- Foro
- /
- Equipo fotográfico
- /
- Cámaras Leica
- /
- Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
Cámaras
Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
5 años 10 meses antes #49
por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aristharcus
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Toujours à la sauvette
Menos
Más
5 años 10 meses antes #50
por aristharcus
A mi me gustaría saber si la nueva D-LUX7 genera directamente DNGs o se trata de RAWs de Panasonic.
Y ya puestos a saber, me gustaría también conocer las gráficas MTF de su Vario-Summicron
Instagram: francephotobw
Respuesta de aristharcus sobre el tema Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
sǝɹpuɐ escribió: Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
A mi me gustaría saber si la nueva D-LUX7 genera directamente DNGs o se trata de RAWs de Panasonic.
Y ya puestos a saber, me gustaría también conocer las gráficas MTF de su Vario-Summicron
Instagram: francephotobw
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #51
por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
@Duke, si al final también te gustan más los objetivos Leica, entonces estamos totalmente de acuerdo. Con lo de pseudocientíficos no me refería sólo a LensRentals, sino a todos los "expertos" que valoran objetivos con tests, Erwin Puts a la cabeza. Si el concepto no te satisface, siempre lo puedes cambiar por "vendedores de alfombras voladoras", que de hecho es más a mi gusto. Lo que no entendía de las gráficas era que el eje Y tiene por unidades decimales, no porcentajes, y que la gráfica sea doble y reflejada en espejo, pero pregunté en el foro amigo Leica Eme y me resolvieron todas las dudas. En efecto, el objetivo será ultranítido. Felicidades Sony.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por fotogramos.
- dukenuken
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
5 años 9 meses antes #52
por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
Ostras como ha cambiado la web del foro !! tiene buena pinta
Antonio, los objetivos Leica creo que nos gustan a todos (una pena lo que cuestan!!) y entiendo lo que dices de Puts, es normal desconfiar habiendo tantos tarados sueltos, pero ojo, Roger Cicala y Jim Kasson (y el otro de photontophotos que no se como se llama) son gente seria. Kasson es algo excéntrico a la hora de comunicarse pero se pega unas curradas "gratis" para que podamos tener datos técnicos que de otra manera no tendríamos.
Sony y Zeiss (y ahora tambien canon y nikon) vienen haciendo objetivos fantásticos para la montura FE, el 55/1.8, el Batis 85/1.8 he incluso el 24-105f4 son ópticas excelentes y hay muchos mas, por ejemplo los voigtlanders 65 y 110 que dicen que son impresionantes. Todo montura FE...
Antonio, los objetivos Leica creo que nos gustan a todos (una pena lo que cuestan!!) y entiendo lo que dices de Puts, es normal desconfiar habiendo tantos tarados sueltos, pero ojo, Roger Cicala y Jim Kasson (y el otro de photontophotos que no se como se llama) son gente seria. Kasson es algo excéntrico a la hora de comunicarse pero se pega unas curradas "gratis" para que podamos tener datos técnicos que de otra manera no tendríamos.
Sony y Zeiss (y ahora tambien canon y nikon) vienen haciendo objetivos fantásticos para la montura FE, el 55/1.8, el Batis 85/1.8 he incluso el 24-105f4 son ópticas excelentes y hay muchos mas, por ejemplo los voigtlanders 65 y 110 que dicen que son impresionantes. Todo montura FE...
- Foro
- /
- Equipo fotográfico
- /
- Cámaras Leica
- /
- Las Leicas que derivan de las Panasonic ¿Tiene modificaciones internas?
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos