Leica o Sony A7/R?
- juan_amores
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Pero phtomic, yo tengo pensado sacarle algún provecho remunerado, y parece que las Sony estas sin ser escandalosamente caras son muy competitivas.. No sé, lo que sí tengo claro es que las prefiero FF.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Me dicen que no es buena para retratos o calle, porque se puede ir el foco más fácil que con la A7??
Son buenos los colores? los dos pequeños Zeiss tienen una pinta brutal. A ver si borch me echa una mano y me enseña algo que haya hecho con ella.
- borch
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Bruno escribió: Aunque creo que este tipo no procesa bien las fotos, se ve que tiene un potencial de la hostia la A7R... briansmith.com/sony-a7-a7r-newest-tool-for-photojournalist/
Me dicen que no es buena para retratos o calle, porque se puede ir el foco más fácil que con la A7??
Son buenos los colores? los dos pequeños Zeiss tienen una pinta brutal. A ver si borch me echa una mano y me enseña algo que haya hecho con ella.
Esta serie que ya compartí en el foro la hice con ella, pero no con sus objetivos nativos, sino con un voigtlander, borjaalcazar.com/diary/
Quizas algún compañero le esté dando mas caña con el 55 1,8 y te pueda aportar algo. Creo que ese sería el objetivo con el que se le puede sacar más partido a su potencial, y el que mas te puede interesar.
Tu que estas acostumbrado a "la creme de la creme" (leica, rollei, hassy..) no se si te ibas a acostumbrar a trabajar con Sony...
Como dice un compi, sería bueno que la trastearas un rato aunque sea en alguna tienda antes de lanzarte a comprarla.
Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque
www.borjaalcazar
- toshiro
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Bruno escribió: A ver dónde podría probarla bien, alguien que me la deje?
Pero phtomic, yo tengo pensado sacarle algún provecho remunerado, y parece que las Sony estas sin ser escandalosamente caras son muy competitivas.. No sé, lo que sí tengo claro es que las prefiero FF.
Píllatela en Amazon.es, la pruebas a fondo unos días y si no te convence la devuelves. Amazon tiene una política de devoluciones tipo Adorama y demás megatiendas americanas, si no te convence algo lo devuelves sin más, sin preguntas, impedimentos raros de última hora ni procesos complicados.
Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/
Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- kape06111
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Bruno escribió: Aunque creo que este tipo no procesa bien las fotos, se ve que tiene un potencial de la hostia la A7R... briansmith.com/sony-a7-a7r-newest-tool-for-photojournalist/
Bruno es que potencial tiene la cámara como pocas. La cosa con ella por lo menos en mi caso no era potencial, con el 55, creo que hay pocos equipos que la igualen. A mi era mas de sensaciones que de otra cosa. Y cuando es un Hobby como en mi caso las sensaciones lo son todo. Si fuese profesional me iría a por la necesidades y seguro dejaría las sensaciones a un lado.
Urbana:
www.flickr.com/photos/kape06111/
Street, factor humano:
www.flickr.com/photos/hanslstreetandpeople/
- Evaristo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Aficionado, y leicanista desde 1991
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
kape06111 escribió:
Bruno es que potencial tiene la cámara como pocas. La cosa con ella por lo menos en mi caso no era potencial, con el 55, creo que hay pocos equipos que la igualen. A mi era mas de sensaciones que de otra cosa. Y cuando es un Hobby como en mi caso las sensaciones lo son todo. Si fuese profesional me iría a por la necesidades y seguro dejaría las sensaciones a un lado.
Pues eso digo Yo, que me tengo que dejar de romanticismos ya y madurar en ese aspecto!
Evaristo, los CCD de las leica son espectaculares...