- Foro
- /
- Cultura Leica y Actualidad
- /
- Leica, Historia y Fotógrafos
- /
- Lo que aprendí de Steve McCurry, el fotógrafo de la niña afghana
Lo que aprendí de Steve McCurry, el fotógrafo de la niña afghana
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Rodrigo escribió: Hola,
Ya me cansa este tema. La próxima vez diré que McCurry es un genio, para que no haya problemas porque alguien opine diferente a la mayoría.
El compañero Pedro J. hizo unos comentarios poco respetuosos (en mi opinión) en el hilo sobre Peter Brown (parece ser que no tuvo suficiente y sigue en este hilo) y no le di importancia ya que considero que contestar a ese tipo de cosas es una pérdida de tiempo.
En este hilo vuelve a hacer ese tipo de comentarios esta vez referidos a mí. Luego es fácil decir que uno está de coñá. Si estabas de coñá deberías saber que no tienes gracia y se puede ser muy gracioso sin faltar al respeto.
No sigamos con el tema ya que imagino que os aburre tanto como a mí.
Rodrigo, no formenos una montaña de un grano de arena, para empezar no creo que le faltara el respeto a nadie, para continuar después de mis "disculpas" no he vuelto a hacer referencia al tema, por mi la cosa se queda aquí y como bien dices esto no tiene ningún sentido y no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando, así que no se porque estibes ahora esto, cuando ya me he disculpado y no he vuelto a hacer mención ninguna al respecto.
Te vuelvo a pedir disculpas si consideras que te he ofendido y a otra cosa, fin del asunto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Respecto a Brown, como suele pasar muchas veces, menos es más.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
- Rodrigo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Pedro J. escribió:
Rodrigo escribió: Hola,
Ya me cansa este tema. La próxima vez diré que McCurry es un genio, para que no haya problemas porque alguien opine diferente a la mayoría.
El compañero Pedro J. hizo unos comentarios poco respetuosos (en mi opinión) en el hilo sobre Peter Brown (parece ser que no tuvo suficiente y sigue en este hilo) y no le di importancia ya que considero que contestar a ese tipo de cosas es una pérdida de tiempo.
En este hilo vuelve a hacer ese tipo de comentarios esta vez referidos a mí. Luego es fácil decir que uno está de coñá. Si estabas de coñá deberías saber que no tienes gracia y se puede ser muy gracioso sin faltar al respeto.
No sigamos con el tema ya que imagino que os aburre tanto como a mí.
Rodrigo, no formenos una montaña de un grano de arena, para empezar no creo que le faltara el respeto a nadie, para continuar después de mis "disculpas" no he vuelto a hacer referencia al tema, por mi la cosa se queda aquí y como bien dices esto no tiene ningún sentido y no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando, así que no se porque estibes ahora esto, cuando ya me he disculpado y no he vuelto a hacer mención ninguna al respecto.
Te vuelvo a pedir disculpas si consideras que te he ofendido y a otra cosa, fin del asunto.
Hola amigo. ¿Que tal?
Me aburre todo este rollo que te estás montando. Deja de ir saltando con tus miserias de un hilo a otro.
Si te contesto es porque nadie tiene que aguantar insolencias de nadie, no porque tus opiniones tengan importancia alguna para mí. Y todo porque no opino lo mismo que tu de McCurry. Lo siento amigo, espero que te recuperes pronto.
Si tienes algo personal contra mí, hablamos por privado. Este hilo es para hablar de fotografía. Nadie tiene que aguantar estas estupideces, yo lamento que me hagas parte de ellas.
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- Rodrigo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Gracias.
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Peter Brown
Steve Mccurry
Se que es un poco maliciosa la comparativa, pero eso y nada mas que eso, verlo como un poquito de mala leche y ya está, pero no me deis de hostias por favor.
Mi gran foto está por llegar...
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Mi gran foto está por llegar...
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
maccaco escribió: A mi personalmente McCurry no me llama la atención y no sé hasta que punto se le puede considerar un genio. Sí me parece un buen fotógrafo y que busca fotos arriesgando su propia integridad (por cierto, característica que no aporta una una mayor calidad como tal, al igual que viajar a lugares lejanos o extraños).
Respecto a Brown, como suele pasar muchas veces, menos es más.
Esta claro que no por viajar las fotos son mejores, pero para obtener fotografias en unas situaciones tan complejas y que provocan tanto estres hay que estar hecho de una pasta especial, como Nachtwey.
Me viene a la cabeza un comentario que hacía Boogie en el documental de "Everybody Street", que en situación y preparando la cámara temblaba y estaba aterrado, pero que al mirar a través del visor se serenaba.
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Foro
- /
- Cultura Leica y Actualidad
- /
- Leica, Historia y Fotógrafos
- /
- Lo que aprendí de Steve McCurry, el fotógrafo de la niña afghana