Leica M

Más
11 años 1 mes antes #13 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Leica M
waste of money.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #14 por josrambas
Respuesta de josrambas sobre el tema Leica M
Saludos a todos los miembros del foro, gracias por las respuestas, puesto que tengo 4 meses por delante para ir pensando, me lo tomaré con calma, esto de comprar una óptica fija complica la elección, comprar zooms es más fácil, para mi la elección está entre 24, 28 y 35 , pero claro sobre eso hay mucho que pensar nuevo o de segunda mano, relación calidad/precio....personalmente me encanta la fotografía con gran angular (24 y 28 mm) pero claro para hacer retratos el 35 mm es más adecuado,.....En cualquier caso esto de también es parte del encanto de las léicas M, te obliga a pensar muchísimo que es lo que más necesitas, ya que todo es muy muy costoso.lo dicho muchas gracias por las respuestas :)

Más
11 años 1 mes antes #15 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Leica M
Otra prueba de la M240 a 1600 iso.
Eric, no la vuelvas a liar, habla de la M240 y no de lo que tengo que comprar, que ya te has cargado un hilo, ya está bien, hombre, ya está bien.
Saludos.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #16 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Leica M
Ojala tengas amigos que te presten una Nex FF, la Fuji X1 FF o la Ricoh FF para que nos entretengas con tus pruebas.
Saludos
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Eric.

Más
11 años 1 mes antes #17 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Leica M
según veo las pruebas la gestión de la temperatura sigue siendo una basura.

Más
11 años 1 mes antes #18 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Leica M

josrambas escribió: Saludos a todos los miembros del foro, gracias por las respuestas, puesto que tengo 4 meses por delante para ir pensando, me lo tomaré con calma, esto de comprar una óptica fija complica la elección, comprar zooms es más fácil, para mi la elección está entre 24, 28 y 35 , pero claro sobre eso hay mucho que pensar nuevo o de segunda mano, relación calidad/precio....personalmente me encanta la fotografía con gran angular (24 y 28 mm) pero claro para hacer retratos el 35 mm es más adecuado,.....En cualquier caso esto de también es parte del encanto de las léicas M, te obliga a pensar muchísimo que es lo que más necesitas, ya que todo es muy muy costoso.lo dicho muchas gracias por las respuestas :)

Si te sirve de algo, yo personalmente elegiría el 28 de los 3 que comentas. No necesitarás un visor externo y es mas fácil de complementar con algún objetivo que sea mas adecuado para retrato como un 50 (aunque tampoco es lo ideal, pero si mejor que un 35 en mi opinión). A parte, los 28 junto a los 50 suelen ser de los mas baratos de cada fabricante.

Más
11 años 1 mes antes #19 por alías

Eric escribió: Ojala tengas amigos que te presten una Nex FF, la Fuji X1 FF o la Ricoh FF para que nos entretengas con tus pruebas.
Saludos

Eric, este hilo no te lo vas a cargar porque ya no te voy a contestar más, no voy a entrar en tus provocaciones, pienso que el administrador de este foro no se merezca esto. Habla de la M240 y si tienes pruebas las sacas, deja de meterte con mi persona. Si la quieres liar otra vez, vete a otro sitio, ya está bien, hombre, ya está bien, deja a la gente en paz, no ensucies más el foro.
Saludos.

Más
11 años 1 mes antes #20 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Leica M
Pues si Bruno, la Boquería no es tan "naranja" por dentro. En su defensa también tengo que decir que pocas cámaras son capaces de dar con el balance de blancos exacto ahí dentro.

Más
11 años 1 mes antes #21 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Leica M
Pero alias no te enfades, hombre!Si todos sabesmos que eres un gran fotografo. ¿No ganaste dos veces el concurso de fotografia de este foro?
Vamos, hablemos de la M240 y sube nuevamente tus fotos de prueba, anda hombre, las esperamos.
Saludos

Más
11 años 1 mes antes #22 por alías
Lo que me tengas que decir me lo dices en privado, que estás empeñado en cargarte todo lo que tiene que ver con la M240, si yo fuera el administrador esto se acaba ya, a mi nadie me ensuciaría el foro.
Saludos.

Más
11 años 1 mes antes #23 por sfuertesb
Respuesta de sfuertesb sobre el tema Leica M
El AWB es un poco lotería como haya mezcla de luces o le dé por ahí.
Lo mejor ir con una tarjetita de grises de bolsillo y/o un filtro semitransparente neutro.

En cuanto al post original, parece que va a ser tu primera telemétrica. Es un mundo distinto al que te tendrás que adaptar y puede que al final no sea lo tuyo. Una opción puede ser que compres una m8 de segunda mano y veas qué tal. No se te devaluará en el mes o meses que tardes en ver si sigues por ese camino o no, luego la vendes si quieres otro modelo o incluso te la quedas tan feliz. Si te llega la M240 tampoco creo que se te devalúe mucho, o sí, pero la m8 seguro q no.
Si al final te gusta el mundo telemétrico digital, lo más adictivo de todo es la forma de disparar, más allá de la calidad que te dé el sensor (que, desde luego, se agradece).
En cuanto a objetivos, tienes que pensar en qué tipo de fotos haces. La combinación 28 / 50 que te han comentado puede estar muy bien. Si quieres retratos más "formales" (sin entorno, solo la persona o primeros planos) o poder tirar un poco de lejos sin meterte tanto en la acción, un 75 o un 90 puede ser una buena opción, perfectamente combinables con un 35 también.
Y si vas a tirar de angular, o ultra angular, tienes mil opciones. Es algo muy personal.

Te envié un mensaje privado también josrambas.

Un saludo

Más
11 años 1 mes antes #24 por alías

sfuertesb escribió: El AWB es un poco lotería como haya mezcla de luces o le dé por ahí.
Lo mejor ir con una tarjetita de grises de bolsillo y/o un filtro semitransparente neutro.
Si al final te gusta el mundo telemétrico digital, lo más adictivo de todo es la forma de disparar, más allá de la calidad que te dé el sensor (que, desde luego, se agradece).
Un saludo

+1

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos