En octubre la nueva sony FF sin espejo

Más
11 años 1 mes antes #61 por Mille Miglia
Respuesta de Mille Miglia sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo

rangefinder escribió: hala, to el mundo a venderlo to y a comprarse la nueva joya :woohoo: :woohoo:

Si, así de pardillos somos. :P Ya he visto un par de anuncios en otros foros de gente que vende Fujis como nuevas para adquirir la Sony. Comemos en la mano de los fabricantes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #62 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Hola,
Al final de este enlace de Brian Smith briansmith.com/sony-a7r-field-test/ estan unas imágenes en Haiti con objetivos zeiss y la 7r.
Lo siento si ya se ha insertado este enlace... es que no me he leido todas las páginas ;)

Buen fin de,

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Victor.P.

Más
11 años 1 mes antes #63 por borch
Respuesta de borch sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Como Waku dijo una vez:

Los aficionados nos interesamos por el equipo
Los profesionales por el dinero
Y los maestros por la luz

Las marcas juegan con nosotros para hacer que siempre nos sentamos insatisfechos. Cuanto calculas que te va a durar el subidón de tener el nuevo jueguete? Hasta que fuji haga su movimiento? Hasta que canon o nikon hagan el suyo?
Y luego que? A vender corriendo y a comprar lo nuevo sin ni siquiera haberle sacado partido a lo anterior. Que locura...

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Más
11 años 1 mes antes #64 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Borch estoy contigo al 100% así me siento Yo más atrapado por los cacharros y la tecnología moderna que por las fotos, al final del día ves que has pasao más tiempo buscando nuevos juguetes que pensando cómo abordar un proyecto.

Más
11 años 1 mes antes #65 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Tengo dos cosas claras :

- La A7r que es la que incluye las microlentes, es un maquinón, muy buen precio, marcará un hito y es el futuro... para el que le guste mirar por un EVF. Mi amigo Manuel no es capaz de mirar por un visor que sea peor que el de su FM3A, simplemente no es capaz.

- No hace mi M9 ni un ápice menos valiosa (para mi) de lo que era antesdeayer, porque tiene lo que necesito y no tiene lo que no necesito. HOY no hay otra cámara FF, digital, simple y con un visor óptico decente. Es que no la hay.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
11 años 1 mes antes #66 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
Sony va a por todas, eso está claro. Una máquina así de pequeña (el cuerpo, como ya dije, parece el de la RX1) con FF y lentes intercambiables tiene mucho futuro en todos los sectores de la fotografía. Si son capaces de desarrollar lentes Zeiss de pequeño tamaño para ella o realmente va bien con los Leica pequeñitos, no tendrá demasiado sentido comprar una M-240.

Eso no quiere decir -me pasa lo que a Waku- que vaya a vender mi Leica M9-P. Tampoco la RX1r aunque, he de confesarlo, me siento timado por Sony. No es normal que saque un modelo a 3.000 euros con lente fija y menos resolución (aunque no sea eso lo más importante) y al poco saque otro por un poco más de la mitad. La misma cámara, no se olvide esto.

Hace ya tiempo que se venia rumoreando que la fotografía digital iba a dar un salto cualitativo (en el sentido de cámaras pro más pequeñas, con mayor y mejor resolución y más baratas) y ya lo tenemos aquí. Será difícil seguir a un gigante del I+D+i como Sony. Sus inversiones en este apartado son superiores a todo el volumen de negocio de Leica. El partnership con Zeiss (la antigua Yashica, quién lo iba a pensar hace años) es afortunado pero todavía lo es más la posibilidad de montar objetivos Leica. No quiero ni pensar lo que daría esa cámara con mi Cron 35 asph. En fin, que lo llevan crudo los alemanes.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 1 mes antes #67 por leican
Respuesta de leican sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo
La Rx1 es toda de aluminio

Brandt escribió:

Manu Lexes escribió: Lo que me llama la atención de los objetivos que se ven montados, y del que monta la RX1 y RX1s, es que veo mucho plástico y poco cristal. Sin duda será una gran cámara, pero enfocar eso en manual no es ni parecido a hacerlo en una M.

Manu, la RX1 lleva poquísimo plástico (tampoco los objetivos Zeiss para ella). Hasta la tapa del objetivo es metálica, como las antiguas de Leica pero mejor diseñada.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #68 por leican
Aqui teneis un enlace de las dos nuevas A7 A7r. 1500 y 2100 euros respectivamente, 24mpx y 36mpx respectivamente.

www.quesabesde.com/noticias/sony-a7-a7r-formato-completo_11011

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Última Edición: 11 años 1 mes antes por leican.

Más
11 años 1 mes antes #69 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo

leican escribió: La Rx1 es toda de aluminio

La mía llevaba algo de vidrio.

Más
11 años 1 mes antes #70 por leican
Pero poco, jajaja. Perdón magnesio.

Más
11 años 1 mes antes #71 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo

Más
11 años 1 mes antes #72 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema En octubre la nueva sony FF sin espejo

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos