Fujifilm X100
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sapiens
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Saludos
about.me/viajesobjetivo
Mi web: www.wanderer.es/
Flickr: www.flickr.com/photos/magonia
Instagram: www.instagram.com/wanderer.es/
- Jesu
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Yo tengo una X-E1, he probado la X100 y me parece un crack.
Quizá la A7 sea 'más cámara', FF y todo eso, pero, en mi opinión, las Fuji X pintan el color mejor que la A7 -el color siempre ha sido un fuerte de Fuji-.
Que la disfrutes!
Saludos,
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- Nurca
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Paisaje-clsico.jpg[/attachment es la única cámara que uso, en serio. es una gran cámara, dificil de manejar, pero muy buena. Si no lo as hecho, te aconsejo le instales el ultimo firmware, creo que es el 2.O, mejora muchísimo. A mi personalmente incluso me gusta mas el color de esta primera versión que la de la S. Es un poco propensa al "flare" por lo que no uso ningún tipo de filtro, va a "pelo". Adjunto una foto en jpg, con poquisimos ajustes. Saludos y a mandar[attachment=12399]Paisaje-clsico.jpg[/attachment
es la única cámara que uso, en serio. es una gran cámara, dificil de manejar, pero muy buena.
Si no lo as hecho, te aconsejo le instales el ultimo firmware, creo que es el 2.O, mejora muchísimo.
A mi personalmente incluso me gusta mas el color de esta primera versión que la de la S.
Es un poco propensa al "flare" por lo que no uso ningún tipo de filtro, va a "pelo".
Adjunto una foto en jpg, con poquisimos ajustes.
Saludos y a mandar
- maximilian
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- flashpoint
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- ex gordo,triatleta.
Como me han ofrecido una x100 con extras, me he quedado muy rallado ,sobre qué hacer.
Me hacia ilusión tener algo leica .Ahunque quizás sea una suerte, así no cojo esa enfermedad ajjajaja
no lo sé. Seguramente , tan bien me tenga que ir una x100 como una X. Ya veremos como acaba
Saludos
Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )
- sapiens
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Saludos
Nurca escribió: Desde hace dos años practicamente
Paisaje-clsico.jpg[/attachment es la única cámara que uso, en serio. es una gran cámara, dificil de manejar, pero muy buena. Si no lo as hecho, te aconsejo le instales el ultimo firmware, creo que es el 2.O, mejora muchísimo. A mi personalmente incluso me gusta mas el color de esta primera versión que la de la S. Es un poco propensa al "flare" por lo que no uso ningún tipo de filtro, va a "pelo". Adjunto una foto en jpg, con poquisimos ajustes. Saludos y a mandar[/quote][attachment=12399]Paisaje-clsico.jpg[/attachment
es la única cámara que uso, en serio. es una gran cámara, dificil de manejar, pero muy buena.
Si no lo as hecho, te aconsejo le instales el ultimo firmware, creo que es el 2.O, mejora muchísimo.
A mi personalmente incluso me gusta mas el color de esta primera versión que la de la S.
Es un poco propensa al "flare" por lo que no uso ningún tipo de filtro, va a "pelo".
Adjunto una foto en jpg, con poquisimos ajustes.
Saludos y a mandar
about.me/viajesobjetivo
Mi web: www.wanderer.es/
Flickr: www.flickr.com/photos/magonia
Instagram: www.instagram.com/wanderer.es/
- waldomero
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- flashpoint
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- ex gordo,triatleta.
no sé si es el procesado o qeu narices, pero tiene un alo muy personal, mira que son motivos simples.
Pero puedo que seas tu. Creo que harías lo mismo con una camara sacada de una bolsa de patatas.
Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )
- Mille Miglia
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
DSCF9984 por Raw fotosport , en Flickr
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
En cuanto a la cámara, los que la tenéis hace tiempo y seguís hablando maravillas de ella no hacéis más que corroborar lo que llevo tres días comprobando, y es que creo como decís alguno, que es "la cámara". Esta mía ya me la dieron con el fireware 2.0, así que no se si ha mejorado mucho, el caso es que va increíble.
Y luego está lo bonita que es, es preciosa. Ayer mismo sin ir más lejos la llevaba al cuello abierta en su funda de cuero, cuando un tipo pasa delante de mi, pasa de largo, y al segundo vuelve y exclama ¡¡Uala, que cosa más guapa tío!!. Es que encima es bonita la jodia!!!
Mi gran foto está por llegar...