Camuflar la camara

Más
11 años 8 meses antes #37 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Camuflar la camara

octavio escribió: Y yo me digo... Si fuera un chorizo especializado en cámaras de fotos... y viera una cosa tan "camuflada" iría a por ella sin dudarlo, porque casi llaman más la atención que sin camuflar, el trabajo de Waku con la nex si es muy fino pero quien mirotee por internet... la forma le delata con o sin camuflaje.

Hombre, yo creo que en ese caso antes se tirarían a la Canikon supercantosa del de al lado, que tiene mejor reventa.
A medio metro no se ve aprecia a simple vista la cinta negra y más bien parece una anodina cámara de aficionado.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #38 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Camuflar la camara
No sé yo, la gente es muy rara Waku, yo salgo por ahi con una yashica electro que no vale nada y todo el mundo se queda embobado y que si qué bonita es y tal y cual. A por la canon camuflada como tu dices se tiran fijo.

Más
11 años 8 meses antes #39 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Camuflar la camara
Yo tengo la solución. lo había pensado hacer cuando tenga un rato.
hay otra de estas hecha con una panasonic que tiene un objetivo Leica para más coña. entonces queda leica -Leica. en el frente pone leica tambien. esta está hecha partiendo de una cámara sony, creo.

Ja ja...
echad un vistazo a esto:

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #40 por miguelruizjimenez
Respuesta de miguelruizjimenez sobre el tema Camuflar la camara
Siempre viene bien saber como camuflar una cámara, pero sinceramente, el mejor camuflaje es uno mismo. Siempre he dicho que hay algunos que sacan el móvil para hacer una foto y se enteran hasta los ciegos. Discreción y saber posicionarse, no hay mejor camuflaje. Cuanto más cerca estás de tu objetivo, más camuflado estás porque empiezas a formar parte de él mismo. Con una cámara pequeña sin correas amarillas que pongan Nikon o cosas por el estilo y bien cerca del motivo es como mejor se integra uno. Si te vas a 20 metros del objetivo, sacas tu 55-200mm y pones la camara en "modo trompeta" (con tu buen 200mm)... Se entera hasta el que está de espaldas.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por miguelruizjimenez.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #41 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema Camuflar la camara
Para camuflar las letras blancas en relieve (en las cámaras negras) , va bien un rotulador permanente. Siempre puedes quitarlo. Y el punto rojo se puede sustituir por uno negro.
En el foro l-camera vi unas fotos de una M 8 ó 9 negra a la que habían quitado la pintura de las letras y del punto rojo con acetona. Quedaba maja y algo más discreta. No puedo cargar ahora la página para poner el enlace, me da error.

Ya he podido abrirla:

l-camera-forum
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Manu Lexes.
El siguiente usuario dijo gracias: jjose

Más
11 años 8 meses antes #42 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Camuflar la camara
Mi D800e con un 80-200 camuflada a tope, jejeje

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelruizjimenez, PabloR

Más
11 años 8 meses antes #43 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Camuflar la camara
ja, ja, yo me parto con este hilo,
Tendré que ir a hacer unas fotos a Castellón a ver qué coño pasa con la gente de allí, ni Somalia vamos... ;)

Más
11 años 8 meses antes #44 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema Camuflar la camara
Como dice zzdreams, me parece más importante no llevar una mochila de fotografía típica, que tapar la cámara.
De tener que tapar el logo o el modelo, yo lo haría con cinta de carrocero previamente pintada con rotulador negro...
Saludos!

Más
11 años 8 meses antes #45 por alvarobhg
Respuesta de alvarobhg sobre el tema Camuflar la camara

leican escribió: Mi D800e con un 80-200 camuflada a tope, jejeje

:) :)

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #46 por Ladny
Respuesta de Ladny sobre el tema Camuflar la camara

A ver si me aclaro con subir imágenes, estoy algo verde con esto de los forums. Pegatinas recortadas con plotter, vinilo mate, no solo ayuda a camuflar contra cacos, también ayuda para poder tomar fotos 'a la sauvette' como predicaba el maestro )))

Raro, firefox no las sube, safari parece ser que si, o eso espero....
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Ladny.

Más
11 años 8 meses antes #47 por AitorG
Respuesta de AitorG sobre el tema Camuflar la camara
Como te la vea un anticuario....te quedas sin ella..!!!!

Más
11 años 8 meses antes #48 por AitorG
Respuesta de AitorG sobre el tema Camuflar la camara
Yo a mi M6 le ponía un cachito de cinta americana en el punto rojo para que no destacase, pero luego en casa o según en qué zonas, se lo quitaba.
Ahora en la M8.2 que tiene el punto negro me da mucha pena.....el punto rojo de leica me parece precioso y me encanta.
Por ciero sabeís si se puede cambiar?
Esas cámaras llenas de cinta americana que aparecen en este post me parecen espantosas!!!
Entiendo qué alguien qué trabaja con ellas en condiciones climatologicas ó de mucho polvo,arenaetc......la proteja asi pero por lo demas,para andar por aquí, me parece un dolor para lapobre cámara

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos