Fujifilm X100

Más
10 años 11 meses antes #1 por xagile
Fujifilm X100 Publicado por xagile
Ayer tuve la oportunidad de hacerme con esta cámara de segunda mano por unos cambios que hice para conseguir el Ultron 21, y bueno esta "pequeña" formó parte del cambio. Quería saber si alguien la tiene que le parece, sus pros, sus contras. Esta mañana he salido un rato con ella y me ha gustado bastante, Pura discreción, Puro silencio. Me ha gustado mucho el visor. Cuando salió me encantó, pero no tuve la oportunidad ni de probarla. De momento las imágenes que da tambien me parecen bastante buenas a falta de usarla más intensamente. Mañana si puedo le daré un buen tute por la mañana, a ver como aguenta la batería y esas cosas. Bien pues si alguien la tiene o la ha tenido, a ver si me puede decir cosas sobre ella.
Aqui dejo unas muestras de esta mañana,

Mi gran foto está por llegar...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Fujifilm X100
Es muy buena, yo probé la X100s y me gustó un montón.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
10 años 11 meses antes #3 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Fujifilm X100
Yo la he tenido y me gusto tanto que me compre la X-pro1, discreta discreta.. no es, pequeña y muy bonita.

Como puntos fuertes, el tamaño, la ergonomia y la calidad del conjunto óptica/sensor, incluso a sensibilidades altas

Como puntos flojos, la velocidad del enfoque y la durabilidad de la batería, para llevarla todo el día te harán falta un mínimo de 3 baterías

Más
10 años 11 meses antes #4 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Fujifilm X100
Me encanta la X100. La encuentro la cámara digital perfecta. Un visor genial, mucha calidad de imagen, bastante pequeña, mandos manuales, un objetivo luminoso... Lo tiene todo. Además encuentro el enfoque muy mejorado con las actualizaciones que han ido realizando. Sin ser rápido, para mi es decididamente más que suficiente.

Más
10 años 11 meses antes #5 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Fujifilm X100
He seguido probándola, menos de lo que hubiera querido, y me está sorprendiendo muy gratamente, de momento la batería aguanta el tipo, bastante mejor que la A7.
Estoy alucinado con su discreción y su silencio.

Adjuntos:

Más
10 años 11 meses antes #6 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Fujifilm X100
Yo la compré nada más salir y es la llevo siempre encima.

En su momento hice un blog que gustó mucho a Fuji. Si te apetece echarle un vistazo esta es la dirección

mifujix100.blogspot.com.es

Logicamente ya deje de actualizarlo pero me consultaba gente de los sitio más remotos jeje.
El siguiente usuario dijo gracias: xagile

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #7 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Fujifilm X100

furiaroja911 escribió: Logicamente ya deje de actualizarlo pero me consultaba gente de los sitio más remotos jeje.

Incluso yo, que te conocí así… ;)

Yo la llevé el año pasado en mis vacaciones de verano. Sólo esa cámara, tengo total confianza en ella. No necesité nada más…

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Waku.

Más
10 años 10 meses antes #8 por juan_amores
Respuesta de juan_amores sobre el tema Fujifilm X100
Yo tb la he tenido y la he disfrutado mucho, me encanta. Y con el enfoque mejorado aún más. Por el precio q se ven ahora de segunda mano son un chollo.
Saludos

Más
10 años 10 meses antes #9 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Fujifilm X100

Waku escribió:

furiaroja911 escribió: Logicamente ya deje de actualizarlo pero me consultaba gente de los sitio más remotos jeje.

Incluso yo, que te conocí así… ;)

Yo la llevé el año pasado en mis vacaciones de verano. Sólo esa cámara, tengo total confianza en ella. No necesité nada más…

Lo cual fue un placer Joaquín.

Esa cámara da mucha calidad y lo único que tienes que acordarte es de usar a veces el filtro ND que lleva e incluso llevar otro de cristal pues si quieres trabajar con el diafragma muy abierto, la velocidad no es muy alta y puedes tener sobre exposición.

Xagile creo que no hace falta que te diga que cualquier duda que tengas estaré encantado de ayudarte si conozco la respuesta.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: xagile

Más
10 años 10 meses antes #10 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Fujifilm X100
Perfecta cámara para no complicarse en unas vacaciones.

Nitidez a raudales :

autofoco versión 1, el que dicen que es lento

colores de naturaleza muy naturales

blanco y negro

Todo lo hace bien y sin necesidad de retocar apenas

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
10 años 10 meses antes #11 por xagile

furiaroja911 escribió: Esa cámara da mucha calidad y lo único que tienes que acordarte es de usar a veces el filtro ND que lleva e incluso llevar otro de cristal pues si quieres trabajar con el diafragma muy abierto, la velocidad no es muy alta y puedes tener sobre exposición.

Xagile creo que no hace falta que te diga que cualquier duda que tengas estaré encantado de ayudarte si conozco la respuesta.

Saludos

Muchas gracias furiaroja911,
En lo único que tengo dudas es en lo del rango dinámico, he de probar eso que comentas en tu blog de ponerlo en iso 400 y a 200 de rango dinámico, pero no tengo muy claro cual es sistema de actuación de la cámara para elevar el rango, y el porqué de esta mezcla de isos con rango. Veo este aspecto un tanto enrevesado. Con lo del enfoque manual ya me he aclarado. Y bueno, acostumbrarse al menú que como en cada cámara es diferente.
Saludos

Más
10 años 10 meses antes #12 por xagile

Waku escribió: blanco y negro

Todo lo hace bien y sin necesidad de retocar apenas

¿El blanco y negro es directo de cámara o es procesado en Photoshop?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.687 segundos