En octubre la nueva sony FF sin espejo
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Dhos. escribió: Cada día tengo más claro que "lo mejor" para aprender fotografía es usar una sola lente, es decir, una sola focal. Llega un punto en que me revienta ver que hay tanto de todo. Yo uso un 24, un 35 y un 50 y ya me parece demasiado...
El zoom es un invento capitalista de los medios! Jaja
No te quepa la menor duda. En mi caso no consentiría que un alumno utilizase más que una focal y prohibidos los zoom. Cuando conociese esa focal hasta el tuétanos (es decir, tras varios años de práctica intensa con ella), le dejaría utilizar otra. La focal debe ser el resultado de una necesidad expresiva cierta, no un capricho más o menos estético.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
alías escribió:
octavio escribió: Bruno, Alias, ¿cuando es la boda? ¿Nos váis a invitar? Lo vuestro es amor del bueno...
Pues si, a mi me gustaría casarme con un merengue, después de cada partido habría tiki-taka aunque ayer lo de Pepe fue escandaloso : así, así gana el ......
Saludos.
Bueno hasta a mi me dio vergüenza, el Muñiz merece un empalamiento público.
Pero vamos, no hablemos que ya sabemos cómo acabamos, o vaya que Villar me eche del foro...
- MisterX
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
www.slashgear.com/sony-a7-and-a7r-camera-specs-and-images-leak-14301248/
Es una D800 o D600 según el modelo, que admitirá objetivos de montura Leica y algún otro incluso autofocus con adaptadores.
No es de aspecto telemétrico, pero hay que mirar por el visor para ver si supone una mejora a lo actual.
- uscmlv
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
"Desde el borde exterior de la Galaxia"
Sony a7III
Carl Zeiss Batis 2/25
Sony Zeiss Sonnar T* FE 2,8/35 ZA
Sony Zeiss Sonnar T* FE 1,8/55 ZA
Carl Zeiss Planar 2/50 ZM
Leica Tele-Elamrit M 90/2,8
Sony FE 85/1,8
Minolta "Beercan" 4/70-210
- Manu Lexes
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Manu Lexes escribió: Lo que me llama la atención de los objetivos que se ven montados, y del que monta la RX1 y RX1s, es que veo mucho plástico y poco cristal. Sin duda será una gran cámara, pero enfocar eso en manual no es ni parecido a hacerlo en una M.
Manu, la RX1 lleva poquísimo plástico (tampoco los objetivos Zeiss para ella). Hasta la tapa del objetivo es metálica, como las antiguas de Leica pero mejor diseñada.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Manu Lexes
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Brandt escribió:
Manu Lexes escribió: Lo que me llama la atención de los objetivos que se ven montados, y del que monta la RX1 y RX1s, es que veo mucho plástico y poco cristal. Sin duda será una gran cámara, pero enfocar eso en manual no es ni parecido a hacerlo en una M.
Manu, la RX1 lleva poquísimo plástico (tampoco los objetivos Zeiss para ella). Hasta la tapa del objetivo es metálica, como las antiguas de Leica pero mejor diseñada.
Si, conozco la tapa. Tuve una de las primeras RX1 que llegaron. Cambio plástico por aluminio, pero sigo pensando que demasiada carcasa para poco cristal, lo veo desproporcionado. Lo que me lleva a pensar en objetivos con mucha electrónica y complicación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Manu Lexes escribió:
Brandt escribió:
Si, conozco la tapa. Tuve una de las primeras RX1 que llegaron. Cambio plástico por aluminio, pero sigo pensando que demasiada carcasa para poco cristal, lo veo desproporcionado. Lo que me lleva a pensar en objetivos con mucha electrónica y complicación.
Eso es cierto y me gustaría más esta cámara si el objetivo fuera más pequeño. en ese caso, dado su tamaño, sería para mí la 35mm FF ideal.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- teofilus
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
Noooooo, mi cámara es la M240!!! en esta echaré de menos el telémetro seguuuuro.alías escribió: Teo, esta es nuestra cámara habrá que probar con el Leica M 21mm haber como se comporta en las esquinas.
Saludos.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement