para los que dicen que leica no es para paisaje
- Daniel Belenguer Perez
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Volviendo al tema, yo si creo que puedes usar la leica para fotografiar paisajes.
Y aqui argumenté en mi blog mis razones segun mi experiencia.
danielbelenguer.com/blog/?category=landscape
vuelvo a repetir que la pega que le puedo ver a fotografiar asi un paisaje es la falta de reflexión, con una leica digital que tiene muchisima resolucion las grandes ampliaciones ya no son un problema. Otra desventaja sería el no tener encuadres precisos (como con cualquier telemetrica).
Bajo mi punto de vista si la añades un tripode ya mejoraria los resultados mucho, porque con el tripode todo va mas despacio y piensas más.
Por cierto, justo debajo de la entrada de fotografia de paisajes escribi algo acerca de instagram...acabo de verlo ahora.
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Pero lo que ya me ha dejado fuera de juego es tomarse a mal, el pésimo chiste del bueno de Raza sobre lo de ir al Zenitceros... (al cual voy mucho yo por cierto, que uno se muere de lo que quiere) Es muy pueril ofenderse porque algo que te gusta no guste a los demás, y me da que tenemos todos unos añitos ya. Y yo no sé nada y soy el farolillo rojo de los farolillos rojos, pero igual que si un dia necesito saber algo de inmunología tomaré en cuenta tu opinión aquí tomaré en cuenta las de otros, me gusten o no, y eso no va en detrimento de la estima de nadie. Que parece ya esto sálvame...
- unospajaros
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Con semejante corporativismo a los novatos como yo nos resultara muy dificil expresarnos libremente e incluso intentar aportar algo en este foro...
A tus comentario Octavio prefiero no responderte porque no tiene sentido para mi perpetuar la cosa...
Raza lo del zenitcero nolo entendi y por eso te pregunté...ahora veo que era una broma,en ese momento no entendi nada de nada del cenicero y por eso te pregunte.
Gracias a Rangefinder y otros por su tono...
- Raza
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
unospajaros escribió: Doy el tema por finiquitado.No formo parte de ninguna conspiracion ni conozco a ningun forero aqui...Me ha molestado el tono ( que no el contenido) de un comentario y lo he dicho.No ha sido un ataque sino una defensa ya que me parecio apreciar una falta de tacto...
Con semejante corporativismo a los novatos como yo nos resultara muy dificil expresarnos libremente e incluso intentar aportar algo en este foro...
A tus comentario Octavio prefiero no responderte porque no tiene sentido para mi perpetuar la cosa...
Raza lo del zenitcero nolo entendi y por eso te pregunté...ahora veo que era una broma,en ese momento no entendi nada de nada del cenicero y por eso te pregunte.
Gracias a Rangefinder y otros por su tono...
"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"
raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
- unospajaros
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- unospajaros
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio