Batería NEX7/A7r

Más
10 años 8 meses antes #1 por Juan Blas
Batería NEX7/A7r Publicado por Juan Blas
Hola,
Sabéis si las baterías de la NEX7 son iguales a la A7r y si el cargador de la NEX7 vale para la A7r,si las baterías son las mismas me imagino que si.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #2 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Batería NEX7/A7r

Juan Blas escribió: Hola,
Sabéis si las baterías de la NEX7 son iguales a la A7r y si el cargador de la NEX7 vale para la A7r,si las baterías son las mismas me imagino que si.
saludos

Juan, son las mismas, tengo la Nex5n y la A7, son totalmente compatibles, baterias como cargador.
Saludos.

Más
10 años 8 meses antes #3 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Batería NEX7/A7r
Gracias Alias,creo que voy a por la A7r,un gasto menos pero una pregunta el 24mm? en que se convierte en la Atr,ya que quisiera hacerme con el 35mm pero no me gustaría doblar distancia focales.
saludos

Más
10 años 8 meses antes #4 por alías
Juan, la A7r es FF(formato completo) el 24mm es un 24mm ;) también tienes la posibilidad de convertirlo en un 36mm. Si tu pregunta es el 24mm 1.8 de Nex en la A7r te hará lo mismo que la Nex7 ya que dectecta si es un objetivo APS-C. Tienes que tener en cuenta que la A7r con ciertos angulares deja una dominante magenta en las esquinas, sobretodo con el azul del cielo, si no quieres problemas comprate la A7 es más barata, con 24MP te sobra.
Saludos.

Más
10 años 8 meses antes #5 por Juan Blas
Hoy comprar una cámara es un lío!!!!! :(

Más
10 años 8 meses antes #6 por alías
Juan, yo probé la A7r y tiene mayor nitidez que la A7, pero cuando le metí el Leica M super-elmar 21mm 3.4 asph se me cayeron los huevos al suelo :( me dejaba todas las esquinas magentas, si no vas a hacer grandes ampliaciones en papel mejor la A7 no te dará ningún problema. Yo en principio quería la A7r pero en visto de los resultados con los angulares de 28mm para abajo mejor la A7, con la A7r tienes que ir buscando angulares que le vayan bien a la cámara, para mi eso es un rollo porque estas 2 cámaras dentro de 2 años estarán desfasadas, pero el Leica M super-elmar no. Yo compro cámaras que se adapten a mis Leica M.
Saludos.

Más
10 años 8 meses antes #7 por Juan Blas
Alias,el tipo de foto que me gusta realizar en la mayoría de los casos son muy rápidas de ejecutar con lo que el AF para mi es primordial,he probado infinidad de veces la hiperfocal y siendo consciente que utilizarlo es una maravilla a mi no me ha dado resultado sobre todo si llevo 50mm y cuando veo las fotos me deprimo por su falta de foco,claramente el problema soy yo así que necesito AF,lo que me lleva a objetivos Zeiss desde el distagón 21 hasta el 85 es decir 50 y 35 tenerlo aparcado para cuando saco la 5D Marklll cosa que hago ya muy de vez en cuando por el peso y volumen que tiene,para fotografía de calle este tipo de cámara asusta por ello la NEX7 estoy más que encantado y como suplemento la A7 con un 35mm que según cuentan el resultado es muy bueno.
Saludos

Más
10 años 8 meses antes #8 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Batería NEX7/A7r

alías escribió: Juan, yo probé la A7r y tiene mayor nitidez que la A7, pero cuando le metí el Leica M super-elmar 21mm 3.4 asph se me cayeron los huevos al suelo :( me dejaba todas las esquinas magentas, si no vas a hacer grandes ampliaciones en papel mejor la A7 no te dará ningún problema. Yo en principio quería la A7r pero en visto de los resultados con los angulares de 28mm para abajo mejor la A7, con la A7r tienes que ir buscando angulares que le vayan bien a la cámara, para mi eso es un rollo porque estas 2 cámaras dentro de 2 años estarán desfasadas, pero el Leica M super-elmar no. Yo compro cámaras que se adapten a mis Leica M.
Saludos.

Yo tardé mas pero acabe haciendo lo mismo, vendí la A7R y compré la A7. Si la vas usar con telemétricos de menos de 50mm rinde mucho mejor. Y de paso si usas teles te ahorras vibraciones del obturador ya que la A7 tiene la primera cortina electrónica.

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Más
10 años 8 meses antes #9 por Juan Blas
Pero pensáis que voy a notar una diferencia grande entre la Nex7 con el zeiss 21mm y la A7.Pienso que la A7r al tener 34mp la diferencia será mayor ¿pregunto?

Más
10 años 8 meses antes #10 por alías
Juan, si para ti es importante el AF dicen que es mejor la A7, a mi me va muy bien pero la A7r no la he probado con AF. Saber si Toshiro nos puede decir algo sobre el AF de las 2 cámaras.
Saludos.

Más
10 años 8 meses antes #11 por Juan Blas
He leído que el AF de la A7r es algo más lento.Pero esos 34 megapixeles no me dejan tranquilos por su mayor nitidez respecto a la A7.

Más
10 años 8 meses antes #12 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema Batería NEX7/A7r

alías escribió: Juan, yo probé la A7r y tiene mayor nitidez que la A7, pero cuando le metí el Leica M super-elmar 21mm 3.4 asph se me cayeron los huevos al suelo :( me dejaba todas las esquinas magentas, si no vas a hacer grandes ampliaciones en papel mejor la A7 no te dará ningún problema. Yo en principio quería la A7r pero en visto de los resultados con los angulares de 28mm para abajo mejor la A7, con la A7r tienes que ir buscando angulares que le vayan bien a la cámara, para mi eso es un rollo porque estas 2 cámaras dentro de 2 años estarán desfasadas, pero el Leica M super-elmar no. Yo compro cámaras que se adapten a mis Leica M.
Saludos.

Has probado la app de corrección de objetivos?

www.playmemoriescameraapps.com/portal/usbdetail.php?eid=IS9104-NPIA09014_00-000008

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos