Camuflar la camara

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #49 por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema Camuflar la camara
Claro que se puede cambiar. Es facilisimo. El punto se despega apretando con el dedo y haciéndolo rotar, poco a poco, con paciencia, a uno y otro lado, hasta que la goma-pegamento que la sujeta no aguante y deje libre el punto, lo harás en 5/10 minutos. Se pueden comprar puntos de recambio en muchos sitios (en la web de Zinkinfoto, tienda de Barcelona, lo tienes por 8,20 más envio). Búscalo en el apartado de Leica y Recambios. El rojo es más barato y fácil de conseguir. Seguramente más de uno te cambiaría su punto rojo por el tuyo negro, ya que son más raros y muchos los prefieren. Yo uso logos negros en la M6 negra y en la M8.2 cromada. En la M6 he quitado la pintura blanca que dice "leica M6". No lo he hecho por camuflar nada, me gusta más así.
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Iskra. Razón: Añadir tienda donde venden logo
El siguiente usuario dijo gracias: AitorG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #50 por AitorG
Respuesta de AitorG sobre el tema Camuflar la camara
Gracias.
Creo que pediré un punto rojo en la web que me has indicado y personalizaré mi M8...aver que tal

Más
11 años 8 meses antes #51 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Camuflar la camara
yo tengo una canon y si le he puesto cinta en el logo, así es más discreta..

la cámara no es tan bonita, pero creo que merece la pena..

ya me cansaré...

Leican, te ha quedado niquelao eh, qué manejo de la pro tape !!! jeje

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
9 años 8 meses antes #52 por Carlos P
Respuesta de Carlos P sobre el tema Camuflar la camara
Vaya tela, me acabo de leer todo el hilo y la verdad que camuflar la camara es algo que no me habia planteado nunca.
Acostumbro a caminar con la camara con la manaza encima para que se vea lo menos posible, sobre todo cuando ando con la IIIf o las Contax aunque siempre alguno acaba preguntando... me sorprende la vista de aguila que tienen algunos para leer las palabras Leica o Carl Zeiss a distancia. Si veo que la zona por la que estoy no me da confianza directamente guardo la camara, de todos modos, yo creo que la reflex llama mas la atencion, sobre todo si va con grip y algun objetivo tocho.
Respecto a encintarla pues no se, soy bastante maniatico con la estetica de la camara. Acabo de recibir la M8 en negro y por supusto el objetivo que he comprado a sido en negro tambien, dudo muchisimo que hubiera comprado un objetivo plata si no hubiese sido una gran oportunidad.
Lo que si que hago igual es ponerle un dot negro, por discreccion. Por cierto, he leido en otro foro que calentandolo unos 30s con un secador y pegandole un tiro con cinta (rollo depilacion, jeje) tambien sale.

Saludos.

"I don’t think about what camera I should use that much. I just pick up the one that looks nicest on the day"
William Eggleston

Más
9 años 8 meses antes #53 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Camuflar la camara
Vamos a depilar a las pobres camaras.

Creo que una persona asustadiza atrae muchas mas miradas que una que va con seguridad.

Yo la voy a dejar como de fabrica, punto rojo y la M en blanco.

Quiero hacerme con una mochilita tipo ona que no cante mucho para llevar la m240 con el 35mm f1.2 montado (tocho impresionante) y el nokton 50mm. Se admiten sugerencias pero por debajo de 100 euros que os conozco.

Una buena correa pacsafe corta cuellos. Y ka convicción de atizarle con el 35 en toa la cara al que me la pida sea amablemente o no.

Más
9 años 8 meses antes #54 por Wificor27

Creo que una persona asustadiza atrae muchas mas miradas que una que va con seguridad.

Quiero hacerme con una mochilita tipo ona que no cante mucho para llevar la m240 con el 35mm f1.2 montado (tocho impresionante) y el nokton 50mm. Se admiten sugerencias pero por debajo de 100 euros que os conozco.

Una buena correa pacsafe corta cuellos. Y ka convicción de atizarle con el 35 en toa la cara al que me la pida sea amablemente o no.

Más
9 años 8 meses antes #55 por Wificor27

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #56 por Wificor27
Repe
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Wificor27.

Más
9 años 8 meses antes #57 por Carlos P
Respuesta de Carlos P sobre el tema Camuflar la camara
Muy interesante los productos de Pacsafe, no los conocia.

"I don’t think about what camera I should use that much. I just pick up the one that looks nicest on the day"
William Eggleston

Más
9 años 8 meses antes #58 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Camuflar la camara
La cinta que yo utilizo para camuflar mis cámaras es lo que se llama "cinta americana de fotógrafo". Se encuentra con facilidad en internet. La hay en negro o en gris plata y su cometido principal era tapar los "piques" de los fuelles de las cámaras de GF.
A veces basta con usarla para tapar marcas y logos, cuando la cámara es pequeña. Si es grande, suele ser mejor llenar de cinta todo lo que no sea piezas que tengan que ser móviles.
El manguta tironero no suele interesarse en cámaras "remendadas" pues las ven como estropeadas y reparadas de cualquier modo. Y ellos van a lo que pueden revender bien.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #59 por sanchezj
Respuesta de sanchezj sobre el tema Camuflar la camara

Wificor27 escribió:
Se admiten sugerencias pero por debajo de 100 euros que os conozco.

Yo te recomiendo esta...

www.amazon.es/dp/B00EVVNPZQ/ref=asc_df_B00EVVNPZQ24830627/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00EVVNPZQ&linkCode=df0

Saludos!
Última Edición: 9 años 8 meses antes por sanchezj.
El siguiente usuario dijo gracias: Wificor27

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #60 por Wificor27
Sanchezj gracias pero es muy grande (sólo quiero meter la m240 con el 35mm puesto y el 50mm aparte.)

Mientras me decido por alguna he comprado esta.

www.amazon.es/Estuche-c%C3%A1mara-Pacsafe-Camsafe-negro/dp/B00H7XOZTA/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1425571240&sr=1-1-catcorr&keywords=camsafe+v5

Le estoy tambien dando vueltas a esto.

www.amazon.es/Pacsafe-Carrysafe-c%C3%A1mara-Gurt-Black/dp/B00NC765I4/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1425571520&sr=1-3&keywords=carrysafe

Que lo que hacen ahora es cortar con un cutter o tijeras tu correa de nylon y pegan rápido un tirón por detrás. Aunque lleves cogida la camara con la mano en el 99% de los casos puedes decirle adios.

Así que le voy a colocar la correa Carrysafe 75 (así la misma correa me sirve para la M240 y la D90, solo tengo que cambiar los terminales de clip) y la bolsa Camsafe V5.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Wificor27.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos