Camuflar la camara
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
octavio escribió: Y yo me digo... Si fuera un chorizo especializado en cámaras de fotos... y viera una cosa tan "camuflada" iría a por ella sin dudarlo, porque casi llaman más la atención que sin camuflar, el trabajo de Waku con la nex si es muy fino pero quien mirotee por internet... la forma le delata con o sin camuflaje.
Hombre, yo creo que en ese caso antes se tirarían a la Canikon supercantosa del de al lado, que tiene mejor reventa.
A medio metro no se ve aprecia a simple vista la cinta negra y más bien parece una anodina cámara de aficionado.
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- MisterX
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
hay otra de estas hecha con una panasonic que tiene un objetivo Leica para más coña. entonces queda leica -Leica. en el frente pone leica tambien. esta está hecha partiendo de una cámara sony, creo.
Ja ja...
echad un vistazo a esto:
- miguelruizjimenez
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Manu Lexes
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
En el foro l-camera vi unas fotos de una M 8 ó 9 negra a la que habían quitado la pintura de las letras y del punto rojo con acetona. Quedaba maja y algo más discreta. No puedo cargar ahora la página para poner el enlace, me da error.
Ya he podido abrirla:
l-camera-forum
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- ruben
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Tendré que ir a hacer unas fotos a Castellón a ver qué coño pasa con la gente de allí, ni Somalia vamos...
- Lorenzo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
De tener que tapar el logo o el modelo, yo lo haría con cinta de carrocero previamente pintada con rotulador negro...
Saludos!
- alvarobhg
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- Ladny
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
A ver si me aclaro con subir imágenes, estoy algo verde con esto de los forums. Pegatinas recortadas con plotter, vinilo mate, no solo ayuda a camuflar contra cacos, también ayuda para poder tomar fotos 'a la sauvette' como predicaba el maestro )))
Raro, firefox no las sube, safari parece ser que si, o eso espero....
- AitorG
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- AitorG
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Ahora en la M8.2 que tiene el punto negro me da mucha pena.....el punto rojo de leica me parece precioso y me encanta.
Por ciero sabeís si se puede cambiar?
Esas cámaras llenas de cinta americana que aparecen en este post me parecen espantosas!!!
Entiendo qué alguien qué trabaja con ellas en condiciones climatologicas ó de mucho polvo,arenaetc......la proteja asi pero por lo demas,para andar por aquí, me parece un dolor para lapobre cámara