Fotógrafa para poner a todos de acuerdo

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #37 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Fotógrafa para poner a todos de acuerdo
:P :P
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Wificor27.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #38 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Fotógrafa para poner a todos de acuerdo
Te contesto por privado para no hacer MAS offtopic.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #39 por Wificor27
Ok. Aclarado. Es un offtopic que no viene a cuento.

Entiendo que he podido malinterpretar tus palabras. Ok.

Que siga la fiesta !!!
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Wificor27.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #40 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Fotógrafa para poner a todos de acuerdo
qué pasa aquí, vamos a tener que invitar a Bruce Gilden a la fiesta que nos haga de critico con tanto gallo en el corral, admitámoslo nos gusta más un cacharreo y una jarana wena que una foto y su técnica (o discurso pa otros tantos).

Vaya dos patas pa un banco! tomad una copichuela de PX y arreglao.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Bruno.
El siguiente usuario dijo gracias: Wificor27

Más
6 años 8 meses antes #41 por Wificor27

Bruno escribió: qué pasa aquí, vamos a tener que invitar a Bruce Gilden a la fiesta que nos haga de critico con tanto gallo en el corral, admitámoslo nos gusta más un cacharreo y una jarana wena que una foto y su técnica (o discurso pa otros tantos).

Vaya dos patas pa un banco! tomad una copichuela de PX y arreglao.

Ostras, no conocía a Bruce..., jajaja.

Más
6 años 8 meses antes #42 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Fotógrafa para poner a todos de acuerdo

Parliament escribió: ....

...

Así que "enga", aquí estamos esperando nombres. Yo de momento de estos foros sólo he visto paquetes (con perdón), quitando a Fer Torres que anda por aquí y me parece una máquina (y bastante original, no hay muchos trabajos como el suyo). Os dejo enlace por si os apetece ver, para ser yo el que tira la primera piedra:

www.instagram.com/ftorres/

Disfrutad. A mí me parece wenísimo.

Si doy una lista de compañeros 'crack', o que a mí me lo parecen, los que no aparezcan en la lista se podrían molestar.

Si doy una lista de compañeros 'paquete' (yo sería de los primeros), los que aparezcan en la lista se podrían molestar.

Ni A ni B me beneficia a mí luego, ¿cuál sería la utilidad de hacer esa lista? ¿para qué me serviría?

Los que llevamos años en este foro hemos ido viendo fotos de unos y de otros y aprendiendo de todas, de las buenas porque son buenas, y de las malas porque son malas... Y sí, hay gente muy buena aquí, aunque a ti no te lo parezca. A mí sí me lo parece. Y ¿de verdad has visto todas las fotos que ha subido todo el mundo en toda la historia del foro? Me parece difícil, porque la inmensa mayoría ya no están linkadas, y las subidas no están en sus carpetas de origen y no están accesibles... Yo tengo una carpeta con fotos guardadas de este foro que me han impactado, y no tengo menos de 20, pero te aseguro que no las voy a compartir -entre otras cosas porque son de otros-. También tengo una carpeta de retratos con unos 25, y 5 son de este foro. Casi 25 fotos buenas... Y cuando digo buenas, digo grandes. Como dice Brandt a veces, con otras palabras, unos cuantos fotógrafos consiguen hacer una buena foto en su vida, pero muy pocos hacen más de una.

También estoy en los foros Canikon desde hace muuchos años, y no hay color. Las que sube aquí la gente no me hacen bostezar, esa es la diferencia. Tienen un punto friqui que las hace diferentes.

Pero este foro tiene algo en común con muchos otros: nadie obliga a nadie a entrar.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
6 años 8 meses antes #43 por Parliament
Ojo que todos los magnum tienen su instagram -autogestionado casi siempre-. No despreciemos canales de difusión.

Más
6 años 8 meses antes #44 por Parliament
Creo que me has entendido mal. Efectivamente no he visto ni un 1% de todas las fotos del foro, por eso te pedía que me ahorrases miles de horas de rebuscar (aparte de los links caídos) y me señalases en dirección de los buenos. Nada más!

Más
6 años 8 meses antes #45 por RaulG
Respuesta de RaulG sobre el tema Fotógrafa para poner a todos de acuerdo
Gracias por el descubrimiento, parece que no pone a todo el mundo de acuerdo pero me parce muy buena. Tiene algo de lo mejor de los clasicos y hay algo ... que se me escapa. Muy buena. Gracias de nuevo.

Más
6 años 8 meses antes #46 por Sefo
Respuesta de Sefo sobre el tema Fotógrafa para poner a todos de acuerdo
A mí me gusta.Es cierto que este tipo de fotos en Europa son ya casi imposibles.Mira por donde me lleva a pensar en el Glasgow de Depardon con sus diferencias claro está.No hay dos Fotógrafos iguales.Estos barrios anglosajones no existen hoy dia pero es cierto que para hacer fotos hay que estar y ser cómplice de lo que se Fotografia y eso lo consigue.Hoy tendríamos que ir a Países del tercer mundo y de ese tipo de fotos hay para aburrir de malas.Me parece un descubrimiento interesante.Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más
6 años 8 meses antes #47 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Fotógrafa para poner a todos de acuerdo

Sefo escribió: A mí me gusta.Es cierto que este tipo de fotos en Europa son ya casi imposibles.Mira por donde me lleva a pensar en el Glasgow de Depardon con sus diferencias claro está.No hay dos Fotógrafos iguales.Estos barrios anglosajones no existen hoy dia pero es cierto que para hacer fotos hay que estar y ser cómplice de lo que se Fotografia y eso lo consigue.Hoy tendríamos que ir a Países del tercer mundo y de ese tipo de fotos hay para aburrir de malas.Me parece un descubrimiento interesante.Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo Sefo. Precisamente de estos problemas para la foto callejera doméstica se está hablando en otro hilo, iniciado por TheRazorBlade entre dudas sobre qué puede o no exponer. La famosa foto del niño con la botella de vino de Cartier-Bresson... qué buenos viejos tiempos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos