para los que dicen que leica no es para paisaje

Más
Más
11 años 5 meses antes #2 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
De verdad esto te parece fotografia de paisajes?, yo tambien deberia de considerarme paisajista con mi iPhone entonces :lol: :lol:

instagram.com/nikonrangefinders

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #3 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
muy bueno, demuestra que lo que importa es el indio y no las flechas...

y en el paisaje, la variedad

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
El siguiente usuario dijo gracias: unospajaros

Más
11 años 5 meses antes #4 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
+1 te grabamos una entrevista te colgamos en internet y encima eres un paisajista de culto...tipo ansel adams manda narices!! me parece muy bien y quedan muy bonitas las fots de instagram...pero perdonen todos, pero yo no las quiero...

rangefinder escribió: De verdad esto te parece fotografia de paisajes?, yo tambien deberia de considerarme paisajista con mi iPhone entonces :lol: :lol:

instagram.com/nikonrangefinders

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Más
11 años 5 meses antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
si hubiera dicho que estan hechas con una mamiya 7 un 65mm y portra 400. Muchos hubieran dicho: "ohhhhh, que colores!!!!"

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El siguiente usuario dijo gracias: unospajaros

Más
11 años 5 meses antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
Creo que en el enunciado del post se contiene un error de concepto: aquí nadie ha dicho que no se puedan hacer paisajes con una Leica. Cosa diferente es afirmar -y lo sostengo- que no es la cámara ideal para abordar ese tema, tan dificil y delicado, y ello por razones que son tan evidentes para cualquiera con experiencia en el paisaje que no vale la pena repetirlas.

¿Que se pueden fotografiar paisajes con una Leica y hasta con un móvil? Pues resulta evidente incluso sin ver las fotos que se nos enlazan. Ahora bien, mi opinión sobre ellas no es muy benévola. Digamos que, en el mejor de los casos, me hacen pensar en lo de:"¡Mamá, mira. Sin manos!". Seguido del inevitable catacroc.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 5 meses antes #7 por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
Esto tiene bastante que ver con las redes sociales no?, quiero decir que hoy en día seas bueno o malo si tienes muchos seguidores o amigos puedes hacerte conocido dentro del maremagnum.
A mi instagram me gustaba y la verdad es tan sencillo y fácil hacer la foto y subirla que engancha, el problema que le veo es la falta de reflexión a ese tipo de fotografía. Con una Leica pasa parecido es fácil y rápido y te permite hacer fotos sin pensar demasiado, lo opuesto sería el gran formato, donde todo esta meditado.
Me pregunto si es positivo o negativo para un fotógrafo demasiada exhibición, en el sentido de que con esto de los tfnos y la foto digital puedes tener miles de imágenes tuyas por ahí, creo que tenía o tiene más sentido seleccionar un poco más tus trabajos y exposiciones públicas.
Para mi la Leica se adaptaria muy bien a una foto de paisaje no pictorica y espontánea tipo plossu, que por cierto usa réflex.

Más
11 años 5 meses antes #8 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje

De verdad esto te parece fotografia de paisajes?, yo tambien deberia de considerarme paisajista con mi iPhone entonces

¡Eres el Canaletto del iphone! (yo me pondría eso en los membretes) :lol:

Más
11 años 5 meses antes #9 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
jajajaja pues tengo algunas de Venecia , las tenia en el otro iPhone :lol: :lol:

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #10 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
A mí me parece que entre una foto simpática y una gran foto hay muuuuucha distancia.

Con el iPhone se pueden hacer grandes fotos, eso nadie lo pone en duda, pero las que enseña Russ en el vídeo se quedan en simpáticas, no me parecen nada del otro mundo... ¿será el vídeo que las mata? Habrá que ver los originales...

Saludos

PD. Y lo dice uno que sabe apreciar las grandes fotos aunque no haya hecho aún ninguna que merezca tal etiqueta :-)

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 11 años 5 meses antes por technotechie.

Más
11 años 5 meses antes #11 por unospajaros
Respuesta de unospajaros sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
Veo que es mejor me dedique a foros donde el nivel fotografico no sea tan alto como el de aqui... no soy ningun experto,me parecieron fotos buenas,echas con un iphone. y compartidas en instagram... y que?

Más
11 años 5 meses antes #12 por unospajaros
Respuesta de unospajaros sobre el tema para los que dicen que leica no es para paisaje
Brandt, normalmente leo tus post y valoro tu experiencia...
este ultimo no lo valoro tanto...lo encuentro un poco falton y de sobrao la verdad... se ve que puedes criticar sin ni siquiera abrir el enlace que he puesto...y que las razones que hacen a leica no optima para paisaje on tan obvias que ni te molestas en explicarlas...Bravo incentivando la participacion el foro de personas que no saben tanto como tu! GRACIAS

En mi trabajo,investigacion en immunologia del trasplante de riñón,campo del que asumo no tienes ni idea,quando interacciono con gente con menos experiencia que yo intento expresarme con mas humilad a como lo has hecho tu en este post. te recomiendo que lo pruebes veras como es una sensacion graificante

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos