semana antes #19 por Teremin
Respuesta de Teremin sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Gracias por las respuestas y consejos.Me lo tomare con calma y seguire ahorrando.
Que el ansia es muy mala.

Mi Flickr
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías."
Henri Cartier-Bresson.
Pues voy a poner el contador a cero y volver a empezar..
"Fotografiar es una de las formas más hermosas de desafiar el tiempo y llenarlo de vida". Cristina García Rodero.

Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #20 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Yo hace poco compré en eBay un escáner Minolta Dimage 5400, pagué con Paypal. Pues bien, el pavo me envió en su lugar un libro viejuno en alemán, declarando en el envío que el paquete pesaba como el escáner (lo cuál no era cierto pero demuestra lo trabajado del timo).

Reclamé y me costó 2 meses recuperar la pasta, teniendo que interponer denuncia ante la policía y enviar copia de la denuncia a Paypal, que me daba 10 días naturales para hacerlo o cerraba el caso en favor del vendedor.

En ninguna ocasión se dirigió a mí ningún HUMANO en nombre de Paypal, todo fueron emails automatizados que me conducían por un proceso en el que yo era el presuntamente culpable desde el minuto 0 y hasta el último email. Pocas veces me he sentido tan desamparado ante una compra.

Ojito con Paypal, no ofrecen mas seguridad que otros métodos de pago (diría que menos).
Última Edición: 10 años 1 semana antes por maguilar.
El siguiente usuario dijo gracias: Teremin

Más
10 años 1 semana antes #21 por zaska
Respuesta de zaska sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Decirte que yo he preguntado dos veces por esa cámara. La primera fué por que el titulo la presentaba como un objetivo 50 mm sumarit con fotos de la 240 y les envié un aviso a Ebay del que no tuve respuesta. A continuación le envié un un mensaje al vendedor que me contestó lo siguiente que ponga abajo y el vendedor la retiró de la venta una hora antes del final de la subasta para ponerla de nuevo unas horas despues.

A: htc11111helen
Asunto: Otros: xxxxx ha enviado un mensaje sobre el artículo Leica Elmar-M Leitz 50 mm f/3.5 Lens Camera nº 191403588865
Fecha de envío: 07-nov-14 09:47:55 H.Esp

Estimado htc11111helen:

What is being auctioned right now?

- Leica Leitz Elmar-M 50 mm F / 3.5 Lens Camera

or a

- LEICA LEITZ M Type 240 Digital Camera

Or do both together?

The announcement is not clear both information are mixed.
Thank you

This item has been relisted due to a time waster 191404843089

it is the camera being auctioned.

Sorry for any confusion caused.

Helen

- htc11111helen

Lo siguiente que le pregunté ante la nueva subasta para ver que tal respondia fue esto:

Estimado htc11111helen:

hi
would like to know the approximate number of shutter actions and whether it was necessary to repair at some point.
Thank you

y su respuesta fue la siguiente:

It has about 5k actuations. It was never repaired and its in excellent working condition.

- htc11111helen

Ante todo el embrollo y aún así, y por la confianza de que se podía pagar por pay pay, ( tengo cuenta) he pujado también pero quedándome muy por debajo del precio al que se te ha adjudicado. (GBP 2.210,00) Pero sobre todo, con las mismas dudas que me da el ver el historial de ventas y los precios de los artículos por él vendidos. Además, la info que da, incluye el dato de un objetivo de 50 mm que no aparece en las imágenes como otra errata lo que lo hace más sospechoso. Las respuestas fuerón rápidas pero el no poner un coste de envío da mala espina. Por otro lado dice que no acepta devoluciones.Yo desde luego si me lo llego a dajudicar antes de enviar la pasta hablo con Pay pal, con Ebay, para que me informe sobre el vendedor si es fiable y si tengo la menor duda no arriesgo, y cancelo la compra. Un ahorro de 1000€ en esa compra, perdiendo garantias y con el riesgo de que tenga algún problema no merece la pena.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Teremin

Más
10 años 1 semana antes #22 por Jomife
Respuesta de Jomife sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Lo ideal para asegurarte es que te envíe una foto como dices pero casera donde se vea el número de serie para que puedas comprobarlo, y que en la misma foto sobre la máquina ponga en un papelito escrito a mano su nombre completo o dni, porque es fácil conseguir una foto con un número de serie (más difícil si es casera) pero conseguir lo del papelito ya es photoshop un poco más avanzado, no todo son timos, pero este caso huele un poco raro, también es raro que alguien haga más de cien ventas pequeñas para terminar metiendo una gorda, menudo trabajazo... cuenta hackeada podría ser.

Suerte.

Más
10 años 1 semana antes #23 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Hola,

En mi opinión has hecho bien. Eso no es trigo limpio. Podría darse el caso de que fuera una viuda vendiendo el material del marido por el mismo dinero que le dijo que le costó, pero esto no cuadra con las microventas-microcompras para sumar votos.

El ahorro, pese a ser de 1000 euros no merece la pena. Sinceramente he aprendido que salvando unas muy muy muy pocas ocasiones, el foro suele ser más barato (y más seguro) para comprar que Ebay.

Saludos.

Más
10 años 1 semana antes #24 por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema puja en Ebay por una Leica M240
Tiene toda la pinta de cuenta de ebay robada, y las fotos son también robadas de internet, con una descripción típica del que no tiene idea de lo que vende (por que no vende nada) y copia y pega una descripción estandar de un objeto caro. No se trata de una cámara robada, es que no hay cámara. Has hecho muy bien en pasar de la compra. Yo avisaría a ebay y probablemente le bloquearán la cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos