Leica M

Más
11 años 1 mes antes #25 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica M
acabo de recibir una, ya os comentaré, de momento se está cargando la batería.. lástima que sea de noche, jajaja

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #26 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Leica M
No tardes....... porfa!!!!

Más
11 años 1 mes antes #27 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Leica M
pffff qué de pajilleros! jajaja

Más
11 años 1 mes antes #28 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Leica M
Acabo de llegar a casa. Os ruego que dejéis de lado las consideraciones sobre otros foreros y sus fotografías. Hay mucho de lo que hablar como para andar perdiendo el tiempo en niñerías. Gracias a todos por vuestra colaboración.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 1 mes antes #29 por chnadales
Respuesta de chnadales sobre el tema Leica M
Deseando ver las primeras impresiones de Pablo con su pequeña

enamorado estoy de mi cámara

Más
11 años 1 mes antes #30 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica M
aún es pronto pero por el momento puedo decir:

bye bye, Canon !!! muahaha...

Tiene algunos detalles muy chulos.

El revisado se puede desactivar, pero de modo que si no levantas el dedo del disparador queda la imagen en pantalla, directamente puedes hacer zoom con gran rapidez y remuestrea el histográma de la zona encuadrada, me ha encantado!!

La fotometría de esta cámara es espectacular, cómo lo clava!!!

Es grande y pesada, pero a ver, es FF y otras FF con ópticas "similares" pesan el doble!

El visor muy chulo, aunque de momento sólo he puesto el 50, las líneas rojas muy chulas!

Acerca de las fotos.. la probé anoche y aún no he salido con buena luz, ya veremos que tal, pero por el momento lo que veo es que le da unas cuantas vueltas en la gestión del color a la 5D III, pero unas cuantas.

Respecto al rango dinámico diría que es superior pero no lo sé aún.

Ya veremos en el ordenador... pero quien se va a sentar delante de un ordenador con semejante pepino!!!

saludos

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
11 años 1 mes antes #31 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Leica M

Brandt escribió: Acabo de llegar a casa. Os ruego que dejéis de lado las consideraciones sobre otros foreros y sus fotografías. Hay mucho de lo que hablar como para andar perdiendo el tiempo en niñerías. Gracias a todos por vuestra colaboración.

+1

Más
11 años 1 mes antes #32 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Leica M

Pablo Rodrigo escribió: aún es pronto pero por el momento puedo decir:

bye bye, Canon !!! muahaha...

Tiene algunos detalles muy chulos.

El revisado se puede desactivar, pero de modo que si no levantas el dedo del disparador queda la imagen en pantalla, directamente puedes hacer zoom con gran rapidez y remuestrea el histográma de la zona encuadrada, me ha encantado!!

La fotometría de esta cámara es espectacular, cómo lo clava!!!

Es grande y pesada, pero a ver, es FF y otras FF con ópticas "similares" pesan el doble!

El visor muy chulo, aunque de momento sólo he puesto el 50, las líneas rojas muy chulas!

Acerca de las fotos.. la probé anoche y aún no he salido con buena luz, ya veremos que tal, pero por el momento lo que veo es que le da unas cuantas vueltas en la gestión del color a la 5D III, pero unas cuantas.

Respecto al rango dinámico diría que es superior pero no lo sé aún.

Ya veremos en el ordenador... pero quien se va a sentar delante de un ordenador con semejante pepino!!!

saludos

Pablo, espero esas pruebas ;) yo no lo pude hacer mejor porque me dieron una hora escasa y no tienes suficiente tiempo como para hacerte con la cámara.
Saludos.

Más
11 años 1 mes antes #33 por chnadales
Respuesta de chnadales sobre el tema Leica M
Que tal Pablo, como llevas las pruebas con la M(240) ??
Algunos seguimos esperando a que leica reparta cámaras para poder comprar.

enamorado estoy de mi cámara

Más
10 años 6 meses antes #34 por Mercedes
Respuesta de Mercedes sobre el tema Leica M
Como puede uno comprar una Leica M con lo que vale y pensar en unos objetivos que no sean Leica❓
Yo tengo una de hace 6 meses, me compré un 50 mm. f 2 y estoy encantada. El dia que me comré otro será un 90 mm.
Un saludo a todos los Leicanistas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #35 por malacitanus
Respuesta de malacitanus sobre el tema Leica M
Wow yo lo que veo es que soy YO el que no estoy a la altura de la m con el 35 asph.. Llevo algun tiempo en el foro y poneis fotos que se suponen que son la puta cańa por estar hechas con la ... Pero luego la veo en conjunto es una foto mas ... Mal encuadrada con informacion no interesante ... Caotica y encima torcida ... Llevo apenas un ańo y medio con esto de la fotografia pero la verdad en los analisis y pruebas que haceis no veo na de na, sere yo que prefiero a una guarrilla de pueblo que te mete mas cańa que la escarlet esa ... Que seguro que no se deja hacer de na jajaka

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última Edición: 10 años 6 meses antes por malacitanus.

Más
10 años 6 meses antes #36 por josrambas
Respuesta de josrambas sobre el tema Leica M
Al final me compré el Elmarit 28 mm, pequeño, nítido, ...me parece una gozada. Estoy muy satisfecho con él, pero es mi primer objetivo leica y tampoco puedo comparar, lo de plantearme otros objetivos de otras marcas, tiene que ver con el desembolso inicial necesario para tener el equipo leica, además de las ópticas Zeiss y Voiglanther en general la gente tiene muy buena opinion, el problema de fichas ópticas es que pir lo visto a igual sustancia focal suelen tener un tamaño superior , lo de la calidad de imagen supongo que será un tema complejo y que depende de que compares de leica con que compares de las otros fabricantes.Yo creo que una vez realizado dicho desembolso, después es más fácil aspirar a mejores ópticas y a eso me dedicaré en el futuro, aunque de momento tengo claro que exprimiré el Elmarit 28 mm. Bueno un saludo a todos los foreros

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos