Fotógrafa para poner a todos de acuerdo
- Pepe S-Works
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Las fotografias son buenas y esto que no es discutible, nadie creo que haya dicho lo contrario, pero esto es como la pelis cuando te las venden como que es la mejor película que han visto.
De todas maneras viendo el trabajo de esta mujer he recordado a Larry Towell y Sally Mann
Mi web
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
Pepe S-Works escribió: Para gustos colores y es esto es muy muy dificil de argumentar.
Las fotografias son buenas y esto que no es discutible, nadie creo que haya dicho lo contrario, pero esto es como la pelis cuando te las venden como que es la mejor película que han visto.
De todas maneras viendo el trabajo de esta mujer he recordado a Larry Towell y Sally Mann
No los conocía, gracias por compartir. Me ha gustado mucho Larry Towell y diré "timidamente" que a mí tambien me parece "parecido" a Tish.
Saludos.
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
En ese espíritu, quizá Chris Phillip y sus proyectos de fotografiar comunidades pobres en el Reino Unido post industrial de la era Tatcher tengan ciertas similitudes con Tish, sino en las formas (mucho más finas en Chris), sí en la intención.
- sisco
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Son tantos y tan buenos que nunca acabaremos de descubrirlos a todos.
www.leicanistas.com/foro/42-leica-historia-y-fotografos/51600-larry-towell.html
- sisco
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- Santiago Ibero
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
No tiene sentido molestarse porque los demás no compartan nuestros gustos fotográficos. Hay algunos que detestan el trabajo de Martin Parr, otros lo adoran y así con muchos otros autores (creo que Parr se merece el calificativo de “autor”). A mí mismo, cuando empecé a interesarme por la fotografía, no me gustaba nada William Klein y ahora es uno de mis favoritos. Los gustos son libres ( por suerte y de momento) y además cambiantes, así que tomemos con buen humor los comentarios del foro.
Son estimulantes las discusiones que, para variar, no van de cámaras y equipos.
- alberale
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- Parliament
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Junto con Yan Morvan me doy por contento con dos enormes hallazgos. Gracias.
Y sobre lo que menciona un forero de "no dar nombres del trabajo de otros foreros con grandes trabajos"... cómo que no??????? Por qué no??? Si hablas de "exposiciones" etc., eso es que ellos enseñan su trabajo -vamos, que no lo muestran en petit comité-, sino que han hecho su trabajo "público"... y por lo tanto no solo deberías nombrarlos y enlazar a sus trabajos, sino que es lo menos que deberías hacer, ya no por confirmar lo que decías, sino por enriquecimiento de este hilo y foro. Vamos, qué menos.
Así que "enga", aquí estamos esperando nombres. Yo de momento de estos foros sólo he visto paquetes (con perdón), quitando a Fer Torres que anda por aquí y me parece una máquina (y bastante original, no hay muchos trabajos como el suyo). Os dejo enlace por si os apetece ver, para ser yo el que tira la primera piedra:
www.instagram.com/ftorres/
Disfrutad. A mí me parece wenísimo.
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
He malinterpretado a Parliament.
Sorry.
Saludos.
- Parliament
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Mi única razón de pedir nombres y trabajos de fotógrafos leicanistas de este foro no es para retarte a ti, ni mucho menos. Al contrario. A algunos miembros con los que he estado hablando (tenemos un grupo de whatsapp), nos gustaría que se hiciese referencia a ellos, para que los que no les conozcamos sí lo hagamos, y para relacionarlos con este foro. Cuál es el problema?
No entiendo tampoco qué tiene que ver con lo que dije hace más de un año, cosa que mantengo. Yo no he compartido mi trabajo, ni iba de esto la cosa, estaría bueno. El amigo que tira las 100k fotos no tiene portfolio ni insta , por lo que no hay forma de ver su curro, qué le vamos a hacer.
Cierto que venía de Nikon y Hassel, y cierto que mis fotos en Leica de calle eran penosas que te cagas al principio, ahora el 99% son penosas. Esto no hablaba de mí, sino de los foreros que alguno dijo que eran cojonudo y que leches, quiero ver sus curros coña!!
Pero vamos, si quieres ver mis cosas, también te las paso, ningún problema.
Y por cierto, en el momento en el que alguien hace públicas sus cosas, se expone a que se le critique. Si no te gusta, mala suerte.
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
La verdad es que a todos nos han gustado las fotos de Tish Murtha y la discusión es sólo de grado. Y ahí me parece lógico que cada cual tenga sus preferencias y gustos personales.
En lo que me pides, no creo que se deba abrir una lista de "top" Leicanistas. Si tú ya has descubierto a Fer Torres y te han encantado sus fotos, del mismo modo puedes seguir investigando en las galerías del resto.
Quizá los moderadores sí consideran oportuno abrir ese "top" de los 40 principales y entonces cada cual podrá decir libremente sus preferencias. Pero al menos yo no estoy muy seguro de la utilidad de un hilo así y no me apetece ser su precursor.
- Parliament
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Buena idea lo del top.