Nitidez… acutancia… Sigma DP Merrill… se puede superar?? Pequeña review.-

Más
10 años 9 meses antes #25 por narcisopa
Estoy trasteando un poco y me parece mucho mejor que el de sigma. Sobre todo más rápido e intuitivo (aparte de tener más herramientas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #26 por maccaco

narcisopa escribió: Estoy trasteando un poco y me parece mucho mejor que el de sigma. Sobre todo más rápido e intuitivo (aparte de tener más herramientas)

Y creo que de buen precio...

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
10 años 9 meses antes #27 por maccaco

Brandt escribió:

maccaco escribió: No es una focal que me guste sino ya estaba una DP3 acompañando a las otras dos, fijo.

Pues es una cámara extraordinaria, Mac. Y con una focal perfecta cuando hay que cerrar un poco el campo. No me he puesto a hacer pruebas (¿para qué?) pero no sé si es cierto que su lente es un pelín inferior a la de la 2.

Estoy convencido de que lo es, pero como siga así, comprando Merrills... ¡terminaría cambiando de foro! :)

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
10 años 9 meses antes #28 por miguelae

maccaco escribió:

Brandt escribió:

maccaco escribió: No es una focal que me guste sino ya estaba una DP3 acompañando a las otras dos, fijo.

Pues es una cámara extraordinaria, Mac. Y con una focal perfecta cuando hay que cerrar un poco el campo. No me he puesto a hacer pruebas (¿para qué?) pero no sé si es cierto que su lente es un pelín inferior a la de la 2.

Estoy convencido de que lo es, pero como siga así, comprando Merrills... ¡terminaría cambiando de foro! :)

Y yo tengo una para ti!! ;) ;)

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #29 por maccaco

miguelae escribió:

maccaco escribió:

Brandt escribió:

Y yo tengo una para ti!! ;) ;)

Te aseguro de que si estuviese pensando en comprar una ya tenías una oferta encima ;)
Por ahora con las DP 1 y 2 (mi focal favorita) estoy más que servido... ¡Qué dos cámaras!

William Eggleston:

Última Edición: 10 años 9 meses antes por maccaco.

Más
10 años 9 meses antes #30 por narcisopa
Alguien sabe si hay algún software libre (tipo lightzone) que lea los archivos de las merrill?

Más
10 años 9 meses antes #31 por maccaco
Me temo que no.

William Eggleston:

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #32 por miguelae

narcisopa escribió: Alguien sabe si hay algún software libre (tipo lightzone) que lea los archivos de las merrill?

Si, para visualizarlo he visto Fasttone:

www.seriouscompacts.com/showthread.php?t=26345

Y para editar la única alternativa es Iridient.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por miguelae.

Más
10 años 9 meses antes #33 por maccaco
Para editar X3F de una Merrill o SPP o Iridient (sólo MacOS).

William Eggleston:

Más
10 años 1 mes antes #34 por jameszzz
Volviendo a la Sigma y al Photopro, tengo una duda. Cuando realizas ajustes tienes esas cinco posiciones o niveles para elegir. Yo lo que quiero es situar la reducción de ruido al mínimo, ok? En esa sección de ruido, sólo hay tres comandos y hablo de memoria: croma noise, luminance y banding noise. Bien, el único que elimina la reducción de ruido es luminance, pero a la vez aumenta el microcontraste de manera exagerada y no es lo que quiero.

Cómo lo hacéis vosotros? Eliminar la reducción de ruido para conseguir más detalle. Sé que muchos llevais el Tiff a otro revelador...Gracias.

Jose.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos