¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?

Más
11 años 1 mes antes #1 por Eric
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #2 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
Stephanie Seymore
Cindy Crawford
Christy Thurlington
Tatyana Gianfranco
Naomi Campbell

foto por Herb Ritts 1989

Recuerdo cuando salio esta foto, uffff, eran para mi las mujeres mas bellas del mundo, y todas juntas y...bueno...desnudas....sigue siendo una de mis fotos de modelos favoritas

Para mi esta fue la ultima epoca con modelos de pasarela que tenian cuerpos de verdad, junto con otras como Elle Macpherson...antes de que este de moda ser anorexica
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Eric.

Más
11 años 1 mes antes #3 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
a mi la única que me pone cachondo es Cindy Crawford, de todas esas... mi ídolo era Claudia Schiffer y luego pasó a ser Kate Moss.

Más
11 años 1 mes antes #4 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
No teneis remedio :P :P , o hablamos de la escala de grises de la copia?

Más
11 años 1 mes antes #5 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
Joder, es la única postal que me traje de Chicago :lol:

Es una maravilla¡¡¡¡

@Gus_africa

Más
11 años 1 mes antes #6 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?

rangefinder escribió: No teneis remedio :P :P , o hablamos de la escala de grises de la copia?

Hombre! de verdad quieres hablar de la escala de grises con una foto asi? :P

Más
11 años 1 mes antes #7 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
Pues que queréis que os diga, a lo mejor yo era demasiado niño en los ochenta pero ni la foto ni las modelos me dicen nada de nada.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #8 por Eric
Bueno, si bien se las "descubrio" a finales de los 80, su epoca de oro fue toda la epoca de los 90. No creo que pasaba un mes en toda esa decada que no salga una de ellas en la portada de Vouge, Elle o (mi favorira) Sports Illustrated Swim Suit Edition. Todas salieron tambien en los calendarios de los neumaticos Pirelli, que en su epoca era de lo mas esclusivo.

Stephanie Seymore estuvo casada con Axel Rose, cantante de Guns ´n Roses, pero supongo que eso se acordaran solo los que somos roqueros
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Eric.

Más
11 años 1 mes antes #9 por AMJORRETO
Respuesta de AMJORRETO sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
Cuanta "parafernalia" hay detrás de cada una de éstas fotos ???
Ya no las modelos; la luz, el maquillaje, vestuario, localización de lugares... la releshe en bote¡¡¡
Eso si. Los resultados.... de revista.

Más
11 años 1 mes antes #10 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
Es curioso, no me interesan nada las mujeres de papel couché. Es un juego al que no juego. Me interesan las de carne y hueso, con todas sus imperfecciones.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 1 mes antes #11 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
octavio, al ver tu foto enseguida me he acordado de E Weston, pero resulta que es suya verdad?? me ha recordado a esta otra...

es una de las fotos más bonitas que he visto. Vendían una copia en una feria de foto, de unos 20 o 30 cm, una pasada la verdad. Uno de los grandes Weston...

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
11 años 1 mes antes #12 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema ¿Quien no se acuerda de esta foto en los 80....?
A mí lo que me fascina, más que la foto en sí, es imaginar lo que pasó después... ¿o es que no las invitó este hombre ni a un café? ... o, con el frío que debían tener, a un carajillo para entrar en calor...

Eric escribió: Stephanie Seymore
Cindy Crawford
Christy Thurlington
Tatyana Gianfranco
Naomi Campbell

foto por Herb Ritts 1989

Recuerdo cuando salio esta foto, uffff, eran para mi las mujeres mas bellas del mundo, y todas juntas y...bueno...desnudas....sigue siendo una de mis fotos de modelos favoritas

Para mi esta fue la ultima epoca con modelos de pasarela que tenian cuerpos de verdad, junto con otras como Elle Macpherson...antes de que este de moda ser anorexica

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos