Leica X Type 113
- Daniel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
cuervorrojo escribió: Hola Daniel,
yo me llamo manuel angel y soy nuevo aqui.
he dejado las camaras aparatosas y vuelvo a las logicas.
y te queroa preguntar: las fotos de esta galeria son hechas con anna louise? www.flickr.com/photos/danielbartoll/
he comprado dos camaras en una tienda de leica en berlin y me llegan el miercoles, segun ups. una de ellas es la typ 113.
gracias
Hola Manuel ángel. Las fotos que en el titulo hay un "X" están hechas con la Anna Louisa 113, las otras son con la M8. Espero disfrutes tus cámaras. Veo que pones "ex-fotografo industrial"
Un saludo
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cuervorrojo
- Invitado
Gracias. Hoy las veré con calma. Pero así por encima parece que están muy bien. creía que la cámara daría... no se... un resultado... peor. Así es que fenómeno.
- Daniel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
cuervorrojo escribió: Hola Daniel,
Gracias. Hoy las veré con calma. Pero así por encima parece que están muy bien. creía que la cámara daría... no se... un resultado... peor. Así es que fenómeno.
Seguro ya veras.
saludos.
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
- cuervorrojo
- Invitado
ya vi las fotos de flickr y, la verdad, yo las veo de maravilla. si quieres que las veo pequeñas, claro. pero para mi estan mas que de sobra. y total, raro es que yo revele a mas de 30x45. es mas! voy a menos...ya prefiero 30x20, imaginate!
gracias, Daniel
hasta luego