He perdido la pasión...
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jacobocg
- Fuera de línea
- Baneado
Por otra parte, creo que cuando te exiges mucho es mas dificil de estar contento con lo que haces y siwmpre quieres algo mas.
Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini
www.flickr.com/photos/jackovich/
- ROJAS73
- Invitado
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Maldita sea la hora en la que me metí en los foros. Nikon? Eso qué carajo eee!! Espera esta Olympus me llama la atención... Vendí la Alpha y compré una Oly E-520, esta vez con dos zooms y super contento... Llega el momento de ir a Alemania con mi cámara nueva y mis 400 eurillos ahorraos durante meses. Oh my God!! El volcán ese estalló y se nos queó cara de tontos al no poder subir al avión, puta casualidad! Bah... Me cojo un peo antológico y guardo la cámara y esos 400€..
Llegó el verano y con las calores me animé a trapichear la oly y encontré una Nikon D90 super bien con el 50 y nada contento a pesar de las cagadas de fotos que hacemos todos al empezar...
En ese momento me llegó publicidad de Olympus y sus novísimas EVIL! Qué bonitas y qué calidad... Vuelta a empezar...
Hasta que en Julio vi un hilo en OD sobre una tal "Leica"... Perdición. Acabé entrando en telemétricas y con mucho esfuerzo y compra-venta una M8 y un Lux 50, 1700€.
A los dos meses vuelta a Sony con una A900, y varias lentes huapas pero el veneno ya había surtido efecto en mi, así que empecé a maquinar para conseguir otra vez la M8... Entre medias X1, GF1 (aún la conservo desde hace 4 años)...
Se me presentó la oportunidad de vender todo a buen precio y comprar un lote al que le saqué 6.000€ (fue una oportunidad que me brindó la vida, nunca ha vuelto a presentarse).
El culmen fue una M9 con el 35 y 90 ASPH. Y un 50 lux. Pero me di cuenta que siempre ganaba algo y me estaba pagando mis caprichos y viajes a base de pegarme horas y horas y más horas delante del mac, en correos y mrw y en el banco. Hasta que probé el analógico con una M2... Aaay amigo este es el veneno de verdad... A partir de ahí relación amor-odio con film-digital-cacharreo, y no sé salir o separarlo, aunque creo voy por el buen camino.
Total que empecé con 400€ y he conseguido un equipazo a base de calentarme la cabeza, eso sí he podido comprarme un coche, subir al Macchu Picchu, cambiar de vida dejando carrera, novia de siempre y ciudad por irme a Londres y estar con mi Zoraida bendita, además de no desempeñar ningún tilo de trabajo, lo cual ahora es lo que me preocupa. He vivido parafraseando a mis amigos "como un Obispo" y lo sigo haciendo pero mentalmente ya no doy más de mi.
También he dejao muchos proyectos de lado de montar algo serio, de cacharreo o de fotógrafo, de viajar y perderme por ahí y traerme un cuerpo de trabajo digno, de tener un título universitario... Etc.
Quizá así me entendáis mejor.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
Esa M2 en la Plaza Sta Ana me suena jejejeje.
Podrían hacer un programa sobre ti en Discovery Channel..... como el de los que compran trasteros, o mejor como el de los coches, compro vendo, compro vendo...
A ver si haces lo que te aconseje hace unos añitos ya, deja un pequeño capital para el trapicheo, pero mantén un equipo tuyo y ese NO SE VENDE, así puedes ir haciendo lo que te mola de trapichear pero sin drogarte con tu propia mercancía....
Abrazos
- jacobocg
- Fuera de línea
- Baneado
Al final aqui estoy pegandome casi 4h de tren to los dias pa sacar 700€ limpios y dandole gracias a dios.
Si te ha ido tan bien deberias hacer de esto tu profesion y seguir disfrutando de la vida.
Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini
www.flickr.com/photos/jackovich/
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
efrain escribió: Buen resumen, entonces la fotografía cuando te empiezo a gustar?
Esa M2 en la Plaza Sta Ana me suena jejejeje.
Podrían hacer un programa sobre ti en Discovery Channel..... como el de los que compran trasteros, o mejor como el de los coches, compro vendo, compro vendo...
A ver si haces lo que te aconseje hace unos añitos ya, deja un pequeño capital para el trapicheo, pero mantén un equipo tuyo y ese NO SE VENDE, así puedes ir haciendo lo que te mola de trapichear pero sin drogarte con tu propia mercancía....
Abrazos
Debería guardar y usar tus consejos como oro en paño. Me empezó a gustar en 2010 la fotografía , ciertamente.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
jacobocg escribió: Pues Bruno entonces eres un crack, yo he pasado mas o menos por lo mismo pero siempre perdiendo dinero, no he viajado, no me he podido nunca comprar un coche y estudiando unas oposiciones que nunca salen.
Al final aqui estoy pegandome casi 4h de tren to los dias pa sacar 700€ limpios y dandole gracias a dios.
Si te ha ido tan bien deberias hacer de esto tu profesion y seguir disfrutando de la vida.
Me da miedo embarcarme y que salga más pero tampoco tengo mucho que perder, al menos me llevo experiencias que a fin de cuentas es con lo qe te entierran, eso y un traje barato.
- Negrales
- Fuera de línea
- Baneado
¡Suerte en lo que hagas Bruno!. Con fotos o sin ellas.
Fotos en LFI
Fotos en Flickr
La vida en color, las fotos en ByN.
- kape06111
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Como podéis ver cualquier post que abre, es de los mas visitados. Sea de compra-venta, de consejos, de foto, o de algún topic de fotografía, da igual tienen aforo.
Un abrazo Bruno y ya sabes lo que debes hacer con el don que tienes.
Urbana:
www.flickr.com/photos/kape06111/
Street, factor humano:
www.flickr.com/photos/hanslstreetandpeople/
- trank
- Fuera de línea
- Leicanista Experto