M9 bloqueada por SD

Más
10 años 9 meses antes #1 por lerkrel
M9 bloqueada por SD Publicado por lerkrel
Buenas, me ha sucedido que despues de echar unas fotos esta mañana me encuentro con que la cámara se bloquea con la SD dentro y el lector de tarjetas del ordenador no la detecta. Le ha pasado a alguien? Perderé las fotos de la tarjeta? Para mi las de hoy son muy importantes y NECESITO recuperarlas, hay posibilidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #2 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema M9 bloqueada por SD
Eso es que a la tarjeta simplemente se le fue la pinza, no la formates y seguro q puedes recuperar el 95% de las fotos, a mi me paso en varias tarjetas y no tuve problemas para recuperar las fotos, el único problema es encontrar un programa gratuito q lo haga ;)

Más
10 años 9 meses antes #3 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema M9 bloqueada por SD
El problema es que directamente no la detecta, es como si no existiese la tarjeta. La M9 y la X-E1 las deja completamente bloqueadas, y el ordenador no sabe ni que tiene una tarjeta en el lector

Más
10 años 9 meses antes #4 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema M9 bloqueada por SD
¿Has probado a conectar el cable USB a la M9, a ver si desde el ordenador puedes acceder?

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
10 años 9 meses antes #5 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema M9 bloqueada por SD
así a bote pronto he encontrado este programa:

www.wondershare.es/data-recovery/?gclid=CIeU3aaQl7wCFQKWtAodfiEAVw

Hace poco intenté recuperar datos de un disco duro de mi hermano y hay muchos programas gratuitos.
No me hagas mucho caso, pero el problema no es formatear, el problema sería formatear y grabar, ocupando el espacio que debería recuperar la foto perdida.
A mi me encanta intentar estas cosas de mil y una formas, es como un reto, si quieres me mandas la tarjeta y lo intento, aunque no prometo nada.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini

www.flickr.com/photos/jackovich/

Más
10 años 9 meses antes #6 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema M9 bloqueada por SD
Aunque tu con el ordenador no la leas, los programas de recuperación de datos si las suelen leer, aunq si se quedo grita del todo ya no podras hacer nada con ella

Más
10 años 9 meses antes #7 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema M9 bloqueada por SD
No tendrás bloqueada la tarjeta con la palarnca de bloqueo?

Más
10 años 9 meses antes #8 por lerkrel
Pues después de llevar la tarjeta a un par de sitios esta definitivamente muerta. Lo único que me han propuesto ha sido mandarla a un laboratorio de datos a destriparla, pero me clavarian 799€. Que rabia que hoy tenia un par de fotos que para mi son importantes y ya las he perdido.

Más
10 años 9 meses antes #9 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema M9 bloqueada por SD
Pues ya lo siento…
¿Qué marca y modelo es la tarjeta?

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
10 años 9 meses antes #10 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema M9 bloqueada por SD
Consuélate, amigo Lerkrei: en el analógico también hay accidentes e igual de cabreantes. Una película o placa siempre es susceptible de velarse y ahí ni aunque te gastes un millón de euros recuperarías la imagen.

Pero lo cierto, y entiendo tu enfado, es que el digital nos ha prometido cosas que no son ciertas. Nos hemos ido enterando poco a poco de que no lo son. Aparte de la obsolescencia programada, la necesidad de guardar los archivos al menos en tres lugares y si puede ser que dos no estén conectados al ordenador, aparecen estas averías que le dejan a uno muy inquieto después de haberse gastado una pasta en cámara y objetivos. ¿Cómo es posible que, finalmente, el sistema sea tan frágil? Incomprensible.

Esta semana tuvieron que venir dos informáticos para reinstalar la red. Se habían perdido conexiones inalámbricas (que yo no sé recuperar) y ahí estaban todas mis fotos digitales, esperando el Santo Advenimiento. Y siempre te queda la duda de si se habrá ido todo al garete. En fin, que no nos libramos de los accidentes.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
10 años 9 meses antes #11 por lerkrel
Yo entiendo que se puedan romper y de hecho no me importaria si no fuese por una foto en concreto que he tomado hoy. Con suerte mañana vovleré a ver a la modelo y intentaré repetir la toma.

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras palabras!

Más
10 años 9 meses antes #12 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema M9 bloqueada por SD
Qué lástima, es bastante raro, normalmente se recuperan los datos con alguno de los programas de recuperación.. ya es mala suerte. A ver si mañana la modelo te brinda una foto todavía mejor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos