MM 0.2

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 5 meses antes #1 por zzdreams
MM 0.2 Publicado por zzdreams
Seguimos con las pruebas. Un pequeño toque de procesado en esta.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por zzdreams.
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema MM 0.2
si no te has dado cuenta tardaras poco en hacerlo, tienes que medir muy bien los blancos para no quemarlos, el detalle es las sombras en magnifico

Más
10 años 7 meses antes #3 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema MM 0.2
Aún me queda bastante para conocerla bien! Ya veremos...

Más
10 años 7 meses antes #4 por borch
Respuesta de borch sobre el tema MM 0.2
Que envidia de camara!, ve poniendono al menos algunas fotos de vez en cuando

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Más
10 años 7 meses antes #5 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema MM 0.2
con qué objetivo la has tirado?

Más
10 años 7 meses antes #6 por zzdreams
Con el nuevo 35mm 1.4 ASPH.
Me gusta mucho la lente, es una pasada
El siguiente usuario dijo gracias: Jesu

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #7 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema MM 0.2
Hola

A mi no me aporta gran cosa, creo que le faltan muchos detalles necesarios a esa foto, entre ellos algo más de rango dinámico, menos negros ya que parece un tiznón.

Si hay que gastarse tanto dinero en cámara + objetivo para fotos así...apaga y vámonos. Y no es solo ésta que ahora comento, hay muchas...muchas más que adolecen, según mi modesto criterio, de lo mismo y son ensalzadas.

Seguro que me atizaréis por lo que escribo. :dry: :woohoo: :S
No hago más que transcribir lo que siento al ver esta y otras fotos similares. Lo siento, es mi opinión.

Saludos y a ver si subes alguna que varíe lo anterior para poder comparar y ver qué puede dar de si esa cámara en tus manos. :)
Última Edición: 10 años 7 meses antes por molenyo.

Más
10 años 7 meses antes #8 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema MM 0.2

molenyo escribió: Hola

A mi no me aporta gran cosa, creo que le faltan muchos detalles necesarios a esa foto, entre ellos algo más de rango dinámico, menos negros ya que parece un tiznón.

Si hay que gastarse tanto dinero en cámara + objetivo para fotos así...apaga y vámonos. Y no es solo ésta que ahora comento, hay muchas...muchas más que adolecen, según mi modesto criterio, de lo mismo y son ensalzadas.

Seguro que me atizaréis por lo que escribo. :dry: :woohoo: :S
No hago más que transcribir lo que siento al ver esta y otras fotos similares. Lo siento, es mi opinión.

Saludos y a ver si subes alguna que varíe lo anterior para poder comparar y ver qué puede dar de si esa cámara en tus manos. :)

Con dos cojones. Cuando yo decía estas cosas me apedreaban.

Más
10 años 7 meses antes #9 por zzdreams
Bueno, gracias a todos por las opiniones.
La foto no es gran cosa, eso esta claro. Tampoco la he subido como sí fuera un fotón, sino como una de las primeras fotos que he hecho con esta cámara.
Al no disponer de un monitor calibrado en este momento (por circunstancias ajenas a mi voluntad), no puedo decir que sea un borrón o no lo sea, supongo que alguien con el monitor bien calibrado vera cosas que yo no puedo ver.
Luego ya está el gusto de cada uno. Sinceramente, no me hacen falta halagos, sino críticas constructivas.
Pero claro, no de cualquiera, sino de alguien que sepa de lo que habla, porque hay mucho entendido suelto, pero de cuándo en cuándo sube fotos que son muy deficientes y vacías de todo tipo de gusto para mi.
Y el resto del tiempo, resulta que es un gurú. Manda huevos.

Saludos matutinos.

Más
10 años 7 meses antes #10 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema MM 0.2
Por cierto, yo me refería a lo de comprar cacharros muy caros y tal que luego hacemos las mismas fotos (muy buenas o muy malas eso ya es independiente), yo no he criticado la foto.

Te recomiendo un Eizo CG246W que es el que tengo Yo, disfrutarás editando.

Más
10 años 7 meses antes #11 por molenyo

zzdreams escribió: Bueno, gracias a todos por las opiniones.
La foto no es gran cosa, eso esta claro. Tampoco la he subido como sí fuera un fotón, sino como una de las primeras fotos que he hecho con esta cámara.
Al no disponer de un monitor calibrado en este momento (por circunstancias ajenas a mi voluntad), no puedo decir que sea un borrón o no lo sea, supongo que alguien con el monitor bien calibrado vera cosas que yo no puedo ver.
Luego ya está el gusto de cada uno. Sinceramente, no me hacen falta halagos, sino críticas constructivas.
Pero claro, no de cualquiera, sino de alguien que sepa de lo que habla, porque hay mucho entendido suelto, pero de cuándo en cuándo sube fotos que son muy deficientes y vacías de todo tipo de gusto para mi.
Y el resto del tiempo, resulta que es un gurú. Manda huevos.

Saludos matutinos.

Hola "zzdreams" muy buenos días.

Sinceramente, amigo, no creo que sea cuestión de monitor más bien o peor calibrado, de verdad.

En segundo lugar, cuando subimos una foto a cualquier foro estamos abriendo la puerta de la opinión. TODA OPINION. Porque si lo consideramos crítica, pues vale, también. No hay nada mejor que una crítica constructiva y así intenté hacerla, otra cosa es conseguirlo tras leerla el criticado autor. Los halagos son otra cosa y esos son bien difíciles de disimular, son fácilmente visibles a poco de experiencia que se tenga.

Y si, claro que en cualquier opinión interviene el gusto de cada uno, faltaría más...! Y en los casos de los comentarios en los foros creo que interviene, el gusto personal, en más del 80%. Creo que me quedo corto. Porque si no...¿para qué entro en el foro...? Para leer, para ver, para divertirme, para aprender, en fin, para lo que todos más o menos conocemos y hacemos.

Dices que no aceptas las opiniones-críticas
de cualquiera, sino de alguien que sepa de lo que habla, porque hay mucho entendido suelto, pero de cuándo en cuándo sube fotos que son muy deficientes y vacías de todo tipo de gusto para mi.
...joer "zzdreams" ¿pero no ves que está diciendo lo mismo que dije yo...?

Dices que ves fotos deficientes, vacias de todo tipo de gusto para ti... ¿y qué te he dicho yo? Claro, entonces parece ser que el problema está en decirlo no en verlo...¿Hay alguna razón por la que debería callarme...?

Antes de seguir, añado, que si te molestado o crees que te he faltado en algo, eso es harina de otro costal, eso sería un craso error mío que involuntariamente habré cometido y si así fuere para ti, ahí te doy la razón y retiro todo lo escrito.

Creo que he dejado meridianamente claro que escribí lo de más arriba a raiz de ver tu foto que ha sido el detonante en mi interior-gusto-visión para dejarlo escrito, pero lo hago extensivo a muchas otras que he visto.

Te repito, no me mueve nada contra ti y solo he comentado una foto. ¿Que es la tuya...? Vale, desde el momento en que la subiste a la red, dejó de ser tuya, pero eso no es cuestión de mi comentario.

Pero como te acabo de decir, si te ha molestado cualquier expresión de lo escrito, te ruego me disculpes, de verdad, y si me lo dices retiro lo que sea porque algo llevará si te ha molestado y no es mi forma de ser el entrar-comentar para molestar a nadie.

¡No te enfades hombre...! para ti un abrazo...!!! :)

Más
10 años 7 meses antes #12 por molenyo

Bruno escribió:

molenyo escribió:
Con dos cojones. Cuando yo decía estas cosas me apedreaban.

.......ya se ve, ya.........y por eso tuviste que huir de Londres.........¿no?

¡Un abrazo colega...!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos