Fujifilm X100

Más
10 años 10 meses antes #13 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Fujifilm X100
Supongo que no es directo porque sólo tiro RAW, pero a los RAW de la X100 hay que tocarles muy poco para que queden bien

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14 por sapiens
Respuesta de sapiens sobre el tema Fujifilm X100
Yo tengo la X100s desde hace unas semanas y no puedo estar más encantado. Discretísima, un AF más que decente, calidad y nitidez a raudales y un tamaño perfecto para llevarla siempre encima. Como comentan algunos, es "la" cámara.

Saludos

Más
10 años 10 meses antes #15 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema Fujifilm X100
No sabía que hubiera tanto fujista por aquí...
Yo he tenido la x100s y me ha dado muchas alegrías. La devolví porque me dió unos problemillas mi unidad y no había stock, así que me la cambiaron por la X-E1 que me encanta también.
Os dejo una de este pasado verano. Un saludo

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #16 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Fujifilm X100
Muy buenas fotos, xagile. Y las de los compañeros, también. Buena cámara en manos de buenos fotógrafos.
Yo tengo una X-E1, he probado la X100 y me parece un crack.
Quizá la A7 sea 'más cámara', FF y todo eso, pero, en mi opinión, las Fuji X pintan el color mejor que la A7 -el color siempre ha sido un fuerte de Fuji-.
Que la disfrutes!
Saludos,

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 10 años 10 meses antes por technotechie.
El siguiente usuario dijo gracias: xagile

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #17 por Nurca
Respuesta de Nurca sobre el tema Fujifilm X100
Desde hace dos años practicamente
Paisaje-clsico.jpg[/attachment es la única cámara que uso, en serio. es una gran cámara, dificil de manejar, pero muy buena. Si no lo as hecho, te aconsejo le instales el ultimo firmware, creo que es el 2.O, mejora muchísimo. A mi personalmente incluso me gusta mas el color de esta primera versión que la de la S. Es un poco propensa al "flare" por lo que no uso ningún tipo de filtro, va a "pelo". Adjunto una foto en jpg, con poquisimos ajustes. Saludos y a mandar[attachment=12399]Paisaje-clsico.jpg[/attachment
es la única cámara que uso, en serio. es una gran cámara, dificil de manejar, pero muy buena.
Si no lo as hecho, te aconsejo le instales el ultimo firmware, creo que es el 2.O, mejora muchísimo.
A mi personalmente incluso me gusta mas el color de esta primera versión que la de la S.
Es un poco propensa al "flare" por lo que no uso ningún tipo de filtro, va a "pelo".
Adjunto una foto en jpg, con poquisimos ajustes.
Saludos y a mandar
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Nurca.

Más
10 años 10 meses antes #18 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Fujifilm X100
Yo también prefiero la X100 que la X100s. Cuando empecé a disparar en RAW de nuevo descubrí que el sensor xtrans de la XE1 no se me daba bien. Con la X100 no tengo ningún problema.

Más
10 años 10 meses antes #19 por flashpoint
Respuesta de flashpoint sobre el tema Fujifilm X100
yo tengo algo de esto en mente. La fuji x100 con el soft 2.0 es muy buena pieza. El hecho de llebar el objetivo fijo , un acierto. La X1 y 2. Son ,para mi mejores cámaras,porque hacen un color mejor y de nitidez, lo mismo. Pero se sabe que una camara con lente retráctil tiene un número de operaciones ,antes que desajuste o se pierda algo. Mecánicamente tiene una vida útil más corta. Eso me molesta mucho de las leica X,para ser casi perfectas.

Como me han ofrecido una x100 con extras, me he quedado muy rallado ,sobre qué hacer.

Me hacia ilusión tener algo leica .Ahunque quizás sea una suerte, así no cojo esa enfermedad ajjajaja

no lo sé. Seguramente , tan bien me tenga que ir una x100 como una X. Ya veremos como acaba

Saludos

Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )

Más
10 años 10 meses antes #20 por sapiens
Respuesta de sapiens sobre el tema Fujifilm X100
Fantástico paisaje Nurca. Me encanta la atmósfera que transmite.

Saludos

Nurca escribió: Desde hace dos años practicamente
Paisaje-clsico.jpg[/attachment es la única cámara que uso, en serio. es una gran cámara, dificil de manejar, pero muy buena. Si no lo as hecho, te aconsejo le instales el ultimo firmware, creo que es el 2.O, mejora muchísimo. A mi personalmente incluso me gusta mas el color de esta primera versión que la de la S. Es un poco propensa al "flare" por lo que no uso ningún tipo de filtro, va a "pelo". Adjunto una foto en jpg, con poquisimos ajustes. Saludos y a mandar[/quote][attachment=12399]Paisaje-clsico.jpg[/attachment
es la única cámara que uso, en serio. es una gran cámara, dificil de manejar, pero muy buena.
Si no lo as hecho, te aconsejo le instales el ultimo firmware, creo que es el 2.O, mejora muchísimo.
A mi personalmente incluso me gusta mas el color de esta primera versión que la de la S.
Es un poco propensa al "flare" por lo que no uso ningún tipo de filtro, va a "pelo".
Adjunto una foto en jpg, con poquisimos ajustes.
Saludos y a mandar

El siguiente usuario dijo gracias: Nurca

Más
10 años 10 meses antes #21 por waldomero
Respuesta de waldomero sobre el tema Fujifilm X100
Subscribo todo lo que dicen los compañeros una gran cámara que siempre llevo encima y que creo que nunca me desharé de ella.

Más
10 años 10 meses antes #22 por flashpoint
Respuesta de flashpoint sobre el tema Fujifilm X100
Por cierto Sagile, le sacas algo a las fotos que me gusta mucho

no sé si es el procesado o qeu narices, pero tiene un alo muy personal, mira que son motivos simples.

Pero puedo que seas tu. Creo que harías lo mismo con una camara sacada de una bolsa de patatas.

Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )
El siguiente usuario dijo gracias: xagile

Más
10 años 10 meses antes #23 por Mille Miglia
Respuesta de Mille Miglia sobre el tema Fujifilm X100
Gran cámara. Muchas virtudes y pocas debilidades. Aquí una hecha con la X100s

Archivo Adjunto:

DSCF9984 por Raw fotosport , en Flickr

Más
10 años 10 meses antes #24 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Fujifilm X100
Muchas gracias por los comentarios con respecto a mí. evidentemente no se merecen.
En cuanto a la cámara, los que la tenéis hace tiempo y seguís hablando maravillas de ella no hacéis más que corroborar lo que llevo tres días comprobando, y es que creo como decís alguno, que es "la cámara". Esta mía ya me la dieron con el fireware 2.0, así que no se si ha mejorado mucho, el caso es que va increíble.
Y luego está lo bonita que es, es preciosa. Ayer mismo sin ir más lejos la llevaba al cuello abierta en su funda de cuero, cuando un tipo pasa delante de mi, pasa de largo, y al segundo vuelve y exclama ¡¡Uala, que cosa más guapa tío!!. Es que encima es bonita la jodia!!!

Mi gran foto está por llegar...

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos