- Foro
- /
- General
- /
- Comunidad Leicanistas
- /
- Dougie Wallace, narrando implacable la decadencia de una sociedad.
Dougie Wallace, narrando implacable la decadencia de una sociedad.
- Brandt
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
Menos
Más
6 años 7 meses antes #25
por Brandt
Jajajajaja. Cierto.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Respuesta de Brandt sobre el tema Dougie Wallace, narrando implacable la decadencia de una sociedad.
gerard_alis escribió:
Brandt escribió: Me encanta que se mueva el foro aunque sea con polémica. Son días extraordinarios de primavera y hay que disfrutar.
Si, últimamente estaba un poco apagado.
Hay varios temas que pueden caldear el ambiente:
-Que si el digital tal o pascual
-Que si el último premio nacional de fotografía es un papanatas
-Una variante del anterior: si Bresson era un papanatas
-Color o Blanco y Negro
-“La autèntica fotografía es...”, sólo con el principio de la frase ya se produce un cacao
Etc etc
Jajajajaja. Cierto.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlos81
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #26
por Carlos81
Respuesta de Carlos81 sobre el tema Dougie Wallace, narrando implacable la decadencia de una sociedad.
Desde mi humilde opinión, hay algunas fotos que me gustan. Resultan interesantes y tienen un discurso crítico. Por supuesto que la forma se puede poner en duda, tanto en técnica como en "ética", pero para mi gusto es acertada; ¿De que otra forma puede acercarte a la opulencia y las apariencias sino es desde una estética y ética feista? ¿Se puede conseguir fotografías críticas con esa realidad desde una estética clásica bella? ¿Cual es la forma de documentar la realidad más "adaptada" a los tiempos que estamos?
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Carlos81. Razón: ortografía
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt
- Santiago Ibero
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
6 años 7 meses antes #27
por Santiago Ibero
Respuesta de Santiago Ibero sobre el tema Dougie Wallace, narrando implacable la decadencia de una sociedad.
No acabo de entender las críticas tan despiadadas que ha provocado el amigo Dougie. Conforme con que imita la técnica de Gilden, y con que no todas sus fotografías tienen verdadero interés documental, pero otras sí lo tienen, y mucho. Tampoco son todas mediocres, aunque a mí me sobran las de los perritos, y algunas de esas que se suelen catalogar como retratos de calle (un concepto que no entiendo). Entre las del proyecto Harrodsburg las hay francamente buenas, otra cosa es que su forma de trabajar sea discutible. No entiendo la acusación de que adultera las fotografías. ¿Hay algo en su forma o contenido que ha sido alterado fraudulentamente? Otra cosa es que no os guste su estilo, bastante cercano al de Martin Parr, incluido el uso del flash.
A mí el tipo me ha caído bien, con su casi ininteligible acento escocés, y su aproximación naïf a la fotografía.
Tampoco voy a ocultar que algunas reacciones de esos híper-ricos, híper-consumistas originarios del Golfo Pérsico, me producen cierto regocijo. Es el precio a pagar por su obscena exhibición de riqueza. El estilo crudo de las fotografías se adapta bien a su vulgaridad.
A mí el tipo me ha caído bien, con su casi ininteligible acento escocés, y su aproximación naïf a la fotografía.
Tampoco voy a ocultar que algunas reacciones de esos híper-ricos, híper-consumistas originarios del Golfo Pérsico, me producen cierto regocijo. Es el precio a pagar por su obscena exhibición de riqueza. El estilo crudo de las fotografías se adapta bien a su vulgaridad.
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt
- Foro
- /
- General
- /
- Comunidad Leicanistas
- /
- Dougie Wallace, narrando implacable la decadencia de una sociedad.
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos