- Foro
- /
- Club Social
- /
- Off-topic
- /
- Lo que me faltaba: y ahora enganchado a las plumas estilográficas...
Lo que me faltaba: y ahora enganchado a las plumas estilográficas...
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Menos
Más
9 años 2 meses antes #49
por xagile
Mi gran foto está por llegar...
Respuesta de xagile sobre el tema Lo que me faltaba: y ahora enganchado a las plumas estilográficas...
Menudo post has sacado Manuel!!!!!
No colecciono plumas (me echarian ya de casa directamente), pero me atrae mucho, encuentro que es un objeto precioso. Tengo una Rottring y una Parker, las dos bastante sencillas, pero no hay color al escribir con ellas en comparación con cualquier otra cosa.
Sigo atento al post para empaparme de vuestra sabiduría escribana.
No colecciono plumas (me echarian ya de casa directamente), pero me atrae mucho, encuentro que es un objeto precioso. Tengo una Rottring y una Parker, las dos bastante sencillas, pero no hay color al escribir con ellas en comparación con cualquier otra cosa.
Sigo atento al post para empaparme de vuestra sabiduría escribana.
Mi gran foto está por llegar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maguilar
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #50
por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Lo que me faltaba: y ahora enganchado a las plumas estilográficas...
Jajaja, hay una pluma con tinta 'monochrome' por ahí esperando que la encuentres, company
Última Edición: 9 años 2 meses antes por maguilar.
- abc123
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
9 años 2 meses antes #51
por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Lo que me faltaba: y ahora enganchado a las plumas estilográficas...
He escrito con pluma desde los diecisiete años. Me regalaron una Waterman, luego vino una Parker corriente y después una Montblanc de plástico negro con plumín de oro. Con esta hice toda la carrera y continué mis posteriores estudios con ella. Nunca me dio por coleccionar plumas y esas pocas me las regalaron. Las he utilizado como simple objeto de escritura. La Montblanc sufrió mil batallas, , se baba un huevo, pero es la que mejor escribe y la única que conservo o al menos la única que sé donde está. Ahora poco escribo. El resto sabe dios dónde van.
- julio
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
9 años 2 meses antes #52
por julio
Respuesta de julio sobre el tema Lo que me faltaba: y ahora enganchado a las plumas estilográficas...
Todavía tengo la Parker 45 que mi padre me regaló cuando con 15 años me matriculé en la Escuela de Comercio, desde entonces es el único instrumento de escritura que utilizo, excepto cuando se hace imprescindible el uso del bolígrafo.
Habitualmente utilizo seis o siete modelos de distintas marcas de prestigio pero "baratas". De las que tengo me tiene pillado la Hemingway de Montblanc.
Habitualmente utilizo seis o siete modelos de distintas marcas de prestigio pero "baratas". De las que tengo me tiene pillado la Hemingway de Montblanc.
- Foro
- /
- Club Social
- /
- Off-topic
- /
- Lo que me faltaba: y ahora enganchado a las plumas estilográficas...
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos