para los que dicen que leica no es para paisaje
- unospajaros
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
KEvin russ!! atenciona las fotos que hace solo con su iphone...a ver si os animais y poneis alguna de vuestra por aqui!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
instagram.com/nikonrangefinders
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
y en el paisaje, la variedad
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Raza
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
rangefinder escribió: De verdad esto te parece fotografia de paisajes?, yo tambien deberia de considerarme paisajista con mi iPhone entonces
instagram.com/nikonrangefinders
"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"
raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
¿Que se pueden fotografiar paisajes con una Leica y hasta con un móvil? Pues resulta evidente incluso sin ver las fotos que se nos enlazan. Ahora bien, mi opinión sobre ellas no es muy benévola. Digamos que, en el mejor de los casos, me hacen pensar en lo de:"¡Mamá, mira. Sin manos!". Seguido del inevitable catacroc.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Daniel Belenguer Perez
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
A mi instagram me gustaba y la verdad es tan sencillo y fácil hacer la foto y subirla que engancha, el problema que le veo es la falta de reflexión a ese tipo de fotografía. Con una Leica pasa parecido es fácil y rápido y te permite hacer fotos sin pensar demasiado, lo opuesto sería el gran formato, donde todo esta meditado.
Me pregunto si es positivo o negativo para un fotógrafo demasiada exhibición, en el sentido de que con esto de los tfnos y la foto digital puedes tener miles de imágenes tuyas por ahí, creo que tenía o tiene más sentido seleccionar un poco más tus trabajos y exposiciones públicas.
Para mi la Leica se adaptaria muy bien a una foto de paisaje no pictorica y espontánea tipo plossu, que por cierto usa réflex.
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
De verdad esto te parece fotografia de paisajes?, yo tambien deberia de considerarme paisajista con mi iPhone entonces
¡Eres el Canaletto del iphone! (yo me pondría eso en los membretes)
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Con el iPhone se pueden hacer grandes fotos, eso nadie lo pone en duda, pero las que enseña Russ en el vídeo se quedan en simpáticas, no me parecen nada del otro mundo... ¿será el vídeo que las mata? Habrá que ver los originales...
Saludos
PD. Y lo dice uno que sabe apreciar las grandes fotos aunque no haya hecho aún ninguna que merezca tal etiqueta
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- unospajaros
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- unospajaros
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
este ultimo no lo valoro tanto...lo encuentro un poco falton y de sobrao la verdad... se ve que puedes criticar sin ni siquiera abrir el enlace que he puesto...y que las razones que hacen a leica no optima para paisaje on tan obvias que ni te molestas en explicarlas...Bravo incentivando la participacion el foro de personas que no saben tanto como tu! GRACIAS
En mi trabajo,investigacion en immunologia del trasplante de riñón,campo del que asumo no tienes ni idea,quando interacciono con gente con menos experiencia que yo intento expresarme con mas humilad a como lo has hecho tu en este post. te recomiendo que lo pruebes veras como es una sensacion graificante