Desmontando al farsante de Overgaard

Más
9 años 6 meses antes #13 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
Teneis que reconocerle el dominio de varios idiomas, una buena escritura y varias fotos buenas.
Hay que saber venderse, y este hombre sabe hacerlo. También sabe hacer fotos, eso yo lo tengo claro.
Si no se quiere pagar por un curso, pues con no ir es suficiente, no veo yo que este cometiendo delito alguno, ni robando a nadie.

La envidia también es mala. No nos engañemos.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #14 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
Yo conozco personalmente a Thorsten a a su compañera, y mas alla de ideologias o religiones, son gente de lo mas agradable, con una vida a tope impuesta por el momento que les ha tocado vivir y hacen muy bien en aprovecharlo, y Thorsten para bien o para mal, tiene una buena vision fotografica, que use Leica es lo de menos y que cientos de snobs o como les queramos llamar (caben hasta los insultos por lo visto) acudan a sus talleres creo que es algo que no nos deberia de preocupar tanto, así como que Leica tenga una linea de negocio entre ellos.
Esto sucede con cualquier marca clásica del ambito que sea.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel, octavio

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #15 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
Olé por Overgaard, Olé Olé. :P :P :P :P :P Como si ganarse bien la vida fuera un delito. Xdeu Xdeu

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Daniel.

Más
9 años 6 meses antes #16 por MiguelF
Respuesta de MiguelF sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
Me parece un personaje acorde a lo que representa Leica estos últimos años y un buen embajador para los mercados a los que están destinados sus productos.

Más
9 años 6 meses antes #17 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
creo que La Vida Leica se ha despachado con este tío por envidia, y no de la sana.

El ataque que hacen es insustancial totalmente, le critican hasta el "von" diciendo que es un título nobiliario, pero por favor si "Von" significa "de" y nada mas. En Dinamarca puedes cambiarte el nombre como te salga de los cojones por muy poco dinero, incluso puedes inventarte un apellido y crear una familia con un apellido nuevo si lo deseas. No es un pecado, ni estafa el hacerlo.

Se meten también con la religión del tío Overgaard, que pasa? es pecado también elegir en que creer para La Vida Leica? Acaso no hay otras religiones que pidan dinero a sus fieles? o que hayan matado a "infieles" en su historia? vamos..

Luego se meten con sus publicaciones, de AP dicen "no mucho" (pero sí las hay), de Getty Images UK solo de '08 a '11 (y probablemente con Getty tenga la licencia de sus fotos), the wire Image dicen que no tiene nada, bueno, una busqueda rápida (algo que aparentemente La Vida Leica no hizo) [url=http://www.wireimage.es/search/#events?q=thorsten%20overgaard/[89075440]&ep=1/60/1&s=3]nos muestra algunas fotos hechas por Overgaard de la familia real danesa[/url].
Por lo tanto sí tiene imágenes en las tres agencias.

sigamos, le critican que no han podido encontrarle "links" a publicaciones en: Vanity Fair, MTV, GQ Magazine, Vogue, Time Magazine, and CNN. Que no lo hayan encontrado (habría que ver si los buscaron y si lo hicieron si fue con la misma "intensidad" que con las fotos de Wired Image...) no significa que no existan. De hecho encuentro muy difícil ver "links" de MTV o CNN si estos utilizaron sus fotos en TV para dar alguna noticia y para ver notas completas de Time Magazine hay que tener subscripción.

sigamos, luego se meten con la visa de trabajo. La Vida Leica asume que él no tiene visa de trabajo. Asumir algo no lo hace un hecho.

Luego critica a sus amigos celebrities y dice que solo les hace fotos (o tiene acceso a ellos) porque son de la misma religion... y vamos de nuevo contra la religión..
A ver, si yo soy amigo del Rey voy a hacerle las fotos que pueda. No lo haríais vosotros?
De las fotos intimas de la familia real danesa no dicen nada...

