la duda sobre Mark Cohen
- redmasker
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
11 años 1 mes antes #25
por redmasker
Respuesta de redmasker sobre el tema la duda sobre Mark Cohen
A mi me parecen totalmente correctas ambas opiniones, aún así, creo que es evidente que en esta vida hay algo que no se puedes hacer, es controlarlo todo...
La fotografía de winogrand, tiene la espontaneidad descrita, pero imagino que tenía que prescindir en gran parte del control de la toma, y de ahí la cantidad de película disparada...
Al otro lado podríamos poner a más de un fotógrafo de GF, con preciosas imágenes perfectas y meditadas.
Yo voto por los 2 casos! Ambos me parecen las ostia.
"Garry Winogrand murió de cáncer en 1984, dejando más de 300.000 imágenes sin editar, muchas de las cuales ni siquiera había revelado. En concreto y tal y como aparece en el texto de Szarkowski (publicado en Figments from the Real World, publicado junto con la exposición correspondiente por el MOMA de Nueva York): unos 2500 rollos de película expuesta sin revelar, 6500 rollos revelados sin contactos y 3000 rollos cuyas hojas de contactos no había mirado en absoluto. Esto hace un total de 12000 rollos que Garry Winogrand había expuesto pero no había visto en el momento de su muerte. Aproximadamente 432.000 fotos tomadas sin ser vistas posteriormente."
La fotografía de winogrand, tiene la espontaneidad descrita, pero imagino que tenía que prescindir en gran parte del control de la toma, y de ahí la cantidad de película disparada...
Al otro lado podríamos poner a más de un fotógrafo de GF, con preciosas imágenes perfectas y meditadas.
Yo voto por los 2 casos! Ambos me parecen las ostia.
"Garry Winogrand murió de cáncer en 1984, dejando más de 300.000 imágenes sin editar, muchas de las cuales ni siquiera había revelado. En concreto y tal y como aparece en el texto de Szarkowski (publicado en Figments from the Real World, publicado junto con la exposición correspondiente por el MOMA de Nueva York): unos 2500 rollos de película expuesta sin revelar, 6500 rollos revelados sin contactos y 3000 rollos cuyas hojas de contactos no había mirado en absoluto. Esto hace un total de 12000 rollos que Garry Winogrand había expuesto pero no había visto en el momento de su muerte. Aproximadamente 432.000 fotos tomadas sin ser vistas posteriormente."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PAR
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
11 años 1 mes antes #26
por PAR
Respuesta de PAR sobre el tema la duda sobre Mark Cohen
Otro fotógrafo neoyorkino, más modesto. Siempre dispara en color y con la técnica barriguera. Utiliza una nikon coolpix 7100 y refleja lo que ve a diario en su barrio el Greenwich Village. Creo recordar que ya puse un enlace sobre él hace tiempo, pero lo repongo porque es interesante.
www.flickr.com/photos/gansv1846/with/9972253304/
www.flickr.com/photos/gansv1846/with/9972253304/
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos