Para los que llevan en mente la Sony A7

Más
11 años 3 semanas antes #49 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
Ni A7, ni A7R, ni A8, ni nada...

Como decía Brandt aquí:

www.leicanistas.com/foro/6-camaras-leica/48389-me-planto.html#48389

me planto. Mi M9, ese antiguo modelo de 2.009, tiene potencial de sobra para realizar mi fotografía.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #50 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7

Waku escribió: Ni A7, ni A7R, ni A8, ni nada...

Como decía Brandt aquí:

www.leicanistas.com/foro/6-camaras-leica/48389-me-planto.html#48389

me planto. Mi M9, ese antiguo modelo de 2.009, tiene potencial de sobra para realizar mi fotografía.

Sabia decisión Waku.

Más
11 años 3 semanas antes #51 por mkl72
Respuesta de mkl72 sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
Estoy contigo Waku, la M9 en cualquiera de sus variantes (M9 -M9P - MM) me parece una herramienta perfecta para hacer fotografías.

Más
11 años 3 semanas antes #52 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
Apuesto que por 2000 leureles la Sony es una gran cámara, sin miedo a perder, y doble o nada a que la M240 por más de 6000 leureles es una grandiosa cámara. :P :P
Eso si, hasta ahora nadie ha hablado del video en la Sony, y apuesto todavía más a que con esas viejas ópticas se deben poder hacer auténticas maravillas.
Esta claro que mi apuesta clara es por la Sony, sobre todo porque con lo que me dejo de gastar me cambio la bici, jejejeje.

Mi gran foto está por llegar...

Más
11 años 3 semanas antes #53 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
Pablo, me refiero que cmosis no la conoce ni dios, y yo lo que digo de Leica es que no pueden sacar una cámara hace más de un año y que todavía hayan listas de esperas, la cámara es buenisima, pero a cmosis se le hace muy grande Leica.
Estoy de acuerdo contigo Xagile la Sony A7 es muy tentadora con ese precio, pero quiero probarla con el Leica M 21mm haber como se comporta.
Saludos.

Más
11 años 3 semanas antes #54 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
Lo que ya se iba intuyendo, lo confirma Steve Huff sobre la A7r y la A7:

"I love both but the A7 shutter is quieter, the AF is faster and the camera costs less and does better with wide angle Leica M glass!"

"Me gustan las dos pero el obturador de la A7 es mas silencioso, el AF mas rápido, la cámara vale menos y da mejores resultados con los angulares Leica M" y añade mas tarde que a partir de 35mm de focal no hay problema.

En breve una comparación con la M240...

www.stevehuffphoto.com/2013/10/30/day-two-sony-a7-and-a7r-with-zeiss-otus-and-more/

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery

Más
11 años 3 semanas antes #55 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7

Mi gran foto está por llegar...
Adjuntos:

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #56 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
...error...

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Waku.
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #57 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
No se si habeis visto las opciones de lens compensation de la A7R, incluye además del viñeteado típico opciones para eliminar el color cast concreto de esa lente y grabarlo en su propio perfil. Como lo que hace la M9 o la M pero customizable y usable con cualquier objetivo.

Si, como parece por las pruebas que van haciendo en la A7R, las microlentes evitan el smearing pero no el color cast se van a poder usar angulares simétricos perfectamente sin pasar por corner shift, simplemente configurando el perfil de cada objetivo la primera vez que lo uses y seleccionándolo cada vez que lo montes.

Una captura de la opción en el menú, en viñeteo se ven tres silders, uno de viñeteo normal y dos de color cast:

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por toshiro.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #58 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
He leido que el programa Sony Playmemories tiene disponible una App de pago para incluirle lens correction.
No se si esa aplicación contemplará en el futuro correcciones para diversos objetivos.
El Play memories que tengo me entró con la rx100 y es un "home", voy a actualizarlo a ver como son las correcciones.
La clave está en el smearing.
Es muy pronto para decidirse por el modelo sin R
Lo cierto es que la diferencia de la A7 con una 6D por ejemplo es poder incorporar objetivos leica y menor peso, aunque el peso de la 6 D es el menor de todas las D´s.
La Leica M es mas silenciosa y tiene su telemetro para quien lo use.
si la vía a seguir, dado el smearing , es la A7r, entonces su punto flojo comparado con Leica es el ruido del obturador. El sensor es mejor el de sony.
el exceso de megapixels puede ser contraproducente. mas espacio de almacenamiento para guardar mas borrosidades a nivel de pixel, pero la A7 sin r parece dedicada a suplantar a la reflex cuando se requiere autofocus rápido etc..
me estoy planteando venderlo todo y quedarme con una 6D y tres objetivos y a hacer fotos hasta que escampe (cuerpo con estabilizador).
La A7 abre el camino. lo bueno está por llegar.
espero que ricoh espabile y saque una GXR con estabilizador, pues pentax tiene la tecnología.
Las A7 abren un camino nuevo, poco peso, FF, super sensor, opticas iguales a las de Leica por carl zeiss o su prima japonesa, autofocus, visor electrónico. por menos dinero.
Los dos ejes que mueven el cambio son el menor peso que las reflex y la máxima calidad óptica, y en menor medida el pasar desapercibido.
Un sensor mejor permite usar objetvos menos luminosos y más ligeros. Es lo que va a sacar sony para su programa de objetvos para la A7.
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por MisterX. Razón: mas madera

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #59 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
Es posible que los fabricantes reaccionen y saquen FF sin espejo tipo retro, lo que no nos garantiza que funcionen los objetivos de Leica.
Si bien Canon cambió su montura por una nueva y eso nos ha permitido usar diferentes objetvos en las canon digitales, los que han seguido con su montura se han quedado bloqueados en versatilidad, como nikon.
sony ha sido muy inteligente al crear la montura de las nex.
Creo que han patinado tanto canon como nikon al sacar las nuevas monturas, posiblemente para competir con sony y sony les hado una pasada o jaque-mate con las A7 y jaque-mate con la rx100-rx10 a todas las compactas.
No veo como canon y sobre todo Nikon pueden reducir su montura para hacer algo de ese tamaño (A7).
Yo veo una subida de precio de todos los objetivos de segunda mano a lo Leica.
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por MisterX.

Más
11 años 2 semanas antes #60 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Para los que llevan en mente la Sony A7
habria que corregir a Sony cuando dice que la A7 y la A7R son las primeras cámaras sin espejo y formato completo. En realidad no lo son. Semejante honor le corresponde a la "Leica M9", aunque como ya sabemos que Leica es otro mundo no parece una locura atribuirle la medalla a Sony.
en realidad es una nueva Nex.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos