Camuflar la camara
- sanchezj
- Fuera de línea
- Baneado
www.amazon.es/Tenba-Messenger-iPad-Mini-graphite/dp/B00HWO6CD6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1425576840&sr=1-1&keywords=tenba+dna+8
De hecho, yo tengo esta ultima.
Me cabe la M-E y una lente a cada lado. Es muy del tamaño de ONA The bowery y a un buen precio.
Un saludo!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
sanchezj escribió: La hay en un tamaño más pequeño.
www.amazon.es/Tenba-Messenger-iPad-Mini-graphite/dp/B00HWO6CD6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1425576840&sr=1-1&keywords=tenba+dna+8
Me cabe la M-E y una lente a cada lado. Es muy del tamaño de ONA The bowery y a un buen precio.
Un saludo!!
Desde luego la Tenba es mucho más bonita. Pero veo más práctica la Pacsafe (voy más tranquilo con la cartera, el movil, etc.. ahí adentro). Además que cuenta con la protección contra lectura de chip de las tarjetas bancarias. No entiendo porque éstos no hacen bolsas tipo ONA se venderían muy bien.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Wificor27 escribió:
Un saludo!!
Desde luego la Tenba es mucho más bonita. Pero veo más práctica la Pacsafe (voy más tranquilo con la cartera, el movil, etc.. ahí adentro). Además que cuenta con la protección contra lectura de chip de las tarjetas bancarias. No entiendo porque éstos no hacen bolsas tipo ONA se venderían muy bien.
Pacsafe no es lo más bonito del mundo pero sí lo más seguro. Y es un error andar por el mundo con una bolsa que vaya diciéndole a todo el mundo que llevas material fotográfico encima. Todo lo contrario: que parezca una m... de bolsa, sin interés.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
Brandt escribió:
Wificor27 escribió:
Un saludo!!
Pacsafe no es lo más bonito del mundo pero sí lo más seguro. Y es un error andar por el mundo con una bolsa que vaya diciéndole a todo el mundo que llevas material fotográfico encima. Todo lo contrario: que parezca una m... de bolsa, sin interés.
Brandt que te parece la Camsafe V5? Da mucho el cante? Parece una riñonera cualquiera no? Es que la carga superior me parece muy comoda para no tener que llevar al cuello la camara cuando no quiero hacerlo. Si me veo "a salvo" no me importa, pero en un sitio concurrido prefiero hacer la foto y colocarla en la bolsa. Aunque así seguro que me pierdo las mejores fotos, las inesperadas.
Suelo hacer fotografía tranquila.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Las Billingham, etc... se rajan perfectamente con un bisturí y te las vacían sin que te enteres. En una Pacsafe eso no se puede hacer. Y las correas Pacsafe para cámara son, junto a las Joby Pro, lo mejor que hay para mi gusto.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
Brandt escribió: La cinta que yo utilizo para camuflar mis cámaras es lo que se llama "cinta americana de fotógrafo". Se encuentra con facilidad en internet. La hay en negro o en gris plata y su cometido principal era tapar los "piques" de los fuelles de las cámaras de GF.
A veces basta con usarla para tapar marcas y logos, cuando la cámara es pequeña. Si es grande, suele ser mejor llenar de cinta todo lo que no sea piezas que tengan que ser móviles.
El manguta tironero no suele interesarse en cámaras "remendadas" pues las ven como estropeadas y reparadas de cualquier modo. Y ellos van a lo que pueden revender bien.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
- hezur
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
www.tesatape.es/industria/Arte-Espectaculo/cinta-americana-tejido-especial-gaffer/gaffer-especial-tejido-y-americanas,1564667,1.html
Espero que os sirva...
Saludos
Hodei Torres
www.flickr.com/photos/hezur/