Fujifilm X100

Más
10 años 10 meses antes #25 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Fujifilm X100

Nurca escribió: Paisaje-clsico.jpg[/attachment [/quote] Gran fotografía con un ambiente muy especial. Felicidades!![attachment=12399]Paisaje-clsico.jpg[/attachment

Gran fotografía con un ambiente muy especial.
Felicidades!!

Mi gran foto está por llegar...
El siguiente usuario dijo gracias: Nurca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #26 por flashpoint
Respuesta de flashpoint sobre el tema Fujifilm X100
Bueno ,espero que estéis contentos. Otro día os estáis calladitos, ya me habéis hecho gastar y me he pillado la X100 nueva!! con extras, garantía dos años, funda, memoria. Superbien,

Espero qeu no me arrepienta, ya teniendo la 800E y lentes zeiss,que para mi da resultados máximos. Comparables a m9 y lo que queráis (quizás no sea bueno decir esto en leicanistas). Me daba mucha pereza coger algo que me decepcionase en calidad.
Así que esperaba una compacta para llebar a todas partes,de ese nivel.

Lo malo es que siempre me quedará la espina de la x1, pero bueno, no se puede tener todo. Creo que la leica da mejor color a cambio de tener una lente retráctil.

ya os contaré.

Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )

Más
10 años 10 meses antes #27 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Fujifilm X100
Enhorabuena por la compra. Cuando pienses en la X1 recuerda que no tiene visor, es un gran punto a favor de la X100.

flashpoint escribió: Bueno ,espero que estéis contentos. Otro día os estáis calladitos, ya me habéis hecho gastar y me he pillado la X100 nueva!! con extras, garantía dos años, funda, memoria. Superbien,

Espero qeu no me arrepienta, ya teniendo la 800E y lentes zeiss,que para mi da resultados máximos. Comparables a m9 y lo que queráis (quizás no sea bueno decir esto en leicanistas). Me daba mucha pereza coger algo que me decepcionase en calidad.

Lo malo es que siempre me quedará la espina de la x1, pero bueno, no se puede tener todo. Creo que la leica da mejor color a cambio de tener una lente retráctil.

ya os contaré.

Más
10 años 10 meses antes #28 por waldomero
Respuesta de waldomero sobre el tema Fujifilm X100

maximilian escribió: Enhorabuena por la compra. Cuando pienses en la X1 recuerda que no tiene visor, es un gran punto a favor de la X100.

flashpoint escribió: Bueno ,espero que estéis contentos. Otro día os estáis calladitos, ya me habéis hecho gastar y me he pillado la X100 nueva!! con extras, garantía dos años, funda, memoria. Superbien,

ya os contaré.

+1

Más
10 años 10 meses antes #29 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Fujifilm X100
A mi me gusta mucho la X100. La compre cuando salió. Tiene cosas malas como por ejemplo, tarda en conectarse, no sirve para el enfoque manual, la rueda de compensación de exposición no tiene bloqueo, tarda en cargar la foto a la tarjeta. Y es delicada, nada de golpes sino te la cargas.

En cambio es ligera, la puedes llevar en el bolsillo, el visor óptico es muy bueno, la calidad del objetivo es muy bueno para hacer la calle y paisaje, es silenciosa y discreta, el archivo (RAW) es fenomenal, para mi es una muy buena cámara .

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Más
10 años 10 meses antes #30 por MILDIUM
Respuesta de MILDIUM sobre el tema Fujifilm X100
¿Y qué me decís de la X Pro-1?.
Creo que va muy bien, sobretodo con el Fujinon 35 mm F 1,4 (equivalente a un 5O mm).
También tiene un adaptador para objetivos de montura M, pero no sé de nadie que lo haya usado. Si alguno lo usa podría decirnos que tal vá.

Más
10 años 10 meses antes #31 por flashpoint
Respuesta de flashpoint sobre el tema Fujifilm X100
bueno , la x-pro no la veo tan llebable. Has tenido una en las manos?
no es cámara para todas partes.

La mejor selección de fotos de la X100. Nunca he visto nada igual con esta cámara.

flickriver.com/search/finepix+x100/interesting/

Desde luego ,creo que viendo esto no es posible comerse la cabeza que si x1 o x100. Simplemente nunca dispararé con esta gracia y calidad. Y esto no se puede comprar.

Saludos

Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )
El siguiente usuario dijo gracias: Mille Miglia

Más
10 años 10 meses antes #32 por Mille Miglia
Respuesta de Mille Miglia sobre el tema Fujifilm X100

flashpoint escribió: bueno , la x-pro no la veo tan llebable. Has tenido una en las manos?
no es cámara para todas partes.

La mejor selección de fotos de la X100. Nunca he visto nada igual con esta cámara.

flickriver.com/search/finepix+x100/interesting/

Desde luego ,creo que viendo esto no es posible comerse la cabeza que si x1 o x100. Simplemente nunca dispararé con esta gracia y calidad. Y esto no se puede comprar.

Saludos

Este muestrario de fotos no solo nos dice que la x100 es una gran cámara, sobre todo demuestra que la x100 es una cámara que gusta a los buenos fotografos.

Más
10 años 10 meses antes #33 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Fujifilm X100
Un par de muestras más de ayer con esta maravilla. Joder no me la puedo sacar de encima. ¡¡¡¡¡¡ QUE TENGO UNA A7R PARA ESTRENAR CASI !!!!!!!!!!! Y esta jodia no me deja, :cheer: :cheer: :cheer:

Mi gran foto está por llegar...
Adjuntos:

Más
10 años 10 meses antes #34 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fujifilm X100
Xagile, cuando la saquen con sensor FF, creo que nos venderemos las A7(r) :lol:
Me gusta el color que saca.
Saludos.

Más
10 años 10 meses antes #35 por Nurca
Respuesta de Nurca sobre el tema Fujifilm X100
Zona Volvo
X 100 jpeg sin más
Adjuntos:

Más
10 años 10 meses antes #36 por SteveM
Respuesta de SteveM sobre el tema Fujifilm X100
Sois como el demonio!
Y en cuánto se puede encontrar una X100 de 2ª? En el foro, digo.
Sl2

Leica M6 TTL + Summicron 40 mm C f2
Fuji X100s

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos