Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."

Más
12 años 1 día antes #37 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Amigo Technotechie, no quiero sumar después de la agarrada habida con Nicholas, un tío estupendo, y con el que sólo quiero tener paz pero no puedo resistir decirte algo: García-Alix no ha ido a Las Barranquillas en su vida, es o ha sido yonki pijo y los que ha retratado, también. A este le traían el costo otros más desgraciados.

Yo, si quiero ver el lado tremendo de la vida, prefiero a Diane Arbus o Mary Ellen Mark. Ellas han ido de verdad y han vuelto para contárnosolo. Este tipo es un pijo que se las da de maldito y pasado. No sé cómo se puede reír con la carga que lleva encima. En fin.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 día antes #38 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Bueno, el pijerío se intuye, cualquiera de los que vivimos en zonas "marchosas" sabemos que no hay personajes así en nuestro entorno, ni nadie se juega el tipo alegremente haciendo fotos en según que tipo de barrios a menos que sean colegas de la infancia o de toda la vida o algo por el estilo y no da el perfil.

Más
12 años 1 día antes #39 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
No he visto sus fotos, pero por lo que deciis, son fotos con los colegas del barrio, jajaja. Yo por desgracias las fotos de mis compañeros de clase tendría que tachar un 30% pues ya estan criando malvas hace años. Fueron los primeros en caer de esa "extraña plaga del siglo XX llamada SIDA". Por desgracia a mi no me pudieron comprar una cámara y lo unico que recuerdo en casa era una werlisa color y una kodak cuadrada de esas de plástico que a mi padre se las regaló mi tío.Suerte que teníamos en casa para comer, pero lo recuerdo como una etaoa muy feliz. Otros en cambio podia ir por ahi haciendo fotos con Leica.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
12 años 1 día antes #40 por miguelruizjimenez
Respuesta de miguelruizjimenez sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."

Brandt escribió: Yo, si quiero ver el lado tremendo de la vida, prefiero a Diane Arbus o Mary Ellen Mark. Ellas han ido de verdad y han vuelto para contárnosolo.

Y no hay más...qué razón llevas...

Más
12 años 1 día antes #41 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
A la vista de la diversidad de opiniones no cabe mas que el respeto, a mi me bastaria una unica opinion a favor para mostrarme respetuoso, los premios que tiene Alberto no se los he dado yo y no creo que entre todos los aqui presentes seamos capaces de conseguir la repercusion que el a tenido.
Os dejo una entrevista en video, creo que el tambien merece ser oido en este tema tan controvertido

!

Más
12 años 1 día antes #42 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Muy buena entrevista, sí señor, pero me voy a ver algo de Bresson, así se me pega algo weno...

Más
12 años 1 día antes #43 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Los premios, amigo Rangefinder no son garantía de nada. La mayor parte están dados de antemano, incluso pactados. Otros basta con que tengas unos cuantos amigos en el jurado. Y están aquellos otros en los que se premia el que se estuvo en un sitio determinado en el tiempo determinado. Y eso es independiente de la fotografía.
A la Arbus no le dieron un premio en su vida y una gran parte de los fotógrafos más valiosos jamás los han catado. Te puedo citar una docena de fotógrafos españoles mejores que García-Alix que jamás han tenido (y probablemente nunca tendrán) ningún premio.

Hay que cambiar el argumento porque ese de los premios no vale. Uno es perro viejo y sabe cómo se da hasta el Planeta.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
12 años 1 día antes #44 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Estoy totalmente de acuerdo contigo Brandt en que los premios no son garantia de nada, si acaso de haber estado ahi, pero convendras conmigo, mas alla de la figura controvertida que hoy nos tuvo en discordia, que el gusto en temas de arte no tiene porque ser homogeneo.

Más
12 años 1 día antes #45 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Si, pues como mires fotos de Garcia-Alix y se te pegue lo de la foto de Nacho Vidal vestido de ELvis......

Bruno escribió: Muy buena entrevista, sí señor, pero me voy a ver algo de Bresson, así se me pega algo weno...

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Más
12 años 1 día antes - 12 años 1 día antes #46 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Alberto Garcia Alix "Si voy a la calle, la Leica."
Vaya un desgraciao...

Gracias a Dios que tengo muchas exposiciones aquí en Londres para quitarme el mal sabor de boca!
Última Edición: 12 años 1 día antes por Bruno.

Más
12 años 1 día antes #47 por leican
Que envidia Bruno

Más
12 años 1 día antes #48 por Bruno
soy capaz mañana de pirarme a la Tate a ver de nuevo la de Moriyama y Klein, más tranquilito.. así temprano que no haya nadie.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos