Dougie Wallace, narrando implacable la decadencia de una sociedad.

Más
6 años 7 meses antes #1 por Brandt
Discípulo y amigo de Parr, seguidor de Gilden. A mí me parece que es mejor que ambos, un cronista de la decadencia de Occidente y su cultura que pone miedo con sus fotos. No hay el menor romanticismo o melancolía en su forma de mirar y puede que no guste por ello pero que esto no nos haga perder de vista su valor real.
Si alguien ya lo colgó, me disculpo.

vimeo.com/194869208

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: Lorenzo.1975, fotogramos, Carlos81, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #2 por Luther
Si me han gustado sus fotografías, me ha gustado aún más lo que subyace tanto en la temática de su trabajo como en su forma de fotografiar. Ambas van de la mano.

Me ha encantado, gracias

Less is More

Más
6 años 7 meses antes #3 por Luther
Que siiiii...., que estábamos de coña!! B)

Less is More

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #4 por Mami6
Estoy de acuerdo en lo del estilo maton, algunas cuantas fotos directas he hecho, incluso con flash pero este tipo de "strit fotografi" tan intrusivo e insulso que tan de moda esta ahora (aunque lleve la tira haciendose, y con mas calidad por cierto) no me agrada mucho, se ha vuelto un cliche.

En lo de que reflejan la decadencia de Occidente, bueno, Londres es puro liberalismo, materialismo y consumismo, no es dificil reflejarlo pero las fotos del tipo no son ni la mitad de la mitad de buenas que las fotos de los que citas: Parr o Gilden, que decir de Winogrand...La estetica tan digitalera no me gusta tampoco
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Mami6.

Más
6 años 7 meses antes #5 por Brandt
Pelillos a la mar, compañeros. Es sólo fotografía y, como dice la canción, 'hoy ha sido un gran día'. No lo estropeemos.