Batería NEX7/A7r
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Juan Blas escribió: He leído que el AF de la A7r es algo más lento.Pero esos 34 megapixeles no me dejan tranquilos por su mayor nitidez respecto a la A7.
Juan, si vas a usar el 24mm de nex en la A7 solo harás servir el centro del sensor que de una foto 24MP se convierte en 10MP pero la nitidez es mucho mayor, después puedes hacer servir en el menú estilo de foto mayor nitidez del +1 al +3, pero con el +1 te sobra.
Creo que esta foto la has visto, está hecha con un Leica M 135mm 3.4 APO pero con recorte APS-C que se convierte en un 200mm, esa es la grandeza del visor electrónico que estás viendo el recorte en tiempo real!!!. Yo para ver las fotos en el ordenador me compraría a la A7, si es para hacer trabajos en papel la A7r pero con objetivos de 35mm para arriba. Los precios de la A7 están sobre los 1300€ o 1400€ no vas a encontrar una cámara de FF a ese precio.
Bawis, lo tengo en la A7 pero en la A7r no lo he probado, esta aplicación no la hago servir practicamente.
Saludos.
Juan, para mi esta nitidez es suficiente, la A7 es una buena cámara
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juan Blas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Pensaré cual de ellas,pero no es fácil,lo que veo es que este 24mm rinde muy bien con la Nex 7 y no lo despegaré de ella.
saludos
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Juan Blas escribió: Hoy comprar una cámara es un lío!!!!!
Me gusta oirte eso, porque refleja que en realidad el fotógrafo que eres, que te preocupas de hacer fotos (y buenas) y no de cacharrear.
Y porque efectivamente, no debería ser un lío. Una parte es culpa de los fabricantes, que no paran de meter funcionalidades absurdas a las cámaras y otra nuestra, por querer mezclar churras con merinas. Si usásemos los sistemas como han sido concebidos (leica con leica, sony con sony...) no tendríamos problemas. Como no los tienes con la Nex-7 y el Zeiss 24mm nativo para montura E, que se entienden perfectamente.
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
- Juan Blas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Un saludo y gracias.
- Mrhide
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
- Fear of the dark
La A7/A7r, tienen conector micro USB, con lo que cualquier cargador de movil sirve (salvo que tengas Iphone).
Yo tengo un pack de 2 baterias Patona mas cargador y sin problemas.
Yo tengo el pack A7 + Sel55f18 Y estoy encantadisimo con los resultados de la pareja.
El Af rapidísimo, y con los 24Mp me sobra para hacer recortes.
A7 + kitero + Sel 55f18z
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
O sacas unas conclusiones raras de lo que escribo o no sé...
Lo que digo es que funcionan mejor los sistemas mirrorless tal y como están concebidos, conservando sus capacidades (peso, AF, medición, etc) que mezclando mediante adaptadores.
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
- furiaroja911
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- 911republic.com
Hace poco me han dejado las tres ópticas Zeiss que hay para la A7 y A7R y te aseguro que por ejemplo el 35mm. Va mucho mejor que el Summicron 35 Asph que tengo. Mucho mejor en coclo definición etc. Es una prueba que hice para mi blog aún sin publicar pues miedo me da levantar ampollas.
Respecto a las baterías que era el hilo de este post, ya te han contestado que efectivamenteon las mismas que las Nex. Yo compré en Ebay unas baterías Con un cargador que lleva para corriente de 220 y un adaptador para coche de 12 voltios. Van genial tanto el cargador como las pilas que por cierto llevan el chip para que salga cuanto llevas gastado de batería.
mi blog: www.photojosebueno.com/blog
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
alías escribió: Yo discrepo con lo que dice Waku, los objetivos Leica le sientan muy bien a la Sony A7.
Saludos.
¿Incluídos todos los angulares, funcionan perfectamente? ¿Y en la A7R también?
¿Sin bordes magenta? ¿Seguro? ¿O sólo te funcionan bien de 28/35mm para arriba?
Que no tengo nada a favor de la M9 ni en contra de las A7/A7R, pero no digamos cosas que no son...
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
- Juan Blas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Alias al final ha caído la A7r, la semana que viene la tendré en mis manos.Espero estar tan contento como con la NEX7.alías escribió: Haber Waku, ¿donde vez magenta? con un Leica R Elmarit 16mm fisheye, a mi me gustaría ver esta foto con una M9 donde el objetivo está sin codificar.
Yo hablo de la A7. Ahora está a 1300€ nueva, que más quieres.
Saludos.
saludos.