Nuestro querido chino saca de paseo la M240
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Paso de la vorágine digital. Cuando la S2 esté lo suficientemente barata, me compraré una, por pegarme el gustazo de hacer trabajos de retratos con ella (casi caigo este verano).
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Brandt escribió: Cierto, hoy HCB no conseguiría hacer las fotos que hizo. Y, salva sea la parte, yo tampoco podría hacer las que hice en España 40 años atrás. La gente no se mosqueaba sino todo lo contrario: te veían con una cámara y eran como moscardones revoloteando alrededor y pidiendo fotos aunque sabían que no se las ibas a dar una vez positivadas.
¿Qué ha cambiado? La puta prensa del corazón, la tele amarilla, los papparazzi y los hijos de Satanás de los famosos aporreando cámaras. Todo el mundo toma ese modelo y, por el mismo precio, ahostian a un fotógrafo y se sienten famosos durante un rato. A la mierda.
Tu si que sabes
Saludos.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
alías escribió: Bruno, te eres muy espabilao, en las fiestas todo el mundo se deja, jaja, y es un 28mm, machote. Comprate la M240 y serás feliz, que solo se vive una vez ¿vas a dejar escapar esa posibilidad? prueba la M240 que te gustará
Saludos.
Fiestas, qué fiestas? Londres es así un Sábado por la mañana...
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
alías escribió: Waku, date una ducha de agua fria...
alías escribió: ...te gusta provocar ya lo has hecho varias veces...
En fin, tendría que ser más sabio y saber con quién no se puede debatir. Mea culpa.
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Waku escribió:
alías escribió: Waku, date una ducha de agua fria...
alías escribió: ...te gusta provocar ya lo has hecho varias veces...
En fin, tendría que ser más sabio y saber con quién no se puede debatir. Mea culpa.
Sabias palabras querido Waku
Saludos.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Bruno escribió:
alías escribió: Bruno, te eres muy espabilao, en las fiestas todo el mundo se deja, jaja, y es un 28mm, machote. Comprate la M240 y serás feliz, que solo se vive una vez ¿vas a dejar escapar esa posibilidad? prueba la M240 que te gustará
Saludos.
Fiestas, qué fiestas? Londres es así un Sábado por la mañana...
Bueno esta gente son diferentes seguro que también tienen Leica a la inglesa o sea que el visor está al otro lado
- Mille Miglia
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Brandt escribió: Cierto, hoy HCB no conseguiría hacer las fotos que hizo. Y, salva sea la parte, yo tampoco podría hacer las que hice en España 40 años atrás. La gente no se mosqueaba sino todo lo contrario: te veían con una cámara y eran como moscardones revoloteando alrededor y pidiendo fotos aunque sabían que no se las ibas a dar una vez positivadas.
¿Qué ha cambiado? La puta prensa del corazón, la tele amarilla, los papparazzi y los hijos de Satanás de los famosos aporreando cámaras. Todo el mundo toma ese modelo y, por el mismo precio, ahostian a un fotógrafo y se sienten famosos durante un rato. A la mierda.
Gran verdad. Venid a China y podréis hacer cosas como esta:
Nanchang8 167_br por Raw fotosport , en Flickr
o esto:
Nanchang 011_br por Raw fotosport , en Flickr
Gente mucho más sencilla, amable y abierta, a los que con una sonrisa convences para posar.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Mille Miglia escribió: Gran verdad. Venid a China y podréis hacer cosas como esta:
Nanchang8 167_br por Raw fotosport , en Flickr
o esto:
Nanchang 011_br por Raw fotosport , en Flickr
Gente mucho más sencilla, amable y abierta, a los que con una sonrisa convences para posar.
Mille, eso es cierto, aquí en Barcelona no es posible hacer esto si no conoces a la gente, la fotografía espontanea es practicamente imposible, solo puedes fotografiar perfiles, culos y cogotes. Si intentas pasar la frontera que ellos consideran intimidad, te juegas la cámara y a veces el fisico. Yo cuando he ido por el barrio del Raval (antiguo chino de Barcelona) la gente gira la cara se esconde o te da la espalda, si la gente no colabora las fotos que salen son una *ierda, pero es lo que hay en esta Barcelona del 2013.
Yo solo he pretendido enseñar las bondades de esta nueva M240, es superior en todo a la M9. Yo no tengo la culpa, la culpa es de Leica por sacar cámaras mejores cada 3 años. Decirle a Leica que saquen una cámara digital cada 10 años y la gente no nos cabrearemos, comprar una Leica M digital nueva para la mayoría de los que estamos en este foro os como pagar un "riñon". M8 y M9 repito son cámaras buenas pero la M240 la supera y sobretodo en iso alto, yo no quiero ofender a nadie pero Leica es el único culpable de ello.
Saludos.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
Pero yo la noté más grande y no menos ergonómica. A mi lo que me gustó fue el sonido del obturador..