Nuestro querido chino saca de paseo la M240
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Como he dicho antes los colores rojizos los tienen corregidos, no como la M9 que se lo "inventa" la diferencia está en el precio por 3000€ tienes una M9, la M240 vale el doble.
La M9 es una buena cámara, lo que pasa es que si tengo 3000€ prefiero ir al banco y pedir otros 3000€ y me quedo con la M240.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GuS
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Por Africa en Moto compartiendo buenas noticias
MKL72 escribió: Casualmente esta misma tarde he comprado 4 carretes Kodak PORTRA 160 para mi Contax. ¿Habré buscado inconscientemente el antídoto?
Por curiosidad, ¿ qué Contax tienes? ... Me llaman muchísimo la atención, sobre todo la N1.
@Gus_africa
- mkl72
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
Pos si.... yo he tenido la M9 y tiene graves deficiencias en cuanto al balance de blanco, Iso insuficiente e interpretación de algunos colores, además de la exasperante lentitud de su sistema operativo... creo que la M 240 ha vencido estos fallos... el problema es el kilo que vale... peeero..... quien sabe !!!!alías escribió: Gracias tecnotechie puedo presumir dé haber probado la M8, M9 y M240
Como he dicho antes los colores rojizos los tienen corregidos, no como la M9 que se lo "inventa" la diferencia está en el precio por 3000€ tienes una M9, la M240 vale el doble.
La M9 es una buena cámara, lo que pasa es que si tengo 3000€ prefiero ir al banco y pedir otros 3000€ y me quedo con la M240.
Saludos.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- miguelruizjimenez
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Teo! El problema no lo tiene la M9, lo tiene uno!!! Cualquiera que os escuche decir que la M9 tiene problemas... Ay... Si con esa cámara se puede hacer todo lo imaginable en fotografía! Yo como siempre digo, menos vídeos y más gastar zapatillas. Veréis que bien va la M9 cuando la pongáis a trabajar.teofilus escribió: Pos si.... yo he tenido la M9 y tiene graves deficiencias en cuanto al balance de blanco, Iso insuficiente e interpretación de algunos colores, además de la exasperante lentitud de su sistema operativo... creo que la M 240 ha vencido estos fallos... el problema es el kilo que vale... peeero..... quien sabe !!!!
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Brassai tiene que estar revolviéndose en su tumba, Koudelka partiéndose el pecho y Bresson hartándose de vino para no leer estas cosas.
Con una M9 se pueden hacer fotos fantásticas, y con una Contax de 100€ igual.
Comprad un iPhone y olvidaos de Leica! si vamos a hacer las mismas fotos!
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- miguelae
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
alías escribió: Estoy en pleno ataque de GAS otra a 1600 iso, a iso alto mejor que la M9, menos ruido.
Leican, cuando la pruebes no querrás soltarla. lo que me ha costado a mi.
Saludos.
Ohhhhh! Que fotazas!!! creo que me compro una Leica M de esas ya!! O mejor 2...
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
miguelae escribió:
alías escribió: Estoy en pleno ataque de GAS otra a 1600 iso, a iso alto mejor que la M9, menos ruido.
Leican, cuando la pruebes no querrás soltarla. lo que me ha costado a mi.
Saludos.
Ohhhhh! Que fotazas!!! creo que me compro una Leica M de esas ya!! O mejor 2...
Voy a cambiarme de calzoncillos que me acabo de mear encima... jajaja
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
De verdad que los de Leica nos tienen bien cogido el pulso: nos seguirán pateando el culo y choteándose de nosotros porque vivimos de recuerdos y de la gloriosa historia de la marca.
Cierto: las demás cámaras no son Leica.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Denkoroku escribió: Tengo la clarisima sensación de que esto último que se dice por parte del señor Bruno no es correcto, para mi al menos no sirve como definición e idea general. Si ello fuese así todas las bolsas de los mejores fotógrafos del mundo en todas las especialidades a día de hoy serían del tamaño de la funda de un móvil, esto es, creo yo, puro snobismo y no la realidad, por cierto, la realidad que yo creo advertir es que desde el comienzo de los tiempos fotográficos siempre se ha tendido a mejorar equipos buscando más y mejores prestaciones creativas, algo de lo que un equipo básico no dispone, no ya solo en cuanto a sistemas de medición u otros, que también, sino a mejorar los lentes. Igual otros no lo comparten pero yo sí.
Sí hombre, si la tecnología avanza, eso es innegable, para hacernos la vida más cómoda, pero a la vez más cómoda, nos volvemos más ineptos. He visto trabajos de fotógrafos con una Canon 1000D que te caes de espaldas...
Más snobismo que veo en Londres, en pocos sitios y no me identifico nada, pues tener una M6 no es moco de pavo, que es un camarón de la isla, que no todo el mundo tiene.
Snobismo es coger una caja de colacao con un boquete en medio, dejarla 5 meses captando una imagen y pagar 3.000 libras por esa imagen (lo he visto este fin de semana).