He perdido la pasión...
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Mi gran foto está por llegar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Daniel
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Bruno escribió: jajajaja po ezo, tó esa zona chunga. Ya sé dónde está el estado islámico y muy bien la larga historias de los suníes y chiíes, tengo la suerte inmensa de ser de una tierra desde donde se comenzó la conquista y creación de la magnífica Al-Andalus que además era predominantemente suní (al igual que hoy con el resto de mundo árabe), los chíies como toda buena minoría que se precie, siempre en revolución. El problema Palestino es bien distinto, sólamente quería usar el nombre de esta tierra y meter al que considero hoy grupo más peligroso en la misma frase, por supuesto no voy a irme a Iraq o Siria (y tengo amigos allí).
CIA y MOSSAD? ojú... espero que no nos estén leyendo, si no estás más acabado que los sensores de las M8!
A mi me da igual, ya se me joio el obturador. , jajajaja si? los que gobernaban eran sunnitas eso esta claro, pero el shiismo iba haciendo lo suyo contra el califato sunnita gobernante, como ahora que gobierna la derecha, ..... ya veras tu
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
- dukenuken
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Yo deje la fotografia con 24 años y volvi a los 31.
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Un abrazo de uno que no lo tiene,
Manuel
- OJOROJO
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
R: Royal
U: Unplugged
N: Nothing
O: Opérculo
Te´s ki pui!
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón