Leica X Type 113

Más
10 años 1 mes antes #25 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Leica X Type 113
Me he leído la review the Ming Thein y no he visto por ningún sitio que la calidad de imagen da un salto gracias a su lente.

La verdad es que creo que os estáis emocionando con un buen producto pero nada destacable. Lo mismo que una X2 pero con algo más de luminosidad.

En cuanto a lo de cámara mítica, no creo que la M8 lo sea. Es la primera y por el momento, la única Leica M digital que nos entra en presupuesto a muchos, por ese motivo se ha depreciado menos.

Si alguna X tiene valor, sería en mi opinión la X1, la primera compacta con sensor APS que creo que salió al mercado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #26 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Leica X Type 113
una cagada de cámara, no sé por qué os empeñáis en adorar todo lo nuevo que sale.

La M8 le da mil patadas en una impresión a color o blanco y negro.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #27 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Leica X Type 113

Bruno escribió: una cagada de cámara, no sé por qué os empeñáis en adorar todo lo nuevo que sale.

jajajajajajajajja Bruno, adorador yo jajajajajaja xDeu creo , si no me equivoco que es la segunda vez que hablo de cámaras.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Daniel.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #28 por Daniel
Ya tengo la cámara esperandome, así que dentro de poco cuelgo fotos.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Más
10 años 1 mes antes #29 por Bruno

Daniel escribió:

Bruno escribió: una cagada de cámara, no sé por qué os empeñáis en adorar todo lo nuevo que sale.

jajajajajajajajja Bruno, adorador yo jajajajajaja xDeu creo , si no me equivoco que es la segunda vez que hablo de cámaras.

No me refería a nadie en particular, Daniel!

Joder si tu M8 es mejor que eso!

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #30 por Daniel
La M8 se queda a mi lado. Como quería un 35mm, pues con cámara incorporada, ya tengo con la M8 un 50mm. Vaya como en los viejos tiempos, dos cuerpos con un 50 y un 35. A ver si no tengo que darte la razón. ;) ;) ;) ;)

Eso si, cuando se me rompa la M8 me comprare otra. A partir de ahora listo con los cacharros.

Más
10 años 1 mes antes #31 por Bruno

Daniel escribió: La M8 se queda a mi lado. Como quería un 35mm, pues con cámara incorporada, ya tengo con la M8 un 50mm. Vaya como en los viejos tiempos, dos cuerpos con un 50 y un 35. A ver si no tengo que darte la razón. ;) ;) ;) ;)

Eso si, cuando se me rompa la M8 me comprare otra. A partir de ahora listo con los cacharros.

O una M9, pa lo que valdrán.

Más
10 años 1 mes antes #32 por Daniel
Eso es verdad Bruno, pero de momento el presupuesto es de 2.000 euros, la M9 ahora suelen valer unos 3.000 (y pico algunas en muy buen estado). Pero ya veremos, de momento dejo descansar la M8 que lleva mucho tute. Pobreta le doy mucha caña.

Más
10 años 1 mes antes #33 por Bruno

Daniel escribió: Eso es verdad Bruno, pero de momento el presupuesto es de 2.000 euros, la M9 ahora suelen valer unos 3.000 (y pico algunas en muy buen estado). Pero ya veremos, de momento dejo descansar la M8 que lleva mucho tute. Pobreta le doy mucha caña.

Por 2000€ se consiguen ya ;)

Ala, ya nos contarás impresiones de primera mano de esa X!

A disfrutarla con mucha salud.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Más
10 años 1 mes antes #34 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Leica X Type 113

Daniel escribió: Ya tengo la cámara esperandome, así que dentro de poco cuelgo fotos.

Ya contarás Daniel. Creo que las sensaciones serán buenas y la calidad garantizada.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Más
10 años 1 mes antes #35 por Daniel
Hola a todos:

Bueno ya empece hacer unas cuantas fotos con la Anna Louisa. De momento voy adaptando a la cámara. os dejo unas fotos, como siempre a mi forma de trabajar.
Un saludo

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Más
10 años 1 mes antes #36 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Leica X Type 113
Venga Daniel cuéntanos un poco tus impresiones de Anna Louisa.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos