En octubre la nueva sony FF sin espejo

Más
11 años 1 mes antes #37 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo

Dhos. escribió: Cada día tengo más claro que "lo mejor" para aprender fotografía es usar una sola lente, es decir, una sola focal. Llega un punto en que me revienta ver que hay tanto de todo. Yo uso un 24, un 35 y un 50 y ya me parece demasiado...

El zoom es un invento capitalista de los medios! Jaja

:cheer:

No te quepa la menor duda. En mi caso no consentiría que un alumno utilizase más que una focal y prohibidos los zoom. Cuando conociese esa focal hasta el tuétanos (es decir, tras varios años de práctica intensa con ella), le dejaría utilizar otra. La focal debe ser el resultado de una necesidad expresiva cierta, no un capricho más o menos estético.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #38 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo

alías escribió:

octavio escribió: Bruno, Alias, ¿cuando es la boda? ¿Nos váis a invitar? Lo vuestro es amor del bueno... :lol:

Pues si, a mi me gustaría casarme con un merengue, después de cada partido habría tiki-taka :lol: aunque ayer lo de Pepe fue escandaloso :ohmy: : así, así gana el ......
Saludos.

Bueno hasta a mi me dio vergüenza, el Muñiz merece un empalamiento público.

Pero vamos, no hablemos que ya sabemos cómo acabamos, o vaya que Villar me eche del foro...
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Bruno.

Más
11 años 1 mes antes #39 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Bueno, aquí una imagen de la cámara:

www.slashgear.com/sony-a7-and-a7r-camera-specs-and-images-leak-14301248/

Es una D800 o D600 según el modelo, que admitirá objetivos de montura Leica y algún otro incluso autofocus con adaptadores.

No es de aspecto telemétrico, pero hay que mirar por el visor para ver si supone una mejora a lo actual.

Más
11 años 1 mes antes #40 por uscmlv
Respuesta de uscmlv sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Parece ser que el sensor es nuevo, o eso dicen los rumores, han tratado de solucionar los problemas que tenían con los objetivos gran angular en modelos NEX anteriores. Ojalá. Llevo tiempo esperando estas cámaras...

"Desde el borde exterior de la Galaxia"

Sony a7III
Carl Zeiss Batis 2/25
Sony Zeiss Sonnar T* FE 2,8/35 ZA
Sony Zeiss Sonnar T* FE 1,8/55 ZA
Carl Zeiss Planar 2/50 ZM
Leica Tele-Elamrit M 90/2,8
Sony FE 85/1,8
Minolta "Beercan" 4/70-210

Más
11 años 1 mes antes #41 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Lo que me llama la atención de los objetivos que se ven montados, y del que monta la RX1 y RX1s, es que veo mucho plástico y poco cristal. Sin duda será una gran cámara, pero enfocar eso en manual no es ni parecido a hacerlo en una M.

Más
11 años 1 mes antes #42 por Brandt

Manu Lexes escribió: Lo que me llama la atención de los objetivos que se ven montados, y del que monta la RX1 y RX1s, es que veo mucho plástico y poco cristal. Sin duda será una gran cámara, pero enfocar eso en manual no es ni parecido a hacerlo en una M.

Manu, la RX1 lleva poquísimo plástico (tampoco los objetivos Zeiss para ella). Hasta la tapa del objetivo es metálica, como las antiguas de Leica pero mejor diseñada.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 1 mes antes #43 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo

Brandt escribió:

Manu Lexes escribió: Lo que me llama la atención de los objetivos que se ven montados, y del que monta la RX1 y RX1s, es que veo mucho plástico y poco cristal. Sin duda será una gran cámara, pero enfocar eso en manual no es ni parecido a hacerlo en una M.

Manu, la RX1 lleva poquísimo plástico (tampoco los objetivos Zeiss para ella). Hasta la tapa del objetivo es metálica, como las antiguas de Leica pero mejor diseñada.

Si, conozco la tapa. Tuve una de las primeras RX1 que llegaron. Cambio plástico por aluminio, pero sigo pensando que demasiada carcasa para poco cristal, lo veo desproporcionado. Lo que me lleva a pensar en objetivos con mucha electrónica y complicación.

Más
11 años 1 mes antes #44 por Brandt

Manu Lexes escribió:

Brandt escribió:

Si, conozco la tapa. Tuve una de las primeras RX1 que llegaron. Cambio plástico por aluminio, pero sigo pensando que demasiada carcasa para poco cristal, lo veo desproporcionado. Lo que me lleva a pensar en objetivos con mucha electrónica y complicación.

Eso es cierto y me gustaría más esta cámara si el objetivo fuera más pequeño. en ese caso, dado su tamaño, sería para mí la 35mm FF ideal.

Más
11 años 1 mes antes #45 por alías
Respuesta de alías sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Teo, esta es nuestra cámara :) habrá que probar con el Leica M 21mm haber como se comporta en las esquinas.
Saludos.

Más
11 años 1 mes antes #46 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo

alías escribió: Teo, esta es nuestra cámara :) habrá que probar con el Leica M 21mm haber como se comporta en las esquinas.
Saludos.

Noooooo, mi cámara es la M240!!! en esta echaré de menos el telémetro seguuuuro. :evil:

Más
11 años 1 mes antes #47 por alías
Respuesta de alías sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Teo, a mi también me gusta la M240, pero son 6400€!!! :( y dentro de 3 años valdrá la mitad, porque habrán sacado otra mejor, la M480 :lol: , que seguro los de Leica ya tienen el prototipo. :whistle:
Saludos.

Más
11 años 1 mes antes #48 por leican
Respuesta de leican sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Eso es seguro como Canon Nikon y Sony. Por cierto la Leica M240 menos de 6000 euros

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos