Fujifilm X100
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Nurca escribió: Paisaje-clsico.jpg[/attachment [/quote] Gran fotografía con un ambiente muy especial. Felicidades!![attachment=12399]Paisaje-clsico.jpg[/attachment
Gran fotografía con un ambiente muy especial.
Felicidades!!
Mi gran foto está por llegar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- flashpoint
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- ex gordo,triatleta.
Espero qeu no me arrepienta, ya teniendo la 800E y lentes zeiss,que para mi da resultados máximos. Comparables a m9 y lo que queráis (quizás no sea bueno decir esto en leicanistas). Me daba mucha pereza coger algo que me decepcionase en calidad.
Así que esperaba una compacta para llebar a todas partes,de ese nivel.
Lo malo es que siempre me quedará la espina de la x1, pero bueno, no se puede tener todo. Creo que la leica da mejor color a cambio de tener una lente retráctil.
ya os contaré.
Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )
- maximilian
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
flashpoint escribió: Bueno ,espero que estéis contentos. Otro día os estáis calladitos, ya me habéis hecho gastar y me he pillado la X100 nueva!! con extras, garantía dos años, funda, memoria. Superbien,
Espero qeu no me arrepienta, ya teniendo la 800E y lentes zeiss,que para mi da resultados máximos. Comparables a m9 y lo que queráis (quizás no sea bueno decir esto en leicanistas). Me daba mucha pereza coger algo que me decepcionase en calidad.
Lo malo es que siempre me quedará la espina de la x1, pero bueno, no se puede tener todo. Creo que la leica da mejor color a cambio de tener una lente retráctil.
ya os contaré.
- waldomero
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
+1maximilian escribió: Enhorabuena por la compra. Cuando pienses en la X1 recuerda que no tiene visor, es un gran punto a favor de la X100.
flashpoint escribió: Bueno ,espero que estéis contentos. Otro día os estáis calladitos, ya me habéis hecho gastar y me he pillado la X100 nueva!! con extras, garantía dos años, funda, memoria. Superbien,
ya os contaré.
- Daniel
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
En cambio es ligera, la puedes llevar en el bolsillo, el visor óptico es muy bueno, la calidad del objetivo es muy bueno para hacer la calle y paisaje, es silenciosa y discreta, el archivo (RAW) es fenomenal, para mi es una muy buena cámara .
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
- MILDIUM
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Creo que va muy bien, sobretodo con el Fujinon 35 mm F 1,4 (equivalente a un 5O mm).
También tiene un adaptador para objetivos de montura M, pero no sé de nadie que lo haya usado. Si alguno lo usa podría decirnos que tal vá.
- flashpoint
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- ex gordo,triatleta.
no es cámara para todas partes.
La mejor selección de fotos de la X100. Nunca he visto nada igual con esta cámara.
flickriver.com/search/finepix+x100/interesting/
Desde luego ,creo que viendo esto no es posible comerse la cabeza que si x1 o x100. Simplemente nunca dispararé con esta gracia y calidad. Y esto no se puede comprar.
Saludos
Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )
- Mille Miglia
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
flashpoint escribió: bueno , la x-pro no la veo tan llebable. Has tenido una en las manos?
no es cámara para todas partes.
La mejor selección de fotos de la X100. Nunca he visto nada igual con esta cámara.
flickriver.com/search/finepix+x100/interesting/
Desde luego ,creo que viendo esto no es posible comerse la cabeza que si x1 o x100. Simplemente nunca dispararé con esta gracia y calidad. Y esto no se puede comprar.
Saludos
Este muestrario de fotos no solo nos dice que la x100 es una gran cámara, sobre todo demuestra que la x100 es una cámara que gusta a los buenos fotografos.
- xagile
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Mi gran foto está por llegar...
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Me gusta el color que saca.
Saludos.
- Nurca
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- SteveM
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Y en cuánto se puede encontrar una X100 de 2ª? En el foro, digo.
Sl2
Leica M6 TTL + Summicron 40 mm C f2
Fuji X100s