Luego se mete con los "likes" de facebook y los seguidores de Twitter, critican que tiene likes de Indonesia, Tailandia y Mexico. Utilizando el mismo programa que utiliza LaVidaLeica y aplicandolo en su pagina de facebook encontramos tambien a... Tailandia y sorpresivamente el primer país es... Egipto! no sabía yo que los egipcios tuvieran tanto interés en Leica... :lol:

Por este articulo, dejaré de leer La Vida Leica, no me gusta cuando se engaña a la gente de esta forma, atacando personalmente a un tío sin necesidad.

Más
9 años 6 meses antes #18 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
a mi me parece bien que se gane la vida como quiera, mientras que no incumpla la ley, o limite la libertad de alguien para imponer la suya propia, todo es respetable en este mundo.

también es cierto que por tener mucho dinero y una colección de Leicas a mano, no te convierte en fotógrafo. Para mí es un técnico, un cámara, que puede hablarme técnicamente de las Leicas, con argumentos. Algún artículo he leído suyo y he aprendido un montón..

pero como fotógrafo, sus fotografías no me parecen interesantes para nada…

son como Dalí y Gala, jajaja, con su toque surrealista pero a nivel del mundillo foto rosa de internet… jaja

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19 por Daniel
Ya ves como es la gente, al señor Juan Goytisolo le tiran en cara ser un homosexual declarado, ¿declarado? jajajajaj Per Deu (Por Dios) :silly: .

A este hombre por ser de una religion (de famosos y con pelas), ¿pero esto qué es? Pero no hay ya una famosa Declaración de Derechos Humanos de la "genial" cultura Occidental tan "preciosa" que dice:.

Artículo 2. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Vaya tela, si ganarse la vida gracias en internet es malo, qué hay que hacer ahora ¿trabajar de minero?

.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Más
9 años 6 meses antes #20 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
Pues ahora Overgaard nos sigue hasta en el twitter

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #21 por Daniel

leican escribió: Pues ahora Overgaard nos sigue hasta en el twitter

Pues deberías invitarlo a este foro, así se podría defender de sus "pecados" de trabajar gracias Internet y demás ante la Santa Inquisición, perdón, que ahora se llama Tribunal de la Fe.

Más
9 años 6 meses antes #22 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
Hay mucha envidia en este mundo, e internet no es mas que un reflejo a veces amplificado de las miserias humanas.

Saber venderse parece que es un pecado. En el articulo incluso critican a Huff, madre mia... Leo a Huff desde hace mucho tiempo y me parece el tio mas simple, sincero, honesto y sobre todo sin maldad alguna que pueda haber en la blogosfera. Uno puede o no gustarle lo que hace o estar o no de acuerdo con las afirmaciones o la exaltacion que tiene con ciertos temas, pero de eso a echarle mierda diciendo que no vale nada ni sus workshops ni sus fotos denota solamente una cosa: ENVIDIA lo mismo que hablen de Huff como de este señor o cualquier otro.

Más
9 años 6 meses antes #23 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
Es lo conocido por internet 2.0, donde cualquier persona puede comentar o opinar, agradecer o arruinar el esfuerzo de los demás.

Publicar en internet significa estar expuesto.

Una persona que está satisfecha con sigo misma, con su trabajo, con sus fotografías, no va a arremeter contra el trabajo de los demás.

Los ataques surgen de la envidia como has dicho, de la inseguridad, de la falta de autoestima, de la insatisfacción…

No soy feliz, pues me dedico a boicotear la felicidad ajena. Muy de internet esto.

También decir, que por esa pasta, te financias una taller con cualquier fotógrafo de Magnum, o fotógrafo autor en general…

Si gastas un poco más ya directamente te pagas un master en foto documental, o foto creativa.

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
9 años 6 meses antes #24 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Desmontando al farsante de Overgaard
Pues aunque nos sigue, no participa en el foro por falta de tiempo y por sus escasos conocimientos de Español, eso fue lo que me dijo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos