Que pasa con la M240?

Más
11 años 5 meses antes #1 por teofilus
Que pasa con la M240? Publicado por teofilus
Bueno, alguien sabe algo mas de ella.... han venido unidades? las que han venido funcionan? que tal es la cámara?... no se, de repente es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra, con las ganas que teníamos todos.....
Hummmmmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Que pasa con la M240?
Teo, Leica se ha equivocado con el sensor cmosis, es una empresa pequeña que no puede fabricar para la demanda que hay, esta cámara acabará peor que la M8, en 4 dias no tendrán ni piezas de recambio si se estropea :( , y tendrá que pedirle ayuda a Sony :lol: con el sensor que llevará la Nex FF que sacarán en Septiembre del 2014 :lol:
Saludos.

Más
11 años 5 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Que pasa con la M240?
Yo la tengo pedida hace lustros y de momento na de na, se que retiraron algunas unidades por problemas y que cuando normalicen la producción seguirán con la entrega.

Más
11 años 5 meses antes #4 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Que pasa con la M240?

alías escribió: Teo, Leica se ha equivocado con el sensor cmosis, es una empresa pequeña que no puede fabricar para la demanda que hay, esta cámara acabará peor que la M8, en 4 dias no tendrán ni piezas de recambio si se estropea :( , y tendrá que pedirle ayuda a Sony :lol: con el sensor que llevará la Nex FF que sacarán en Septiembre del 2014 :lol:
Saludos.

Jajaja, la verdad es que tienes mas razón que un santo!!! :lol:

Más
11 años 5 meses antes #5 por alías
Teo, he encontrado esto, hay una videocamara Sony que tiene montura Nex y con un sensor FF. Han hecho unas pruebas y gana la Leica M, aunque no se si estas diferencias justifica los 2500 € que costará la Nex frente a los 6200 € de la Leica M.
Saludos.

www.digitalversus.com/camcorder/sony-nex-vg900-p16043/full-frame-sony-nex-put-test-n28888.html

Más
11 años 5 meses antes #6 por alías
Viendo de nuevo las pruebas, gana algo de nitidez la Leica M porque no tiene adaptador, ¿vale la pena esa diferencia de pagar 4000 € más?
Saludos.

Más
11 años 5 meses antes #7 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Que pasa con la M240?
Ya conocía esa videocamara... no me mola nada, la verdad.
Tampoco me atrae la M, de momento parece que no va bien del todo.
Esperaré a esa ff nex... o a ver que trae el veranito... :lol: :lol:

Más
11 años 5 meses antes #8 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Que pasa con la M240?
está claro.. vale la diferencia de un Summilux 50 a un APO 50 cron? tampoco lo creo.

Más
11 años 5 meses antes #9 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Que pasa con la M240?
Me parece un serio error de Leica incorporar vídeo a una cámara cuyo "diseño madre" se basa en la fotografía callejera, en lo más adecuado para practicarla. Hubiese preferido una mejora sustancial de la M9. aprovechar sus cualidades para llevarlas más allá. Sin embargo, la nueva M es un punto de partida. No le encuentro demasiado sentido como no sea comercial.

Ya dije que no la compraré, para qué quiero esa cámara si yo no hago vídeo ni pienso hacerlo y no creo que mejore mi M9.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 5 meses antes #10 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema Que pasa con la M240?
A mi si me llama la atencion grabar video, desde hace tiempo, pero me da mucha pereza el tema de la edición, y en el video la leica puede equipararse a las reflex porque ahi se tiene que enfocar a mano..de todas maneras creo que el concepto de leica M como camara sencilla se ha perdido, igual es que eso no vende.

Más
11 años 5 meses antes #11 por alías
Acabo de entrar en flickr, para ver las fotos hechas con la M240, y cada vez peor, o el fotógrafo o la cámara :( No se si vale la pena meterse en un crédito de 3 años para esta cámara. Estoy cada vez más convencido de la opinión de efrain, Leica en lo digital se va al snobismo, colgartela al cuello para que la gente te la vea. :lol:
Saludos.

Más
11 años 5 meses antes #12 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema Que pasa con la M240?
Pues yo creo que se ve más, y llama más la atención, una Canon/Nikon con un pepino de zoom y su correa con la marca bien cantarina que cualquier Leica. No me digas que es más llamativo, para un no iniciado, el puntito de Leica que la marca en el pentaprisma o en la correa de las réflex.

A veces me encuentro gente por la ciudad, que parece que vaya a cubrir el GP de Assen de MotoGP, asustando a quien encañonan con el lanzamisiles...... Me parece que pasan menos desapercibidos con sus mochilas y armamento colgando del cuello que una Leiva Hermès edition.

Debatir si las Leicas son para adornar y fardar, en un foro que se llama Leicanistas, no sé....... cuanto menos curioso. Que por supuesto que cada uno tiene su opinión y es libre de compartirla, faltaría más. Pero es que me parece un debate más propio de Canonistas/Nikonistas/Sonystas.

Voy a pedir una M y una MM.

A los Reyes Magos, a ver si cuela :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos