Nuestro querido chino saca de paseo la M240

Más
11 años 2 meses antes #61 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240
Alias, como la Nex-FF nada. Que no te engañen con la M......... ese dinero por un circulito rojo para llevar colgado del pecho como un medallón.......

No sé donde he leído esto hace unos días. :lol:

Por cierto, puedes colgar un RAW de alguna de estas fotos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #62 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240
El problema de esa Nex va a ser el de cualquier cámara que no sea Leica: el visor. Por mi que saquen typ480, 960 y las que quieran, y cuanto antes mejor, así antes bajarán de precio las M9

Más
11 años 2 meses antes #63 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240
No hombre, no te enfades, si aquí todo el mundo puede subir las fotos que le apetezca. Ese no es el problema. Lo que pasa es que a veces veo comentarios como el del iso, como si lo que hace esta cámara fuera una maravilla. La Nikon D90 tenía mejor iso que esta maravillosa Leica M.
Y las fotos, que quieres que te diga, para ser una cámara de 6000€ no me parecen nada, pero nada buenas. No ya porque la foto no tenga ningún interés artístico, que no lo tiene, si no porque me dices que las has hecho con una Fuji X10 por ejemplo y me lo creo.
Cuando alguien sube una foto a un foro, se expone a críticas, para bien y para mal. Yo sinceramente, no veo nada de especial en esta foto. Perdona mi sinceridad.
Y lo de Siria no lo entiendo, imagino que será algún comentario que ha hecho alguien.
Pero lo que si te digo, que si me dieran la oportunidad de probar una cámara que no me puedo permitir, me lo curraría un poco mas.

Saludos!

alías escribió:

miguelae escribió:

alías escribió: Estoy en pleno ataque de GAS :lol: otra a 1600 iso, a iso alto mejor que la M9, menos ruido.
Leican, cuando la pruebes no querrás soltarla. :lol: lo que me ha costado a mi. :lol:
Saludos.

Ohhhhh! Que fotazas!!! creo que me compro una Leica M de esas ya!! O mejor 2...

Porque no sepa jugar al balón como Messi no me tengo que comprar una pelota, como no se jugar al tenis como Rafa Nadal no tengo que comprarme una raqueta, como no toco la guitarra como Paco de Lucia no compro guitarra, como no hago fotos como HCB no compro cámara M240 :lol: a mi me gusta la M240, si tu estás acomplejao yo no. Ahí va otra foto. Te vas a Siria y empiezas a hacer fotos con el Iphone en b/n y cuando caigan los misiles de Obama empiezas a buscar muertos decapitados y heridos, que las fotos de guerra molan un montón seguro que te darán un premio y podrás decir que el iphone es mejor que la M240 en mis manos :lol: . El problema de la M240 es su precio pero es una cámara que me gusta más que la M9 sobretodo a altos iso.
Saludos

M240 a 1600 iso con la M9 a esos iso sale ruido por todas partes
A mi me la sopla que te gusten o no mis fotos, yo pienso subir fotos cuando me apetezca. ;)

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #64 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240
Pues ya sabes Miguelae, nos haces un pase y así aprendemos de ti, pero con un 21mm en street photography, haber si eres capaz de sacar alguna con muela picada a un desconocido sin que te pegue una colleja ;)
Esta claro que con el retoque digital se puede conseguir buenas fotos, pero te vas de madre, el tema es M240 o M9, y yo digo que cuando probé la M9 no me convenció tanto como la M240. Manu, tienes ganas de tocar los *ojoncillos :lol: si la Nex9 FF hace el 75% de la M240 a 2500€ me quedaré la Nex. Por si no te has enterado las valoraciones se hacen calidad-precio, no tengo fotos en raw, te pido que no me sueltes el sermón de los raw, estoy harto de escucharlos.
Aquí otra foto, miguelae me vas a acomplejar con sentido religioso que le pones al asunto :lol:
Saludos.
PD. a la gente no le gusta que le hagan fotos, tienes que ir a un pais tercer mundista para conseguir lo HCB hacía en los años 40, creo que ni el mismo HCB volvería a hacer lo mismo en el Paris del 2013, las cosas cambian y las personas también.

Última Edición: 11 años 2 meses antes por alías.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #65 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240
Creo que no hace falta ser faltón.

- Si el tema es M9-M240 es evidente que la nueva es una mejor cámara y yo sin haber probado las dos como tú no me atrevo a rebatirlo con fundamento

- Si los temas son otros, se puede contestar con educación a un comentario de que esas fotos no son un ejemplo de fotografía callejera (sean las de los demás buenas o no) y de que la Nex FF no existe. Claro, si comparas con una cámara que no existe, vas a ganar siempre la comparación, es un poco absurdo.

- Y respecto a lo de que cada vez está mas crudo hacer fotos en street, es cierto, pero también que con habilidad, una sonrisa y educación es mucho más fácil. Ýo también soy fotógrafo aficionado, pero hace poco hice borrar a un francés una foto de mi hijo de 3 años que le hizo a 2 metros de mi sin ninguna consideración.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Waku.

Más
11 años 2 meses antes #66 por alías
Pues te digo lo mismo, haz tu un pase con el 21mm, porque mucho ruido y pocas nueces.
Que ya te conozco, y yo no he faltado al respeto, pero lo de los raw me cansa. Eso es facíl te vendes tu Leica y te compras la M240, y si no te gusta la vuelves a vender, la culpa el dinero, es muy sencillo. Ya lo he dicho no la tengo porque no tengo los 6400€ que vale.
Saludos.

Más
11 años 2 meses antes #67 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240

alías escribió: Pues te digo lo mismo, haz tu un pase con el 21mm, porque mucho ruido y pocas nueces.
Que ya te conozco, y yo no he faltado al respeto, pero lo de los raw me cansa. Eso es facíl te vendes tu Leica y te compras la M240, y si no te gusta la vuelves a vender, la culpa el dinero, es muy sencillo. Ya lo he dicho no la tengo porque no tengo los 6400€ que vale.
Saludos.

Pues en este mismo foro, la 4ª (globos) y la 6ª (paisaje) :

www.leicanistas.com/foro/51-pon-aqui-tus-fotos/58932-mi-participacion-en-un-libro-de-fotografia.html#58932

Si no gustan acepto gustoso las críticas y comentarios hechos con educación y sentido

Pero ni me conoces, ni tengo pensado vender mi M9 ni he hablado en ningún momento de dinero

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
11 años 2 meses antes #68 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240
Cierto, hoy HCB no conseguiría hacer las fotos que hizo. Y, salva sea la parte, yo tampoco podría hacer las que hice en España 40 años atrás. La gente no se mosqueaba sino todo lo contrario: te veían con una cámara y eran como moscardones revoloteando alrededor y pidiendo fotos aunque sabían que no se las ibas a dar una vez positivadas.
¿Qué ha cambiado? La puta prensa del corazón, la tele amarilla, los papparazzi y los hijos de Satanás de los famosos aporreando cámaras. Todo el mundo toma ese modelo y, por el mismo precio, ahostian a un fotógrafo y se sienten famosos durante un rato. A la mierda.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #69 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240
no digas tonterías alías, yo uso un 28mm, imagínate si tengo que acercarme:

Archivo Adjunto:

Tired por Bruno Gracia , en Flickr

Archivo Adjunto:

14 por Bruno Gracia , en Flickr

Archivo Adjunto:

34 por Bruno Gracia , en Flickr

Archivo Adjunto:

Trucker por Bruno Gracia , en Flickr

Archivo Adjunto:

Resting por Bruno Gracia , en Flickr

Ah sí.. a ISO 400 (el del carrete del Tri X) y con una M6 de 700€

Que miguelae tiene razón, es patético gastarse 6.000€ para hacer esas fotos, yo me colgaría de un Olivo.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Bruno.

Más
11 años 2 meses antes #70 por alías
Waku, date una ducha de agua fria, a mi me dejaron la cámara 1 hora escasa y tu has hecho una selección de varios días y entre muchas fotos, yo apenas una 50 que esto es una Leica que tenía que tirar en live view, cuando quereis tocar aquello, que habría pasado si la M240 en este foro la habría estrenado cierta persona que estoy pensado y que no voy a decir, parece que a algunos les haya molestado que haya sido el primero. :lol: no voy a decir la palabra exacta porque no quiero herir a nadie.
Tu tampoco me conoces y te gusta provocar ya lo has hecho varias veces.
Yo si hablo de dinero y claro o pagas los 6400€ o no hay M240, si tienes un padrino que te la regale mejor para ti.
Saludos.

Más
11 años 2 meses antes #71 por alías
Bruno, te eres muy espabilao, en las fiestas todo el mundo se deja, jaja, y es un 28mm, machote. Comprate la M240 y serás feliz, que solo se vive una vez ¿vas a dejar escapar esa posibilidad? prueba la M240 que te gustará ;)
Saludos.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #72 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Nuestro querido chino saca de paseo la M240
Alías yo la probé antes que vosotros, te lo aseguro, a mi me la dejaron nada más que la trajeron a la Leica Store de Mayfair hace ya unos cuantos meses... no noté diferencias con la M9, excepto el color más saturao, el sonido del obturador y que trabaja un paso y medio a lo sumo mejor en ISO.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Bruno.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos