Leica Monochrome, un sueño hecho realidad
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
Juan Blas escribió: Alias pues aún más a mi favor si entiendo bien tu reflexión y hablo en primera persona,cada cual con su dinero que haga lo que le apetezca,prefiero viajar más para que mi escaparate sea más diverso aunque he de reconocer que solo me atrae la calle y el retrato y gastar menos en cámara,cristales etc....claramente a esto llego después de que en casa no cabe una cámara más no soy un ejemplo a seguir pero intento rectificar y acercarme a lo que entiendo por fotografía ,mucho contenido,emoción,reflexión y cualquier actitud que mueva mi estado de ánimo lo demás es absolutamente secundario y rectificable.
Feliz Navidad.
Es una estrategia personal muy correcta y una buena forma de estar en fotografía: comprar menos y viajar más. Yo estoy que me subo por las paredes con este parón forzoso. Viajando y fotografiando es como das valor a la fotografía y te importan un bledo las novedades.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos
- Brandt
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
Juan Blas escribió: Dando consejos y al final como casi todo el mundo,cámaras,cámaras,cristales y cristales....no me siento integro si después de esta parrafada no reconozco públicamente que hace unos minutos he entrado en el mundo Leica con una M7 y un Sumicron.Joderrr,debería de dar menos consejos y aplicarmelos personalmente pero Leica era una asignatura pendiente.Lo siento Pancho tu viendo mi estrategia personal correcta y a la primera de cambios me despendolo y te pongo los cuernos.
Saludos
Por una M7 y un Cron bien vale dejar a un lado la palabra durante el rato que tardamos en comprarlos. Enhorabuena con tu Leica. Si es de quien imagino estará como si la estrenaras. Y digan lo que digan, Leica no va a fabricar nunca más cámaras como esa.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
¡¡¡¡Pero pongo a Dios por testigo que esta será.........!!!!!.